He comprado en G2A esperando recibir una key y lo que me han dado es una cuenta
21-jul-2024 18:20
|
No he comprado muchas veces en paginas del estilo pero las pocas veces que lo he hecho lo que recibía eran keys y ni se me paso por la cabeza que te puedan dar cuentas en vez de keys, no sabia ni que existia esa posibilidad... Un juego que vale 60 lo vi por 25 y me lance a comprarlo sin pensarlo, esperaba recibir una key para activar el juego en mi cuenta de Steam, pero entonces lo que me dan es el usuario y password de otra cuenta de steam.... Puuuf. ¿No tengo forma de solucionar esto ya no? (pedir un reembolso, pasar el juego de una cuenta a otra... Lo que sea) EDITO: Funciono el truco este de compartir con familiares shurs ![]() menudo alivio.
|
Editado: 22-jul-2024 19:29 -
21-jul-2024 18:22
|
Pero shur, cuando compras te avisan varias veces que lo que vas a recibir es una cuenta. En tema reembolsos ni idea. Las keys una vez las revelas no puedes. Las cuentas a lo mejor sí. Léete las condiciones o contacta con soporte. |
21-jul-2024 18:22
|
No he comprado muchas veces en paginas del estilo pero las pocas veces que lo he hecho lo que recibía eran keys y ni se me paso por la cabeza que te puedan dar cuentas en vez de keys, no sabia ni que existia esa posibilidad...
Un juego que vale 60 lo vi por 25 y me lance a comprarlo sin pensarlo, esperaba recibir una key para activar el juego en mi cuenta de Steam, pero entonces lo que me dan es el usuario y password de otra cuenta de steam.... Puuuf. ¿No tengo forma de solucionar esto ya no? (pedir un reembolso, pasar el juego de una cuenta a otra... Lo que sea) Se que las Keys si no las revelas te devuelven... Pero las cuentas..... No se A ver si te aclara algún shur Por favor, compre su licencia de WinRAR |
21-jul-2024 18:25
|
No he comprado muchas veces en paginas del estilo pero las pocas veces que lo he hecho lo que recibía eran keys y ni se me paso por la cabeza que te puedan dar cuentas en vez de keys, no sabia ni que existia esa posibilidad...
Un juego que vale 60 lo vi por 25 y me lance a comprarlo sin pensarlo, esperaba recibir una key para activar el juego en mi cuenta de Steam, pero entonces lo que me dan es el usuario y password de otra cuenta de steam.... Puuuf. ¿No tengo forma de solucionar esto ya no? (pedir un reembolso, pasar el juego de una cuenta a otra... Lo que sea) Reembolso por este motivo no se si hacen, pregunta en soporte. De todos modos en la tienda te pone si es cuenta o clave, para que lo sepas la próxima vez. |
21-jul-2024 18:39
| Le acabo de enviar un mensaje al vendedor, en Reddit acabo de leer un caso en el que le devolvieron el dinero, no creo que lo consiga pero a ver si tengo suerte... |
21-jul-2024 18:56
|
Un juego que vale 60 lo vi por 25 y me lance a comprarlo sin pensarlo, esperaba recibir una key para activar el juego en mi cuenta de Steam, pero entonces lo que me dan es el usuario y password de otra cuenta de steam.... Puuuf. ¿No tengo forma de solucionar esto ya no? (pedir un reembolso, pasar el juego de una cuenta a otra... Lo que sea) Es probable que el juego haya sido comprado con una tarjeta robada o dinero negro y luego te venden la cuenta a ti. Hay mucho video en YouTube de ello. |
21-jul-2024 19:03
| Pues te ahorras unas perras. Eso sí, siempre en Instant. Déjate de páginas rusas y similares. |
21-jul-2024 19:06
| Probable? No creo, seguramente alguien se hizo una cuenta nueva, se compró el juego y posiblemente sin probarlo (que se podría ver las horas de juego) decidió que lo mejor que podía hacer era vender esa cuenta por menos de la mitad de lo que le costó el juego. |
