¿Qué os parece mi colección de juegos físicos para Switch?

Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Pues eso, shures, esto es lo que ha ido cayendo en estos 7 años. Perdón por fullhd 4k.

Tengo otros tantos digitales, sobre todo indies y retro.
Natergul
Usuario Premium
Cita de Kyedis
Pues eso, shures, esto es lo que ha ido callendo en esto 7 años. Perdón por fullhd 4k.

Guapísima pero a ver si te vendes alguno y te compras un diccionario, anda, que sangran los ojos al ver como escribes.

Está chulo el rayman? Se parece a los de hace años de PC?
Kyedis
Cita de Natergul
Guapísima pero a ver si te vendes alguno y te compras un diccionario, anda, que sangran los ojos al ver como escribes.

Está chulo el rayman? Se parece a los de hace años de PC?
jahjahjaha

Me cago en mi puta madre, shur, perdona. Corregido, gracias por el aviso.

Sobre el Rayman, para mi uno de los mejores plataformas de la última década. Si te gusta el género no puedes dejarlo pasar.
Natergul
Usuario Premium
Cita de Kyedis
jahjahjaha

Me cago en mi puta madre, shur, perdona. Corregido, gracias por el aviso.

Sobre el Rayman, para mi uno de los mejores plataformas de la última década. Si te gusta el género no puedes dejarlo pasar.
Pero tiene algo que ver con los de hace 10-15 años para ordenador? Recuerdo ser un renacuajo y echarle unos vicios tremendos.
Kyedis
Cita de Natergul
Pero tiene algo que ver con los de hace 10-15 años para ordenador? Recuerdo ser un renacuajo y echarle unos vicios tremendos.
Shur, ¿seguro que es hace 10-15 años? porque posiblemente se trate del mismo juego. El Rayman Legends de mi colección salió originalmente hace 11 años, y era una continuación de Rayman Origins, que es de 2011.
Natergul
Usuario Premium
Cita de Kyedis
Shur, ¿seguro que es hace 10-15 años? porque posiblemente se trate del mismo juego. El Rayman Legends de mi colección salió originalmente hace 11 años, y era una continuación de Rayman Origins, que es de 2011.
Creo que estoy equivocado. Puede ser hace más de 20 años cuando lo jugué yo..

He estado buscando y al que yo le eche muchísimas horas fue al brain games. Que divertido.
Kyedis
Cita de Natergul

He estado buscando y al que yo le eche muchísimas horas fue al brain games. Que divertido.
Vale, vale.

Pues la propuesta es diferente pero es muy muy fresco pese a tener ya unos años. Creo que merece la pena que lo pruebes, además que suele estar tiradísimo de precio. Los niveles musicales son la polla:

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
A casi título comprado, por cada mes. Not bad.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Muy buena coleccion, shur.

Aunque te faltan algunos must (ori & the will of the wisp, Metroid Prime, Smash Ultimate, Hades, Pikmin 4,....).

Yo tengo unos 60 juegos aprox, entre físico y digital. Tremendo catálogo tiene Switch. A Nintendo sólo le pido, que tenga el mismo ritmo de lanzamientos con Switch 2.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de KILONDRO

Aunque te faltan algunos must (ori & the will of the wisp, Metroid Prime, Smash Ultimate, Hades, Pikmin 4,....).

Yo tengo unos 60 juegos aprox, entre físico y digital. Tremendo catálogo tiene Switch.
Tengo cierta curiosidad por ver la tuya, habida cuenta de que defiendes a Nintendo en cada hilo.

Y por fin, es pertinente mentar el tema en uno.
Kyedis
Cita de KILONDRO

Yo tengo unos 60 juegos aprox, entre físico y digital. Tremendo catálogo tiene Switch. A Nintendo sólo le pido, que tenga el mismo ritmo de lanzamientos con Switch 2.
Shur, tengo el Smash Ultimate desde la salida, es de mi sagas favoritas . Está en la foto, pero ve un poco mal.

El Metroid Prime no me lo pillé porque lo tengo ya en GameCube y lo quemé en su día y el Hades lo tengo digital.

Sobre el Pikmin 4 y el Ori... el primero seguro que cae tarde o temprano... y el Ori es cuestión de tiempo que también me haga con él
KILONDRO
Cita de .Hypatia.
Tengo cierta curiosidad por ver la tuya, habida cuenta de que defiendes a Nintendo en cada hilo.

Y por fin, es pertinente mentar el tema en uno.
Soy amante de los videojuegos en general (me gusta siempre tener las 3 plataformas todas las generaciones).

Y de Nintendo en particular (es la que me ha acompañado durante mas de 40 años como videojugador).

