Urban VPN es segura para evitar líos con Tebas

Lordvader123
ForoCoches: Usuario
#1
Pues eso. Que no dejo de leer que están mandando cartas a la gente de parte de la liga para pagar los 450 euros , y no quiero tener líos de este estilo, por más que se que no es ilegal en España consumir contenido pirateado sin lucrarse . Tengo esta VPN gratuita , realmente me evitará problemas o no la veís 100% fiable ? De paso , dejad por aquí abajo shurs otras VPNs gratuitas que conozcáis y puedan venir bien al caso
Vittu
ForoCoches: Miembro
#2
Up
Yo tengo protonvpn la versión gratuita y no sé si con esa me me come los huevos tebas
Peace
ForoCoches: Miembro
#3
Lo que no es legal es que den vuestras IP por el tráfico que tengáis con las IPTV. De todas formas buscar una buena de pago como Windscribe
Diosquetefundo
ForoCoches: Usuario
#4
Surfshark con dispositivos ilimitados
KazuFC
Why are we still here?
#5
Protonvpn de pago
Surfshark
Mullvad.

Huid de las vpn gratuitas
Lordvader123
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de KazuFC
Protonvpn de pago
Surfshark
Mullvad.

Huid de las vpn gratuitas
Pero realmente por qué la que use sea gratuita puede Tebas saber que me estoy viendo un Elche - Cádiz a pesar de tener la VPN activada y de que en las típicas webs como "cuál es mi IP" aparezca con una IP de Noruega ??
M. Síncrona
ForoCoches: Miembro
#7
Hay doctrina del TS, una IP no identifica por sí misma a una persona, se requieren más pruebas y consumir contenido piratas NO es delito... En resumen, da igual lo que hagáis, esto se ha hecho para asustar a la gente.
Lordvader123
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de M. Síncrona
Hay doctrina del TS, una IP no identifica por sí misma a una persona, se requieren más pruebas y consumir contenido piratas NO es delito... En resumen, da igual lo que hagáis, esto se ha hecho para asustar a la gente.
Si lo sé. Pero si me puedo ahorrar la tontería de la cartita y tener que andar con abogados sabiendo que tengo la razón , pues mejor que mejor la verdad
M. Síncrona
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Lordvader123
Si lo sé. Pero si me puedo ahorrar la tontería de la cartita y tener que andar con abogados sabiendo que tengo la razón , pues mejor que mejor la verdad
No te va a llegar nada porque no hay por donde cogerlo, ni es delito ni nada, puro humo... Creo que es importante que todo el mundo lo sepa, a mi si me llega algo la utilizaré para descojonarme o papel sucio para apuntar.

Por aportar algo, yo uso Windscribe como ha dicho algún shur arriba.
villa_sport
ForoCoches: Miembro
#10
Es un asustaviejas.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de Lordvader123
Pero realmente por qué la que use sea gratuita puede Tebas saber que me estoy viendo un Elche - Cádiz a pesar de tener la VPN activada y de que en las típicas webs como "cuál es mi IP" aparezca con una IP de Noruega ??

Las que son gratuitas (y las de pago también, aunque digan que no) viven de vender datos, pero por como funcionan las VPN, agregando tráfico de cientos de usuarios bajo una misma IP, es imposible que Tebas te pille. La única forma es que la propia VPN ceda esos datos, y en cuanto lo haga, perderá clientes así que no lo va a hacer.
Cesarius
Crack Sparrow
#12
tengo NordVPN en compra conjunta a precio de risa. Como dicen los compañeros, huir de las gratuitas ya que viven de la venta de datos.Me ocurre algo curioso. Tenemos IpVanish para el amazon fire y TV´s aquí en USA y cuando queremos conectarnos a las televisiones españolas para ver sus canales, detectan que estamos fuera de España. Estándo conectados a un server de Madrid.
Sabeis como funciona esto?
Lordvader123
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de Muffins
Las que son gratuitas (y las de pago también, aunque digan que no) viven de vender datos, pero por como funcionan las VPN, agregando tráfico de cientos de usuarios bajo una misma IP, es imposible que Tebas te pille. La única forma es que la propia VPN ceda esos datos, y en cuanto lo haga, perderá clientes así que no lo va a hacer.
Eso pienso yo. Por qué , de momento , a los únicos a los que parece haberles llegado una carta es por qué su ISP cedió esos datos a la liga.
Edu84
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Lordvader123
Eso pienso yo. Por qué , de momento , a los únicos a los que parece haberles llegado una carta es por qué su ISP cedió esos datos a la liga.
Y no se sabe que proveedor fue?Imagino que movistar
RonaIdoNazario
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Edu84
Y no se sabe que proveedor fue?Imagino que movistar
Segun tebas TODAS las operadoras tienen que decir quien esta usando o no iptv
brecha
ForoCoches: Miembro
#16
Hola una pregunta la vpn que se conecta en el router o en el mismo ordenador para ocultar la ip del ordenador? Si alguien me ayuda por favor
Myozyme
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de brecha
Hola una pregunta la vpn que se conecta en el router o en el mismo ordenador para ocultar la ip del ordenador? Si alguien me ayuda por favor
Depende, la vpn se puede instalar en un pc y proteges solo ese pc o se instala en un router ( no todos los admiten) en el que protege los dispositivos de la red ( si así lo configuras..)

