Juego clásico del mes (AGOSTO)

Encuesta del tema

Tombi (Psx)
15
11,11%
Conker's Bad Fur Day (N64)
1
0,74%
Crash Bandicoot 2 (Psx)
5
3,70%
Sonic the Hedgehog (Master System)
7
5,19%
Power Rangers: The Movie (Mega Drive)
1
0,74%
World of Illusion (Megadrive)
3
2,22%
Parasite Eve II (Psx)
7
5,19%
Zelda Ocarina of Time (N64)
9
6,67%
Resident Evil Code Veronica X
8
5,93%
Sonic 3 + Sonic & Knuckles (Mega Drive)
9
6,67%
Donkey Kong (MAME
2
1,48%
Super Metroid (SNES)
5
3,70%
Spider-Man 2 - Enter: Electro (Psx)
3
2,22%
Nintendo World Cup (Nes)
5
3,70%
Doom (1995 PC)
14
10,37%
Streets of rage 2 (Mega drive)
8
5,93%
Super Castlevania IV (Snes)
1
0,74%
Darius Gaiden (Psx, Saturn)
2
1,48%
Thunder force IV (Mega Drive)
1
0,74%
Hana taka daka (Pc Engine)
0
0%
Rome ad92 (pc)
1
0,74%
Lost Vikings (multiplataforma)
3
2,22%
Lemmings (multiplataforma)
2
1,48%
Castlevania Rondo of Blood (Pc Engine)
1
0,74%
Wario Land 4 (Game Boy Advance)
3
2,22%
Wario Land 3 (Game Boy Color)
1
0,74%
Earthbound (Nes)
1
0,74%
Dragon Ball Advance Adventure ( Game Boy Advance)
7
5,19%
Rayman (Psx)
1
0,74%
Ape Escape (Psx)
9
6,67%

Votantes: 135. Tú no puedes votar en esta encuesta
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Buenos días,shures abro el hilo para que vayamos dejando opciones para la VOTACIÓN.

Venimos de aquí:
https://forocoches.com/foro/showthre...682&highlight=
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9968642
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10007586

JUEGO DEL MES

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Vamos al lío, a ver si este mes puedo acabar alguno por fin y de paso quitarme alguna espinita de juego de los que nunca acabé.

Sonic the Hedgehog (Master System).

Plataformas muy olvidado super guapo. Es otro juego diferente al Sonic de Megadrive. 1 hora y media según HLTB.

Power Rangers: The movie (Megadrive).

Yo contra el barrio que se ha comido el tiempo y que al menos en mis recuerdos estaba muy guapo. Se puede jugar a dobles. 1 hora según HLTB

World of Illusion (Megadrive).

Plataformas ligerito de Disney con el ratón y el pato que se puede jugar a dobles. Es parte de la saga "illusion" (castle of illusion, land of illusion...). 1 hora y media según HLTB.

Ruego moderación con los pozos de horas
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Se me borró de la Anbernic no sé ni como la partida que llevaba en el minish y del cabreo no he vuelto a jugar. Le volveré a dar.

Propongo (por mi puro interés y beneficio):

Parasite Eve II

Ocarina of Time

Code Verónica X

gio7
ForoCoches: Usuario
sonic 3 + sonic & knuckles

gio7
Cita de Tagardino
Vamos al lío, a ver si este mes puedo acabar alguno por fin y de paso quitarme alguna espinita de juego de los que nunca acabé.

Plataformas muy olvidado super guapo. Es otro juego diferente al Sonic de Megadrive. 1 hora y media según HLTB.

Power Rangers: The movie (Megadrive).

Yo contra el barrio que se ha comido el tiempo y que al menos en mis recuerdos estaba muy guapo. Se puede jugar a dobles. 1 hora según HLTB

World of Illusion (Megadrive).

Plataformas ligerito de Disney con el ratón y el pato que se puede jugar a dobles. Es parte de la saga "illusion" (castle of illusion, land of illusion...). 1 hora y media según HLTB.

Ruego moderación con los pozos de horas
he jugado los 3, mis dies
isorn
ForoCoches: Miembro
Otro Zelda este mes no, por favor.

He vuelto a ver The king of Kong

Así que lo propongo: Donkey Kong (MAME)

Super metroid (SNES)

Nunca he jugado a este género más de 5 minutos y ésta sería la excusa perfecta para animarme.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de gio7
sonic 3 + sonic & knuckles

Juegazo justamente el finde lo empecé voy por la 3 fase Marble Garden creo que era. Con 5 esmeraldas

@YipiKaYei @Dédalos @Roto Dios @Stmuse @grapecanoo @Finalfantasy @Karvon @Vectorian @jbzcasero @kaviloko @isorn @BecarioLaVerda @Merkurio 92 @Flashhh @Red23 @Ignatius_ @Burial @shurusuario @Asgrard @gio7 @kukogt @Flyale
grapecanoo
Venga va, vamos con Agosto.

Resident Evil Zero

No hace falta presentación, lo malo que tiene es el backtracking pero esta muy disfrutable en las últimas versiones.

Spider-Man 2 - Enter: Electro

Secuela del primer Spiderman, el 2 es mucho más jugable y disfrutable que el primero, y tampoco se pierde mucho no jugando el primero. El juego es lo que se puede esperar de un juego de Spiderman así que tampoco hace mucha falta explicación.

Ya pensaré en alguno más para los shurs que están de vacaciones
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de grapecanoo
Venga va, vamos con Agosto.

Resident Evil Zero

No hace falta presentación, lo malo que tiene es el backtracking pero esta muy disfrutable en las últimas versiones.

