Shapez 2

radimov
ForoCoches: Miembro
Si el uno ya era bueno, el dos es un tremendo juegazo.
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Confirmo.

Llevo bastantes días dándole. Eso sí, no es para todo el mundo.

Pero es muy tranquilo. Le quitas la música al juego y te pones la tuya de fondo, y a disfrutar
skap.
Miembro Premium ✔️
me le he comprado de oferta en steam por 15 euros (me hacian mas descuento al tener otro juego del estilo) y muy guapo, al factorio nada mas le eché 10 horas pero este es un vicio tremendo.
Paneet
Me lo pillé en las rebajas y me enganchó hasta que se empezó a complicar la cosa y por ahora lo tengo aparcado.
skap.
Miembro Premium ✔️
Cita de Paneet
Me lo pillé en las rebajas y me enganchó hasta que se empezó a complicar la cosa y por ahora lo tengo aparcado.
en que hito lo dejaste?
Paneet
Cita de skap.
en que hito lo dejaste?
Diría que en el 10 o así. Bastante flojo, la verdad.

Es el primer juego que pruebo de automatizaciones y me está costando lo suyo.

Imagino que es echarle horas y acierto y error.
skap.
Miembro Premium ✔️
Cita de Paneet
Diría que en el 10 o así. Bastante flojo, la verdad.

Es el primer juego que pruebo de automatizaciones y me está costando lo suyo.

Imagino que es echarle horas y acierto y error.
pues creo que hay 10 u 11 hitos en todo el juego...yo estoy en el 8 q ya he desbloqueado la mezcla de colores
Paneet
Cita de skap.
pues creo que hay 10 u 11 hitos en todo el juego...yo estoy en el 8 q ya he desbloqueado la mezcla de colores
Me había confundido con las tareas! Acabo de desbloquear la pintura, voy a por el quinto hito.

Cuántas horas llevas jugadas?
skap.
Miembro Premium ✔️
Cita de Paneet
Me había confundido con las tareas! Acabo de desbloquear la pintura, voy a por el quinto hito.

Cuántas horas llevas jugadas?
las tareas es como objetivos secundarios, llevo 45 horas, si tienew dificultad para hacer las piezas intenta hacer cada proceso de manera separada y masiva, y una vez q tengas una cinta con el procesamiento, copiar y pegar, meter entrada de material y salida, y con los trenes lo mueves todo de manera rapida y masiva.
Paneet
Cita de skap.
las tareas es como objetivos secundarios, llevo 45 horas, si tienew dificultad para hacer las piezas intenta hacer cada proceso de manera separada y masiva, y una vez q tengas una cinta con el procesamiento, copiar y pegar, meter entrada de material y salida, y con los trenes lo mueves todo de manera rapida y masiva.
Le daré otra oportunidad con lo que dices, gracias shur!
← A Videojuegos