💎 PÁGINA WEB y LOGO profesional a un precio asequible / 50€ descuento 💎 (Vol 3)

MrBC
ForoCoches: Miembro

DESCUENTO WEB y LOGO PARA FOROCOCHEROS (ver en la tabla de precios las opciones que tiene el símbolo de )

¿Quiénes somos y qué te ofrecemos?

imborx.com es un proyecto que ofrece a particulares y PYMES crear su página web y/o su imagen corporativa a un precio asequible.

✓ Cualquier tipo de web (Wordpress): tienda, blog, portfolio, curriculum...
✓ Al realizar tu pedido te ofrecemos una guía para saber manejarte.
✓ Nosotros nos encargamos de cualquier trámite y configuración.
Soporte en español 24 horas durante los 7 días a la semana.

Encargos creados (ver más aquí)

Nuestros precios FOROCOCHEROS

Todos los precios de la tabla reflejan los descuentos ya aplicados.

Preguntas frecuentes F.A.Q.

¿Los precios incluyen el dominio? ¿El servidor tengo que contratarlo yo?
Te conseguimos el dominio gratis por 1 año. Respecto al servidor, te asesoramos el mejor calidad/precio.

¿La web es 100% mía? ¿Podré llevármela en el futuro a otro alojamiento?
Absolutamente, la web es tuya y solo tuya. Y si, podrás trasladar tu web cuando quieras a otro sitio.

¿Puedo ver algún ejemplo de web o imagen de marca que hayáis creado?
¡Claro! En nuestra web encontrarás algunas creaciones recientes: https://www.imborx.com/#portfolio

¿Qué métodos de pago aceptáis y en qué plazos se debe abonar?
Aceptamos Paypal, Tarjeta, Bizum y Tranferencia Bancaria. El pago se hará siempre al inicio.

No tengo ni idea de páginas web... ¿seguro que esto es para mi?
Por supuesto, entre nuestra guía y los consejos que te demos, te quedará todo clarísimo.

Opiniones de clientes forococheros del hilo

Cita de crivi31
Recomiendo al shur, me ha echo un encargo todo súper rapido y de mucha calidad.

Un 10
Cita de xtb86
Recomendado 100%! Trabajo rapido y serio del shur! Seguro que repetire
Cita de Leyenda46
Todo el servicio increíble, 100% recomendable, atento y rápido.
Cita de yanmaster
Muchas gracias al forero MrBC!
Ha hecho un magnifico trabajo a un precio muy razonable comparado con el mercado.
Rapido, atento y profesional!
Cita de correoso
No tengo más que palabras de agradecimiento por tan buen trabajo, y fantástica atención al cliente. Si estás buscando renovar o crear una web sin duda os lo recomiendo. Magnífico trabajo. Mis dies shur.
Cita de emeemece
Recomendable sin dudarlo. Te ponen todas las facilidades posibles y te ayudan en todo momento. Lo recomendaré a cualquier persona que necesite hacer una web.
Gracias!
Cita de Hetfrak
Shur muy serio y rapido! Me ha retocado y vectorizado un logo y ha quedado genial. Recomendable!
Cita de TristanESP
Muy contento con todo, en su momento pedí una web y desde el trato hasta los resultados excelentes y recientemente un logo con el que quedé totalmente satisfecho y encantado.
Un placer trabajar con Imborx, lo volveria a hacer sin dudar, precio inigualable.
Cita de elecmi
Muy recomendable, me ha hecho una web profesional em tiempo record!!!! Si todos trabajaran asi en lugar de pedir rescates nos estaríamos riendo de Alemania!!!!
Cita de vakilla1
Todo correcto
Muy rápidos y profesionales
Ha sido un acierto encontrarles
Gracias
Cita de krull23
Muy profesionales,te ayudan con tus dudas ,rápidos y muy buenos precios.
Totalmente recomendables
Cita de Manejo
Perfecto servicio, 100% recomendable.