21-jul-2024 19:15
|
Claro que si, espera, espera, jajajajajajaja Debe de haber MUCHA gente así en El mundo por lo que se ve, pero un montón eh? UN MONTÓN! |
21-jul-2024 20:24
|
Tiene más sentido que todo sea producto de una acción "truculenta" |
21-jul-2024 20:39
|
Serán compradas desde algún lugar donde salga más barato o con tarjetas robadas o algo así |
21-jul-2024 20:59
| Te suelen poner si es clave, cuenta o yo qué se. No pasa nada shur, puedes activar la opción de compartir con familiares en esa cuenta y así puedes jugarlo en tu cuenta habitual. |
21-jul-2024 22:06
No pinta bien la cosa:![]() No conozco esa opcion, lo investigare, pero...: ¿Existirá algo de riesgo de baneo al hacer eso? (mas que nada por lo que veo que comentan algunos shurs sobre las posibles formas fraudulentas en las que consiguen el juego..., a ver si la lio) |
21-jul-2024 22:10
| Si se ha comprado con tarjetas robadas o algo así, como mucho te banearan esa cuenta que te han dado, no la tuya. |
22-jul-2024 03:50
no me digas más, cyberpunk? ![]() el otro dia mire a ver a cuanto estaba la key y solo se vendían cuentas |
22-jul-2024 04:34
|
Me he metido en g2a, he buscando juegos y en los que van por cuentas te ponen: type account, account global por si acaso todavía no lo has leído, y si encima intentas comprarlo te sale una ventanita para que sepas que es una puta cuenta. Déjate de juegos y aprende a leer, shur. |
22-jul-2024 04:55
|
G2A no es la más recomendale y desde luego no mi favorita, pero he comprado ahí varias veces y sin problema. Creo que ha sido más fallo tuyo al no leer bien lo que comprabas. ¿Qué juego es? Mira si tiene habilitada la opción de family share y compartes la biblioteca a tu cuenta principal. De lo contrario te va a tocar jugar con la cuenta comprada. Salu2 |
22-jul-2024 05:04
|
Yo nunca entenderé por qué compráis en esos chiringuitos. Os merece la pena por ahorraros cuatro duros? |
22-jul-2024 17:01
|
G2A no es la más recomendale y desde luego no mi favorita, pero he comprado ahí varias veces y sin problema. Creo que ha sido más fallo tuyo al no leer bien lo que comprabas.
¿Qué juego es? Mira si tiene habilitada la opción de family share y compartes la biblioteca a tu cuenta principal. De lo contrario te va a tocar jugar con la cuenta comprada. Salu2 |
22-jul-2024 18:28
| G2a es de lejos la peor pagina para comprar nada y lo peor es que no te van a hacer reembolso alguno ya me pasó lo mismo que no ponía nada de si era key o cuenta y la reclamación por PayPal tampoco salió adelante la lección costó 20€ pero scam2a nunca más |
22-jul-2024 19:02
| Usa allkeyshop, es un comparador de precios y además te dice si es una key o una cuenta en cada página. Con juegos como Baldurs o Sons of the Forest al no haber keys la única forma de sacar dinero es con una cuenta. |
21-nov-2024 02:57
|
Justo me ha pasado eso shur, era una cuenta por lo visto y no una key, al final eleve a reclamación a PayPal, a ver esa protección del comprador ya que PayPal no me ha fallado en eso. Además le puse pruebas a paypal de que era scamer en las opiniones de G2A. |
21-nov-2024 03:00
| En mi caso se lavaron las manos por completo tanto ellos como PayPal y acabé baneado del subredit de g2a por exponer el caso lección aprendida por 20€ y en cada publicación que me aparece pongo un copia y pega para que le sirva a otros al igual que en su app en la PlayStore tiene su reseñita igual |
21-nov-2024 03:31
|
Intentaría evitar g2a... muchas malas opiniones he leído. De ese tipo de páginas, la que nunca me ha dado problemas ni me mete comisiones raras es cdkeys |