Instalación W11 y drivers
Ayer 22:59
|
Hola shurs, hace poco abrí un hilo para que me ayudaseis con la elección de un nuevo portátil, ya me ha llegado, el modelo es un Asus Tuf A16, el problema es que viene sin SO, quería instalar Windows 11 Pro, ya me lo descargué en un pendrive, ahora viene la duda de dónde comprar una clave baratita y fiable, alguna recomendación? Por otra parte, de dónde me bajo los drivers y como sé los que necesito?, nunca he hecho una instalación de 0, y ando algo perdido. Toda ayuda se agradece. |
Ayer 23:13
|
Hola shurs, hace poco abrí un hilo para que me ayudaseis con la elección de un nuevo portátil, ya me ha llegado, el modelo es un Asus Tuf A16, el problema es que viene sin SO, quería instalar Windows 11 Pro, ya me lo descargué en un pendrive, ahora viene la duda de dónde comprar una clave baratita y fiable, alguna recomendación? Por otra parte, de dónde me bajo los drivers y como sé los que necesito?, nunca he hecho una instalación de 0, y ando algo perdido.
Toda ayuda se agradece. El USB de Windows: Descárgate Rufus, selecciona la ISO de Windows 11, ponlo en modo GPT / UEFI, le das a iniciar y esperar a que acabe. En cuanto a los drivers, te tienes que descargar los drivers del fabricante de la placa base y del de la gráfica. |
Ayer 23:24
|
Hola shurs, hace poco abrí un hilo para que me ayudaseis con la elección de un nuevo portátil, ya me ha llegado, el modelo es un Asus Tuf A16, el problema es que viene sin SO, quería instalar Windows 11 Pro, ya me lo descargué en un pendrive, ahora viene la duda de dónde comprar una clave baratita y fiable, alguna recomendación? Por otra parte, de dónde me bajo los drivers y como sé los que necesito?, nunca he hecho una instalación de 0, y ando algo perdido.
Toda ayuda se agradece. |
Ayer 23:33
|
1. La clave donde la veas más barata. En Chollometro salen muchas y luego hay muchos portales tipo G2A etc.. o usas http://massgrave.dev/ (Esto para activarlo cuando ya estés en el escritorio) lo llevo siglos sin activarlo. 2. Vas a la web de Asus y verás algo así al buscar tu portátil : https://www.asus.com/es/laptops/for-...l2Name=FA608WI Y a correr. |
Hoy 00:07
| Gracias por las respuestas, entiendo que si uso massgrave, cuando me pida la clave de activación al principio, tengo que omitir y decir que sin clave, cierto? Aunque nunca he usado massgrave, he leído algo al respecto antes, es muy complicado? |
Hoy 00:07
|
Toda ayuda se agradece. https://dlcdnta.asus.com/pub/ASUS/Ga...K2ITB7O97XKKCX Este programa ya se encarga de decirte qué controladores son los tuyos, descargarlos e instalarlos. |