Spider-Man 2 - Enter: Electro

Secuela del primer Spiderman, el 2 es mucho más jugable y disfrutable que el primero, y tampoco se pierde mucho no jugando el primero. El juego es lo que se puede esperar de un juego de Spiderman así que tampoco hace mucha falta explicación.

Ya pensaré en alguno más para los shurs que están de vacaciones
Ostia el spidey lo tuve en psx
Finalfantasy
Un clasicazo, cada selección con sus tiros especiales

Añado gameplay

Karvon
A ver que elegís y me lo intento pasar
gio7
Cita de Finalfantasy
Un clasicazo, cada selección con sus tiros especiales

añade captura del gameplay shur, para el que no lo conozca
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Naruto_Uzumaki
Juegazo justamente el finde lo empecé voy por la 3 fase Marble Garden creo que era. Con 5 esmeraldas

@YipiKaYei @Dédalos @Roto Dios @Stmuse @grapecanoo @Finalfantasy @Karvon @Vectorian @jbzcasero @kaviloko @isorn @BecarioLaVerda @Merkurio 92 @Flashhh @Red23 @Ignatius_ @Burial @shurusuario @Asgrard @gio7 @kukogt @Flyale
La fase de la nieve me encanta su música jaja
Asgrard
Respecto al tema me gustaría proponer estos 3

1. Doom (1995 PC)
  2. Streets of rage 2 (megadrive)
  3. Super Castlevania IV (snes)

Tasio_
Cita de Asgrard
La fase de la nieve me encanta su música jaja
Faltaría más. Michael Jackson a los mandos. Poca broma.
Asgrard
Cita de Tasio_
Faltaría más. Michael Jackson a los mandos. Poca broma.
Si no mal recuerdo la música de esa fase la sacaron de aquí xD llegando a tener problemas legales hasta el punto que en los nuevos recopilatorios tuvieron que cambiar la música justamente de esa zona xD

Stmuse
Cita de Tagardino

+1 al Sonic 1 de la Master System que lo jugué de crio pero nunca me lo pasé. Si sale elegido intento sacar tiempo de donde sea para darle.

Como curiosidad tengo entendido que los Sonic de Master System y Game Gear son más difíciles que sus homólogos de Megadrive.
Dédalos
Sigo en las mías:

1.Darius Gaiden.

2. Thunder force IV.

3.hana taka daka.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Dédalos
Sigo en las mías:

1.Darius Gaiden.

2. Thunder force IV.

3.hana taka daka.
Este último de que sistema es???
jbzcasero
Venga, mis propuestas.

Rome ad92 (pc)
Juego que mezcla varios géneros, desde aventura gráfica a gestión o estrategia.

Vuelvo a insistir en este, un plataformas en el que hay que combinar las habilidades de tus tres personajes para avanzar.

Lemmings (multiplataforma)
Un clásico de puzzles en el que tienes que colocar tus muñecos para salvar al resto y llevarlos a la meta.
Tagardino
Cita de jbzcasero
Vuelvo a insistir en este, un plataformas en el que hay que combinar las habilidades de tus tres personajes para avanzar.
Fun Fact: Este juego lo hizo un estudio llamado Silicon & Synapse (interplay era la editora). Después de ese juego se cambiaron el nombre porque no les gustaba. Son Blizzard
jbzcasero
Cita de Tagardino
Fun Fact: Este juego lo hizo un estudio llamado Silicon & Synapse (interplay era la editora). Después de ese juego se cambiaron el nombre porque no les gustaba. Son Blizzard
Y según la wiki, los Lemmings los hizo un estudio que se llamaba DMA Design y éstos se cambiaron el nombre a Rockstar North.

Sin saberlo he tirado a los orígenes de dos de las grandes.
Dédalos
Cita de Naruto_Uzumaki
Este último de que sistema es???
Pc engine
Tagardino
Cita de jbzcasero
Y según la wiki, los Lemmings los hizo un estudio que se llamaba DMA Design y éstos se cambiaron el nombre a Rockstar North.

Sin saberlo he tirado a los orígenes de dos de las grandes.
Esa si que no me la esperaba.
M_artsm
Cita de Asgrard
Si no mal recuerdo la música de esa fase la sacaron de aquí xD llegando a tener problemas legales hasta el punto que en los nuevos recopilatorios tuvieron que cambiar la música justamente de esa zona xD

Todas las canciones que en el original estan echas por los colaboradores de michael jackson(el no aparece en los créditos aunque se cree que participo),estan fuera de las versiones modernas,que las sustituyen por las que el equipo original habia echo antes por lo que se vio en las betas.

Y como propuesta el que considero el mejor castlevania.

Roto Dios
Yisus Craist
Yo ahora en agosto no voy a tener mucho tiempo, pero en septiembre vuelvo al redil.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ignatius_
Mis propuestas :

Wario Land 4 GBA.
Wario Land 3 GBC.
Earthbound NES.
Flashhh
Cita de Naruto_Uzumaki

Pillo sitio, el Zelda no lo he podido terminar aún, he estado liado

A ver si puede ser que el siguiente juego sea algo arcade cortito para variar
Red23
Estas son mis propuestas:

Dédalos
Cita de M_artsm
Todas las canciones que en el original estan echas por los colaboradores de michael jackson(el no aparece en los créditos aunque se cree que participo),estan fuera de las versiones modernas,que las sustituyen por las que el equipo original habia echo antes por lo que se vio en las betas.

Y como propuesta el que considero el mejor castlevania.

Este es un pepino de juego, si señor.
← A Videojuegos