Salu2
Ryu Sensei
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Lordvader123
Pues eso. Que no dejo de leer que están mandando cartas a la gente de parte de la liga para pagar los 450 euros , y no quiero tener líos de este estilo, por más que se que no es ilegal en España consumir contenido pirateado sin lucrarse . Tengo esta VPN gratuita , realmente me evitará problemas o no la veís 100% fiable ? De paso , dejad por aquí abajo shurs otras VPNs gratuitas que conozcáis y puedan venir bien al caso






Shur, ¿alguna fuente verídica para eso de que están llegando cartas a la gente? ¿Qué tipo de cartas? ¿Qué es eso de pagar 450€?. Interesa,¿puedes explicar un poco de dónde has obtenido esta información?.
Lordvader123
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Ryu Sensei
Shur, ¿alguna fuente verídica para eso de que están llegando cartas a la gente? ¿Qué tipo de cartas? ¿Qué es eso de pagar 450€?. Interesa,¿puedes explicar un poco de dónde has obtenido esta información?.
https://www.adslzone.net/noticias/st...futbol-pirata/ aquí te dejo enlace a una noticia que te lo explica bien en detalle. Todo surge de una sentencia de un juzgado de Barcelona que daba a la liga el poder de obligar a los operadores a identificar la IP de los que transmiten partidos de forma pirata (no de los que lo consumen) pero ahora la liga parece tener en sus manos las IPs de los que consumen y han mandado cartas a algunos exigiéndoles como forma de conciliación (que no una denuncia formal) el pago de 450€ más o menos e concepto de daños y perjuicios.
Ryu Sensei
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Lordvader123
https://www.adslzone.net/noticias/st...futbol-pirata/ aquí te dejo enlace a una noticia que te lo explica bien en detalle. Todo surge de una sentencia de un juzgado de Barcelona que daba a la liga el poder de obligar a los operadores a identificar la IP de los que transmiten partidos de forma pirata (no de los que lo consumen) pero ahora la liga parece tener en sus manos las IPs de los que consumen y han mandado cartas a algunos exigiéndoles como forma de conciliación (que no una denuncia formal) el pago de 450€ más o menos e concepto de daños y perjuicios.


Gracias shur, me he leído la noticia de adslzone y lo de Tebas persiguiendo ya al usuario final pinta demasiado rastrero ya.
No me jodas, es que ya solo con tal de no ir a juicio mucha gente pagará esos 450€, aunque si fuesen lo ganasen luego con la jurisprudencia que hay ya, pero también ponen que son 450€ por jornada. Si te han pillado la IP durante 2 o 3 jornadas, pues ya es un pellisco que se llevan y lo mismo merece más la pena ir a juicio.
Pero menudos rollos si te llega la famosa carta.
Lo que no dicen es si están enviando cartas a todo el mundo o solo al azar??. Osea es que es mucha gente a la que tendrían que enviar cartas y muchos juicios no??. Vaya tela todo.
jfim88
ForoCoches: Miembro
#21
Entonces es recomendable VPN para ipeteuve o no?
freestyle
ForoCoches: Miembro
#22
Una pregunta compañeros, al navegar con vpn, estamos sometidos a la ley del país por donde sale la conexión?

Saludos
tubmeet
ForoCoches: Miembro
#23
Hay millones de personas usando IPTVs y enlaces piratas. Les llegará la carta a 4 desgraciados, para hacerlo viral y asustar... (Esa es mi opinión)
Lordvader123
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de freestyle
Una pregunta compañeros, al navegar con vpn, estamos sometidos a la ley del país por donde sale la conexión?

Saludos
Yo entiendo que no. En el sentido de que (al menos una buena VPN) no podría revelar quién es el cliente final a las autoridades del país , entre otras cosas por qué entiendo que cifran esa información y ni ellos mismos la saben exactamente. Que algún shur nos lo aclaré de no ser así .
Lordvader123
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de tubmeet
Hay millones de personas usando IPTVs y enlaces piratas. Les llegará la carta a 4 desgraciados, para hacerlo viral y asustar... (Esa es mi opinión)
A lo mejor cada varios meses mandan un par de cartas a unos pobres desgraciados para que el Marca y Relevo den la noticia de que viene el coco y ya. Hasta que alguien lleve a juicio a La Liga y se dejen de tonterías
J. S. G.
jota ese gé
#26
Vamos, que el asustaviejas funciona.
indargorri
ForoCoches: Miembro
#27
La de Google
enrikito
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Cesarius
tengo NordVPN en compra conjunta a precio de risa. Como dicen los compañeros, huir de las gratuitas ya que viven de la venta de datos.Me ocurre algo curioso. Tenemos IpVanish para el amazon fire y TV´s aquí en USA y cuando queremos conectarnos a las televisiones españolas para ver sus canales, detectan que estamos fuera de España. Estándo conectados a un server de Madrid.
Sabeis como funciona esto?
Hazte con un móvil rooteado, instala vpn hotspot

https://play.google.com/store/apps/d...nhotspot&hl=es

Instala la app de tu vpn en el móvil.

Configura la conexion compartida en el móvil, pero no la actives. Abres la app del vpn y te conectas, y activas la opción de repetidor de vpn hotspot. Conectas el fire al móvil y debería funcionar.
freestyle
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Lordvader123
A lo mejor cada varios meses mandan un par de cartas a unos pobres desgraciados para que el Marca y Relevo den la noticia de que viene el coco y ya. Hasta que alguien lleve a juicio a La Liga y se dejen de tonterías
Yo diría que si el juez lo pide están obligados a dárselo, sobre todo si la legislación vigente como la española obliga a las operadoras a guardar datos 2 años.
Lordvader123
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de freestyle
Yo diría que si el juez lo pide están obligados a dárselo, sobre todo si la legislación vigente como la española obliga a las operadoras a guardar datos 2 años.
Si usas VPN no tendrán nada que darle al juez por que realmente no sabrán por dónde estás navegando mientras usas la conexión
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día