Precio Beyond Good And Evil 20TH Anniversary

Jv93
If in doubt Flat Out

Ayer se publico el lanzamiento de este.. (¿Remaster?) y se sabe que sale la próxima semana, concretamente el 25 de junio. Pero no sale el precio por ningún lado. ¿Vosotros habeis encontrado algo?.
Gravelord Nito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y del 2... ni está ni se le espera.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Gravelord Nito
Y del 2... ni está ni se le espera.
Yo pensaba que veríamos algo en la conferencia de Ubi.
LoOwdd
Te explico cosas.
Me atrevería a decir que 40 pavos.
Tablas
ForoCoches: Miembro
Los de ubisoft son mongers. Acaban de tener una conferencia para enseñar estás cosas
ayrtonsenna123
A los que jugasteis el original, merece la pena? Es que mucho he oido hablar del posible 2, pero en realidad no tengo ni idea de si el 1 era un buen juego o solo de estas cosas que se vuelven de culto sin más
Jv93
If in doubt Flat Out
Cita de ayrtonsenna123
A los que jugasteis el original, merece la pena? Es que mucho he oido hablar del posible 2, pero en realidad no tengo ni idea de si el 1 era un buen juego o solo de estas cosas que se vuelven de culto sin más
A mi el primero me encantó. Es un juegazo. Míratelo si no por YouTube
ruttinger
¿Qué novedades trae respecto al remaster HD que sacaron hace lustros en PS3?
Jv93
If in doubt Flat Out
Cita de ruttinger
4K 60 FPS y contenido exclusivo. Skins para la protagonista y para el deslizador
AlexDot
de incognito
Cita de ruttinger
Sombrero nuevo
Livekraft
3s & 7s
¿Nos lo regalarán si ya tenemos el juego en Steam como hizo Irrational con BioShock y idSoftware con Quake o tocará volver a pasar por caja?
NaDaL
Cita de Livekraft
¿Nos lo regalarán si ya tenemos el juego en Steam como hizo Irrational con BioShock y idSoftware con Quake o tocará volver a pasar por caja?
Hablamos de Ubisoft. No te quepa la menor duda que tocará pasar por caja.
rayomcquen
el Matarreyes
espero que metan algun cambio significativo , porque sino me pillo la version de 5 euros de steam 3 parches de comunidad y tirando
Livekraft
3s & 7s
Cita de NaDaL
Hablamos de Ubisoft. No te quepa la menor duda que tocará pasar por caja.

De ser así pasará por caja la madre de los Guillemot, cuando quiera rejugarlo será en Dolphin-Emu.
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ruttinger
ese le tengo en 360 yo.

veremos
Leggett
ForoCoches: Usuario
Cita de rayomcquen
espero que metan algun cambio significativo , porque sino me pillo la version de 5 euros de steam 3 parches de comunidad y tirando
Pues pillatela pronto en páginas de Keys, porque la han retirado de las tiendas oficiales y van a empezar a especular con el precio.
Central
pocholo for president
Cita de ayrtonsenna123
El 1 está bastante guapo. Para su epoca y plataforma estaba bastante bien. Sobre todo mola el mundo que construyeron y como podias explorar muchos de sus detalles
hector_evil
pues de 30€ en adelante. Casi seguro
DanteND
Es muy triste la desgana de Ubisoft. La secuela muertísima y este que a estas alturas merecía un buen remake y ni eso.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
En gog lo tienes por un euro, aprovecha porque lo van a quitar seguro
Tolio
El juego era un juegazo... Hace 20 años.

A ver cómo han envejecido las mecánicas pero lo que podían haber hecho con esa ip y en lo que quedó es de puta broma
Leggett
Yo lo jugué por primera vez hace 6 o 7 años y, bueno, ta bien. No me pareció un juegazo y no entendí por qué la gente demandaba tanto una secuela (quizás por el final abierto, pero vamos).
srvazquez
Ø Web Developer Ø
Pues 20 pavos XD
dURDENN
no homo
Cita de srvazquez
Pues 20 pavos XD
Antes en Steam estaba a 5€ de base y en ofertas a 1.5€, hay algún cambio destacable o piensan churrearnos con diferencias mínimas?
Warknight
Jedi
Cita de ayrtonsenna123

en su momento era un juegazo. muy original y diferente, pero me temo que el paso de los años le habrá hecho pupa, y no solo en lo técnico. 2 décadas es demasiado en este negocio.

Un saludo
hector_evil
Cita de dURDENN
Antes en Steam estaba a 5€ de base y en ofertas a 1.5€, hay algún cambio destacable o piensan churrearnos con diferencias mínimas?

Ese era el que no es remaster. Si lo quieres comprar tienes 3 opciones

https://www.gog.com/en/game/beyond_good_and_evil

https://store.ubisoft.com/es/beyond-...6728b45ee.html

O piratearlo
Druk Yul

7 añazos ya del tráiler del 2.
AsG47
Cita de Druk Yul

Se sabe algo de como va el desarrollo de la segunda parte? Malas lenguas dicen que cancelado espero que no...
Cosuro
Cita de Druk Yul

Del teaser hace mas
Jv93
If in doubt Flat Out
Cita de AsG47
Se sabe algo de como va el desarrollo de la segunda parte? Malas lenguas dicen que cancelado espero que no...
Pues de momento sigue en desarrollo de forma OFICIAL por parte de Ubisoft. Otra cosa es a nivel interno. Yo creo que sigue en desarrollo y más teniendo en cuenta lo del remaster del primero y la buena acogida que tuvo.

La mejor forma de saberlo es cuando haya otra junta de accionistas uno con suerte pregunte
← A Videojuegos