Puede que tengamos Hifi Rush 2, Krafton compra Tango Gameworks
12-ago-2024 13:08
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...s-y-el-equipo/ El estudio de Hi-Fi RUSH esquiva la muerte. Tras ser cerrados por Microsoft, Tango y su juego tienen un futuro asegurado gracias a Krafton
La editora y desarrolladora surcoreana, dueña de PUBG, no ha mencionado si el resto de IPs entran en el acuerdo
Me alegro bastante la verdad, cerrarles la desarrolladora después de sacar un juegazo tan bueno ha sido una de las mayores guarradas que recuerdo en los últimos años. |
12-ago-2024 14:25
| A saber que ha pasado ahi pero bien por Ms por mantener el estudio abierto hasta que lo han comprado. Otros los deshacen de un dia para otro. |
12-ago-2024 14:46
|
Bien por ellos. Fue un juegazo y molaría mucho un 2. La banda sonora es deliciosa. |
12-ago-2024 14:52
|
Buenas jugada después de la cerdada de Microsoft... Ojalá sigan con las IPs de miedo, the evil within 2 me encanto de mis favoritos, a mí HiFi me llamó 0, como confirmo Xbox... |
Editado: 12-ago-2024 17:12 -
12-ago-2024 14:55
| Ahora es cuando te sacan el 1 de lanzamiento para Switch 2, se forran, y Microsoft se queda con cara de tolai. |
12-ago-2024 15:26
| Esta vez a ver si todos los que lloraron por el cierre, abren la cartera y se compren los futuros juegos de Tango. Y de salida, nada de esperarse a que esten a 20 € eh |
12-ago-2024 15:36
|
No te quepa la menor duda, que si hacen un evil within 3 , se viene día uno como los dos primeros. |
12-ago-2024 15:38
| Creo que la única IP que ha vendido Microsoft es la de Hifi Rush, Evil Within sigue siendo suya. |
12-ago-2024 15:39
| Habla por ti y por los tiesos que no compran los juegos, salvo Hifi Rush todos sus juegos los compré de lanzamiento. |
12-ago-2024 15:50
|
Lo que no entiendo de M$, cierras el estudio y pierdes un juego nuevo que ha sido alabado por la critica/usuarios, porque supuestamente no fue rentable, pero con todas las buenas criticas se ha hecho bastante conocido y puedes crear una saga potente para el futuro que si sea rentable. Y luego tiras a por hellblade 2 que sabes desde un principio que no te va a salir rentable ni por asomo, y seguramente si hay mas juegos tampoco lo serán, aquí no les importa no ganar dinero pero con el otro si cuando tendrá mil veces mas y mejor proyección de futuro
|
Editado: 12-ago-2024 15:56 -
12-ago-2024 15:50
| El Yun Watanabe, en el programa especial sobre la industria que hicieron los Chiclana, ya dijo que justo en ese momento estaba trabajando en Tango (https://youtu.be/p9WvRMKUeU8?t=4648) por lo que probablemente estaban ya preparando Hi-Fi Rush 2 (aunque obviamente lo podían haber pillado para otros trabajos) |
Editado: 12-ago-2024 15:57 -
12-ago-2024 15:56
|
Y siento si te he ofendido shur, es que hay mucho forero a sueldo que se ha lamentado y maldecido a MS por el cierre de Tango mientras no se gasta la pasta en sus juegos. Todo muy logico. |
12-ago-2024 15:59
|
Lo que no entiendo de M$, cierras el estudio y pierdes un juego nuevo que ha sido alabado por la critica/usuarios, porque supuestamente no fue rentable, pero con todas las buenas criticas se ha hecho bastante conocido y puedes crear una saga potente para el futuro que si sea rentable.
Y luego tiras a por hellblade 2 que sabes desde un principio que no te va a salir rentable ni por asomo, y seguramente si hay mas juegos tampoco lo serán, aquí no les importa no ganar dinero pero con el otro si cuando tendrá mil veces mas proyección ![]() Si no me falla la memoria, Tango era el único estudio japonés que tenía Microsoft. Es complicado gestionar un único estudio no demasiado grande que está en la otra punta del mundo, es difícil utilizarlo junto con otros estudios para sacar proyectos conjuntos o para ayudarse mutuamente. El caso de Ninja Theory es distinto. Es un estudio inglés, que tiene mucha experiencia en captura de movimientos, y que ha colaborado muy estrechamente con The Coalition para exprimir el UE5. No me extrañaría, de hecho, que posteriormente utilicen ese conocimiento en el motor para ayudar a otros estudios de Microsoft. Cosa que a lo mejor Tango no te ofrece... quién sabe. |
12-ago-2024 17:10
![]() ![]() ![]() ni tú escribir, que vas con espuma por la boca en cada post que escribes ![]() ![]() ![]() No sé como no te ha dado un ictus ya. |
12-ago-2024 17:14
![]() ![]() ![]() Es que sigo sin verle el sentido a nada de lo que ha ocurrido en esa operación. |
12-ago-2024 17:16
|
A mi no me tiembla la cartera para los juegos que me interesan shur, que no es el caso con Tango, por eso mi importo 0 el cierre. El mes que viene la abro para el space marine 2 y puede que hasta cambie el hard, no problemo.
Y siento si te he ofendido shur, es que hay mucho forero a sueldo que se ha lamentado y maldecido a MS por el cierre de Tango mientras no se gasta la pasta en sus juegos. Todo muy logico. Pues más les vale vender más de 20 millones de juegos para no ser un FRACASO ![]() |
12-ago-2024 17:24
|
En pc será todo basura, porque hasta GTA de trillones de pc solo ha vendido un 2%
Desde luego a los disminuidos estos, que no se mantiene lo que dicen es mejor ignorarlos. Estos tíos no tienen un servicio querido que les preste atención, y vienen a decir tonterías para hablar con alguien ...
|
12-ago-2024 17:34
|
Además se les ve tan afectado, que alguno dice que es de pc, y que le da igual, pero el tío acude al segundo a todo hilo de consolé war a llorar y dar vergüenza ajena. Menos mal que supuestamente se la suda, que o sino estaría interno... |
12-ago-2024 17:54
| Pues me alegro muchísimo. Le eché unas 25 horas al Hi Fi Rush y me pareció un juegazo, tanto en lo técnico (el combate, una vez te acostumbras, es excelso) como en lo narrativo (alguno se me echará encima, pero sí, no todo tiene que ser El Padrino) y cinemático. |
12-ago-2024 18:46
|
|
24-oct-2025 10:22
|
Krafton dice que se transformará en una compañía donde "la IA será lo primero" https://www.eurogamer.es/krafton-dic...era-lo-primero Sí que tiene buena pinta el asunto ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-nov-2025 09:55
|
Krafton dice que se transformará en una compañía donde "la IA será lo primero"
https://www.eurogamer.es/krafton-dic...era-lo-primero Sí que tiene buena pinta el asunto ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Krafton launches voluntary resignation program weeks after declaring its 'AI-first company' future https://www.pcgamer.com/gaming-indus...ompany-future/ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-nov-2025 10:06
|
Todavía sigo esperando esa edición física del HiFi Rish que en teoría iban a hacer. Al final seguro que no llegará… El 2 pinta regular a este paso, ojalá me equivoque y salga igual de bueno que el primero |