Juego clásico del mes (AGOSTO)
Encuesta del tema
Tombi (Psx)
Conker's Bad Fur Day (N64)
Crash Bandicoot 2 (Psx)
Sonic the Hedgehog (Master System)
Power Rangers: The Movie (Mega Drive)
World of Illusion (Megadrive)
Parasite Eve II (Psx)
Zelda Ocarina of Time (N64)
Resident Evil Code Veronica X
Sonic 3 + Sonic & Knuckles (Mega Drive)
Donkey Kong (MAME
Super Metroid (SNES)
Spider-Man 2 - Enter: Electro (Psx)
Nintendo World Cup (Nes)
Doom (1995 PC)
Streets of rage 2 (Mega drive)
Super Castlevania IV (Snes)
Darius Gaiden (Psx, Saturn)
Thunder force IV (Mega Drive)
Hana taka daka (Pc Engine)
Rome ad92 (pc)
Lost Vikings (multiplataforma)
Lemmings (multiplataforma)
Castlevania Rondo of Blood (Pc Engine)
Wario Land 4 (Game Boy Advance)
Wario Land 3 (Game Boy Color)
Earthbound (Nes)
Dragon Ball Advance Adventure ( Game Boy Advance)
Rayman (Psx)
Ape Escape (Psx)
Votantes: 135. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-jul-2024 09:33
|
Buenos días,shures abro el hilo para que vayamos dejando opciones para la VOTACIÓN. Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...682&highlight= https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9968642 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10007586 JUEGO DEL MES |
Editado: 02-ago-2024 09:34 -
30-jul-2024 09:54
|
Vamos al lío, a ver si este mes puedo acabar alguno por fin y de paso quitarme alguna espinita de juego de los que nunca acabé. Sonic the Hedgehog (Master System). Plataformas muy olvidado super guapo. Es otro juego diferente al Sonic de Megadrive. 1 hora y media según HLTB. Power Rangers: The movie (Megadrive). Yo contra el barrio que se ha comido el tiempo y que al menos en mis recuerdos estaba muy guapo. Se puede jugar a dobles. 1 hora según HLTB World of Illusion (Megadrive). Plataformas ligerito de Disney con el ratón y el pato que se puede jugar a dobles. Es parte de la saga "illusion" (castle of illusion, land of illusion...). 1 hora y media según HLTB. Ruego moderación con los pozos de horas
|
30-jul-2024 10:25
|
Se me borró de la Anbernic no sé ni como la partida que llevaba en el minish y del cabreo no he vuelto a jugar. Le volveré a dar. Propongo (por mi puro interés y beneficio): Parasite Eve II Ocarina of Time ![]() Code Verónica X |
30-jul-2024 10:57
|
Vamos al lío, a ver si este mes puedo acabar alguno por fin y de paso quitarme alguna espinita de juego de los que nunca acabé.
Sonic the Hedgehog (Master System). Plataformas muy olvidado super guapo. Es otro juego diferente al Sonic de Megadrive. 1 hora y media según HLTB. Power Rangers: The movie (Megadrive). Yo contra el barrio que se ha comido el tiempo y que al menos en mis recuerdos estaba muy guapo. Se puede jugar a dobles. 1 hora según HLTB World of Illusion (Megadrive). Plataformas ligerito de Disney con el ratón y el pato que se puede jugar a dobles. Es parte de la saga "illusion" (castle of illusion, land of illusion...). 1 hora y media según HLTB. Ruego moderación con los pozos de horas ![]() |
30-jul-2024 11:03
|
Otro Zelda este mes no, por favor. He vuelto a ver The king of Kong Así que lo propongo: Donkey Kong (MAME) ![]() Super metroid (SNES) ![]() Nunca he jugado a este género más de 5 minutos y ésta sería la excusa perfecta para animarme. |
30-jul-2024 11:15
|
Juegazo justamente el finde lo empecé voy por la 3 fase Marble Garden creo que era. Con 5 esmeraldas @YipiKaYei @Dédalos @Roto Dios @Stmuse @grapecanoo @Finalfantasy @Karvon @Vectorian @jbzcasero @kaviloko @isorn @BecarioLaVerda @Merkurio 92 @Flashhh @Red23 @Ignatius_ @Burial @shurusuario @Asgrard @gio7 @kukogt @Flyale |
Editado: 30-jul-2024 12:38 -
30-jul-2024 13:18
|
Venga va, vamos con Agosto. Resident Evil Zero No hace falta presentación, lo malo que tiene es el backtracking pero esta muy disfrutable en las últimas versiones. Spider-Man 2 - Enter: Electro Secuela del primer Spiderman, el 2 es mucho más jugable y disfrutable que el primero, y tampoco se pierde mucho no jugando el primero. El juego es lo que se puede esperar de un juego de Spiderman así que tampoco hace mucha falta explicación. Ya pensaré en alguno más para los shurs que están de vacaciones
|
30-jul-2024 13:37
|
Venga va, vamos con Agosto.