Muy económico!
Cita de A_dendum
Shur muy recomendable, 100% de fiar y bastante rápido, en mi caso era un tipo complicado de web pero supo adaptarse.
Definitivamente merece la pena.
Cita de Crisinson
Shur recomendadísimo. Nos ha ayudado y guíado desde el primer día, 24/7, ante nuestras mil y una dudas. Se nota que le encanta lo que hace

Ha sido un placer shur!!
Cita de rafauskiv
Lo recomiendo, tres proyectos trabajados y muy satisfecho.
Cita de chinocudeiro200
100 % Fiables, rápidos, eficientes... Una maravilla tratar con ellos

Sin duda, recomendables
Cita de Adoneusmarina
Trabajo de 10. Volveremos a trabajar juntos otra vez dentro de poco
Cita de currius
Logo y tatjeta con el shur, muy contento con el trabajo que han hecho, rapido y con calidad a buen precio, lo recomiendo, muchas gracias.
Cita de RubenTigre
Todo muy rápido, me hicieron una tienda online Y en unos 3 días la tenía en mi poder funcionando. Los recomiendo.
Cita de Donnelly
Shur totalmente recomendable, me ayudó con un problema que tenía y quedó todo perfecto.
Rápido y explicando todas las dudas que tenía. Así da gusto.
Cita de krull23
Buen servicio y muy eficaces,le envie mi idea de logo y lo que tenia pensado y al dia siguiente ya lo tenia diseñado, plasmando a la perfección mi idea.
100 x 100 recomendables.
Cita de Capitán Cook
Acabo de contratar sus servicios para modificar una web y la verdad es que ha sido rápido, económico y me ha resuelto cualquier duda para en un futuro modificarla yo mismo. Un 10

Sin duda lo recomiendo
Cita de MakWAR
He tenido la suerte de contar con los servicios de IMBORX y la verdad es que he quedado muy satisfecho con el resultado final. Encargué un logo + tarjeta de visita y tanto la atención inmediata como la calidad de trabajo han sido excelentes. Trabajos con personalidad y calidad, muy customizable todo, os lo recomiendo 100%!!
Cita de helbreath
Atención top, 24/7 para lo que haga falta. Recomendado 100%.
Cita de mariompg
El shur hizo una web para una amiga mia y esta contentisima, dice que muy atento y siempre disponible, muy agradecida
Cita de k4rl0s
100% Recomendado, Le encargue al shur una web con fecha limite y no tuvo ningun problema, solvento todas las dudas que tuve y me ha asesorado en todo. Mis dies
Cita de MO9
Después de contactar con ellos y empezar con dudas pues el trabajo era para un despacho de abogados y somos muy exigentes y perfeccionistas con todo tipo de detalles y acabados, tengo que decir que su trabajo ha sido RÁPIDO, PERFECTO y ELEGANTE, siempre adaptándose a nuestras altas exigencias y con un trato continuo, directo y amable, lo que ha facilitado muchísimo la comunicación y el entendimiento.

Desde luego, mi más sincera enhorabuena a todo el staff de IMBORX, unos grandes profesionales con un trato exquisito, que han realizado el trabajo en muy poco tiempo y muy bien realizado; 100% recomendables.

Gracias!
Cita de Emg19
Tras haber finalizado nuestro encargo (logotipo) puedo decir que estamos plenamente satisfechos con el resultado

Un excelente trabajo, bastante rápido, con atención al whatsapp personalizada, y desde nuestro punto de vista aun precio muy competitivo. En definitiva estamos muy contentos y si tenemos mas proyectos seguro que repetiremos.
Cita de jorcaes
Excelente trato y servicio. Muy rápido y con grandes facilidades para trabajar! Mil gracias por todo!
Cita de JTFP
Estoy plenamente satisfecho con el trabajo realizado.

Buenas explicaciones en todo momento, bastante rápido, atención whatsapp, y un precio para mi bastante razonable. Muy contento en definitiva con el servicio contratado.

Encargué la opción blog/portfolio así como logotipo (muy original) y otros complementos.
Cita de Thokeren
Contratados los servicios del shur.
Solicitado un logotipo 2D y solo puedo decir que me ha sorprendido muchísimo en calidad y variedad de propuestas que me ha ofrecido.
Además ha sido más rápido de lo esperado inicialmente y ha sabido captar muy bien en sus propuestas lo que quería reflejar con el logo así que seguramente vuelva a contar con él para otros proyectos.

