ayuda con plan familiar España, despues de expulsion de uno filipino

galastico
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas tardes shur,

despues de me vuelvan a echar de un grupo filipino de Spoti, he decidido crear uno con varios amigos, en la misma situación, y a un par de ellos les pone que no pueden unirse hasta 12 meses ....


¿esto tiene solución?, he cambiado dirección a España

gracias por la ayuda


.
JOSETI
ForoCoches: Miembro
#2
Esperar o cuenta nueva.
_cars_
Forofo a la NFL
#3
A mi me me echaron a uno y ese hueco no pude rellenarlo. Ahora me los han echado a todos y yo paso de calentarme más la cabeza.
galastico
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de _cars_
A mi me me echaron a uno y ese hueco no pude rellenarlo. Ahora me los han echado a todos y yo paso de calentarme más la cabeza.
Por eso he creado una aquí española con mis amigos del pueblo y tal
.com.es
ForoCoches: Miembro
#5
Pon otra dirección de Filipinas. Usa vpn.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día