A ver si me animo y la subo!
Kaizen313
siempre ocupado
Se disfruta la trilogia definitiva de gta?
Kyedis
Cita de Kaizen313
Se disfruta la trilogia definitiva de gta?
Sí, le metieron un parche bastante gordo y se puede jugar muy bien. Me pasé el San Andreas y solo recuerdo un bug importante que me hizo repetir una misión y alguna que otra tontería gráfica. Pero vamos, se disfruta sin ningún problema.
maz1nger
Gran parte de esa colección dentro de unos años valdrá una pasta, es casi como una inversión
Kyedis
Cita de maz1nger
Gran parte de esa colección dentro de unos años valdrá una pasta, es casi como una inversión
No es mi intención vender nada, pero sí que es cierto que reconforta saber que hay un valor importante detrás.
Luser7
Forocochero medio.
Diría que tenemos gustos muy similares
Uxiel
⠀UΨel
Muy bonitas las portadas, hay buenos juegos ahí. ¿Van muy peladas algunas las cajas respecto a manuales (con ilustraciones) ?

Modo samus: JAJJAJA Mucho mario y mucho mintendo para que el mejor juego sea el ffx de ps2.
Kyedis
Cita de Luser7
Diría que tenemos gustos muy similares
Imagino que te tiran mucho los JRPG también

Cita de Uxiel
Muy bonitas las portadas, hay buenos juegos ahí. ¿Van muy peladas algunas las cajas respecto a manuales (con ilustraciones) ?

Modo samus: JAJJAJA Mucho mario y mucho mintendo para que el mejor juego sea el ffx de ps2.

Manuales prácticamente ninguno más allá de algún que otro indie, incluso alguno no tiene ni ilustración en el interior. Una auténtica pena, ya que por poco más se quedarían cosas muy chulas.

Y ojo con el FFX, tremendo juegaco, me dejé una pasta para tener la edición japonesa jaja.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Kyedis
Imagino que te tiran mucho los JRPG también

Manuales prácticamente ninguno más allá de algún que otro indie, incluso alguno no tiene ni ilustración en el interior. Una auténtica pena, ya que por poco más se quedarían cosas muy chulas.

Y ojo con el FFX, tremendo juegaco, me dejé una pasta para tener la edición japonesa jaja.
Es la desgracia del formato físico actual, no es más que una caja para exhibir pero por dentro no tiene alma. Te cogías un juego antiguo y en el manual te veían ilustraciones del juego y el correspondiente dibujo del mando con los controles.
Blascoise
Vaya coleccion shur!! Cuales dirias que es tu top 3? A mi me molaria pillarme los Zelda y el nuevo Mario Wonder
Kyedis
Cita de Uxiel
Es la desgracia del formato físico actual, no es más que una caja para exhibir pero por dentro no tiene alma. Te cogías un juego antiguo y en el manual te veían ilustraciones del juego y el correspondiente dibujo del mando con los controles.
Es tal cual, una verdadera lástima. Aún recuerdo pillarme el manual del Donkey Kong Country y pasármelo de puta madre leyendo los encabronamientos de abuelo cebolleta que metían de Cranky Kong.

Cita de Blascoise
Vaya coleccion shur!! Cuales dirias que es tu top 3? A mi me molaria pillarme los Zelda y el nuevo Mario Wonder
Buah, muy dificil, shur. Trataré de elegir dentro de solo los exclusivos de Switch, y serían Zelda Tears of the Kingdom, Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 3.

Pero vamos, es una elección dificil, me duele en el alma dejarme fuera a joyas como Metroid Dread, Mario Wonder. Luigi's Mansion 3, los Mario + Rabbids o Smash Ultimate. Por no hablar ya de Breath of the Wild o Xenoblade 2.

Esta consola tiene un catálogo increible.
DesMont
Cita de Natergul

Está chulo el rayman?
Soy muy de plataformeo, y super fan de todos los Marios de plataforma, pero me tocó sacarme el sombrero en su día, y sigo opinando que arayman Legends es el mejor plataformas 2D que han tocado mis manos.

Volviendo al topic, hecho de menos los dos Pikmin y Rogue Legacy 2.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Kyedis
Pues eso, shures, esto es lo que ha ido cayendo en estos 7 años. Perdón por fullhd 4k.

Una auténtica maravilla de colección, supongo que ahora estará ampliada
Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Cita de Natergul

Puede ser también rayman 2 revolution que el port de nds bebe del mejor port del juego (ps2) o puede que hables de los rabbids que son minijuegos.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Excelente colección. Me da un poco de coraje ver el SMTV Vengance, eso sí. No entiendo por qué no está disponible como DLC para los que tenemos el primer juego.
← A Videojuegos