Resident Evil Zero No hace falta presentación, lo malo que tiene es el backtracking pero esta muy disfrutable en las últimas versiones. Spider-Man 2 - Enter: Electro Secuela del primer Spiderman, el 2 es mucho más jugable y disfrutable que el primero, y tampoco se pierde mucho no jugando el primero. El juego es lo que se puede esperar de un juego de Spiderman así que tampoco hace mucha falta explicación. Ya pensaré en alguno más para los shurs que están de vacaciones ![]()
|
30-jul-2024 14:08
|
Un clasicazo, cada selección con sus tiros especiales Añado gameplay |
Editado: 30-jul-2024 15:28 -
30-jul-2024 15:13
|
Juegazo justamente el finde lo empecé voy por la 3 fase Marble Garden creo que era. Con 5 esmeraldas
@YipiKaYei @Dédalos @Roto Dios @Stmuse @grapecanoo @Finalfantasy @Karvon @Vectorian @jbzcasero @kaviloko @isorn @BecarioLaVerda @Merkurio 92 @Flashhh @Red23 @Ignatius_ @Burial @shurusuario @Asgrard @gio7 @kukogt @Flyale |
30-jul-2024 15:19
Respecto al tema me gustaría proponer estos 3
![]() ![]()
|
Editado: 30-jul-2024 15:22 -
30-jul-2024 15:23
|
Si no mal recuerdo la música de esa fase la sacaron de aquí xD llegando a tener problemas legales hasta el punto que en los nuevos recopilatorios tuvieron que cambiar la música justamente de esa zona xD |
30-jul-2024 15:30
|
Como curiosidad tengo entendido que los Sonic de Master System y Game Gear son más difíciles que sus homólogos de Megadrive. |
30-jul-2024 16:08
|
Venga, mis propuestas. Rome ad92 (pc) Juego que mezcla varios géneros, desde aventura gráfica a gestión o estrategia. Lost Vikings (multiplataforma) Vuelvo a insistir en este, un plataformas en el que hay que combinar las habilidades de tus tres personajes para avanzar. Lemmings (multiplataforma) Un clásico de puzzles en el que tienes que colocar tus muñecos para salvar al resto y llevarlos a la meta. |
30-jul-2024 16:20
|
30-jul-2024 16:28
|
Sin saberlo he tirado a los orígenes de dos de las grandes. |
30-jul-2024 16:41
|
Todas las canciones que en el original estan echas por los colaboradores de michael jackson(el no aparece en los créditos aunque se cree que participo),estan fuera de las versiones modernas,que las sustituyen por las que el equipo original habia echo antes por lo que se vio en las betas. Y como propuesta el que considero el mejor castlevania. |
30-jul-2024 17:08
|
Yo ahora en agosto no voy a tener mucho tiempo, pero en septiembre vuelvo al redil. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-jul-2024 17:53
|
Juegazo justamente el finde lo empecé voy por la 3 fase Marble Garden creo que era. Con 5 esmeraldas
@YipiKaYei @Dédalos @Roto Dios @Stmuse @grapecanoo @Finalfantasy @Karvon @Vectorian @jbzcasero @kaviloko @isorn @BecarioLaVerda @Merkurio 92 @Flashhh @Red23 @Ignatius_ @Burial @shurusuario @Asgrard @gio7 @kukogt @Flyale A ver si puede ser que el siguiente juego sea algo arcade cortito para variar |
30-jul-2024 21:34
|
Todas las canciones que en el original estan echas por los colaboradores de michael jackson(el no aparece en los créditos aunque se cree que participo),estan fuera de las versiones modernas,que las sustituyen por las que el equipo original habia echo antes por lo que se vio en las betas.
Y como propuesta el que considero el mejor castlevania. |