Problema Abrir Puertos DIGI
Hoy 10:58
#1
|
Buenas shurs, Hace poco me cambié de nuevo con DIGI, llamé para que me sacasen de la CGNAT. Luego me fui a la puerta de enlace para abrir los puertos TCP, y UDP para eMule, como he hecho otras veces..... no es la primera vez que lo hago. Pues cuando voy a comprobar puertos con el eMule me salta todo el rato el error de que no puede conectar. Los puertos están bien configurados 100% seguro. La IP de la máquina que quiero abrir los puertos es fija asi que no cambia cada ve que lo apago. En el router pone en la parte de WanConnection que estoy en la IP 100.88.... lo que indica que sigo dentro de la CGNAT aunque cuando busco mi IP en internet con algo tipo whatismyip me sale 79.... que es lo correcto, pues cuando llamo a DIGI dicen que todo esta bien, que estoy fuera de la CGNAT que los puertos estan abiertos y tal.... pero nada que eMule no conecta.... Ayuda Shurs!!!!! |
Hoy 10:59
#2
|
Buenas shurs,
Hace poco me cambié de nuevo con DIGI, llamé para que me sacasen de la CGNAT. Luego me fui a la puerta de enlace para abrir los puertos TCP, y UDP para eMule, como he hecho otras veces..... no es la primera vez que lo hago. Pues cuando voy a comprobar puertos con el eMule me salta todo el rato el error de que no puede conectar. Los puertos están bien configurados 100% seguro. La IP de la máquina que quiero abrir los puertos es fija asi que no cambia cada ve que lo apago. En el router pone en la parte de WanConnection que estoy en la IP 100.88.... lo que indica que sigo dentro de la CGNAT aunque cuando busco mi IP en internet con algo tipo whatismyip me sale 79.... que es lo correcto, pues cuando llamo a DIGI dicen que todo esta bien, que estoy fuera de la CGNAT que los puertos estan abiertos y tal.... pero nada que eMule no conecta.... Ayuda Shurs!!!!! Buenas. ¿Estás con el router de Digi o propio neutro? Un cordial saludo. |
Hoy 12:28
#4
|
así estaba yo la semana pasada, me marearon bastante y tuvieron que abrir incidencia 2 veces. mira primero si en tu area de cliente te sale la conexión plus activada y el 1€ |
Hoy 13:23
#5
|
Si me aparece en la app, ya he abierto dos veces la incidencia, me dicen que aunque en el router aparezca 100.88..... puede ser un fallo visual tal... no se que... el caso es que no se abren los puertos.... ¿Que hiciste al final? |
Hoy 14:53
#6
|
Has reiniciado el router ? A mi me tardó un rato en dar la IP A mi me ocurría como a ti según que web me daba una ip u otra . Comprueba si la que te da aquí es la misma que dentro de los ajustes del router https://bandaancha.eu/mi-ip |