¡Recomendadísimo!
Cita de Wallagocio
No fallaron en nada de su servicio, lo que venden lo cumplen y en mi caso hicieron la web antes de lo que pensaba y con las caracteristicas que queria, te resuelven cualquier tipo de problema al instante y en el momento que quiera mejorar mi web acudire a ellos de nuevo
Cita de petardoatomico
Recomendado 100%.
Nos diseñaron el Logo y pagina web de la empresa, se adaptaron a las ideas que teniamos y nos asesoraron en todo momento.
No puedo decir nada malo, disponible siempre via whatsapp.
Si teneis dudas preguntarme por privado y os envio el enlace de la web.
Cita de SexofiloS
No puedo poner ninguna pega, desde su atencion (me solucionaron unas cosilla en pleno domingo) hasta el trato y profesionalidad todo ha sido perfecto y eso que les di bastante el coñazo, los recomiendo al 100%
Cita de Guess
Bueno aquí dejo mi Review:
Estoy muy contento con el trabajo que han realizado, me han dejado la tienda perfecta tal y como yo quería, un diseño agradable y sobre todo resposive. Han tenido mucha paciencia conmigo, les he pedido infinidad de cosas y han dado su brazo a torcer en muchas cosas, son un profesionales, de verdad que solo tengo buenas palabras, ademas de tener la tienda en tiempo record. Si algún shurmano/a quiere montar su tienda online ellos son los indicados, precio asequible y calidad.
Ademas de que en todo momento estas contacto con ellos y te resuelven dudas etc.

Muchas gracias por todo!
Cita de lorcaclio2
Pues todo perfecto y súper contentos 100% recomendable
Cita de IKERTX0
Contratado los servicios de creacion de logo el miercoles, y hoy domingo ya tenia varias propuestas.
Todo de 10, volvere a contratar los servicios
Cita de Oses Abogados
Les encargue diseño web, tarjetas de visita y carpetas y el logo...
Desde el primer momento se pusieron manos a la obra y ha quedado todo perfecto, se han adaptado a mi gusto y a mis exigencias con un trato genial. Han hecho un trabajo excelente en muy poco tiempo, comprometidos 100%.
Los recomiendo por que es una apuesta segura!!!
Cita de goyiyo
100 por 100 recomendable,un trato exquisito,rapidez y una gente extraordinaria.
Si alguna cosa necesito de este tipo repetiré sin pensarlo
Cita de correoso
Es la segunda tienda online que nos hacen y es absolutamente maravilloso, un 10 por su trabajo, magnífica empresa y fiable que es muy importante en este sector
Cita de crisdal
Profesional de calidad! ha hecho un fantastico trabajo, y hace todas las modificaciones necesarias a tu gusto dejandola perfecta. Lo recomiendo sin duda, contaremos con el para mas proyectos!
Cita de Goncho.
UN 10! Todo un profesional y muy rápido y atento. 100 Recomendable!
Cita de aythami-ccc
Segunda vez que trabajamos con ellos y todo perfecto!

Nos dejaron la tienda online tal y como le habíamos dicho.

Repetiremos seguro!!
Cita de Bob Marley
Contacté para hacer una página web, y el shur en todo momento estuvo (y está) super atento, respondiendo rápidamente cualquier día de la semana, guiando en el proceso y con paciencia ante las torpezas y los cambios. Muy contento con el resultado, la verdad. Recomendado sin duda, sobre todo viendo servicios y precios en otros sitios.
MrBC
Reservo la pole
MrBC
up
MrBC
up
MrBC
up
MrBC
up
MrBC
up
MrBC
Up
MrBC
up
MrBC
U0
MrBC
up
MrBC
Up
MrBC
up
MrBC
Up
MrBC
Up
MrBC
Up
MrBC
Uppp
MrBC
up
correoso
de correr
Es la segunda tienda online que nos hacen y es absolutamente maravilloso, un 10 por su trabajo, magnífica empresa y fiable que es muy importante en este sector
MrBC
Cita de correoso
Mil gracias shur!! Un placer trabajar contigo
MrBC
Up
MrBC
Up
MrBC
Yp
MrBC