💎 PÁGINA WEB y LOGO profesional a un precio asequible / 50€ descuento 💎 (Vol 3)

MrBC
ForoCoches: Miembro
uo
MrBC
up
MrBC
up
MrBC
Up
MrBC
up
goyiyo
100 por 100 recomendable,un trato exquisito,rapidez y una gente extraordinaria.
Si alguna cosa necesito de este tipo repetiré sin pensarlo
MrBC
Cita de goyiyo
100 por 100 recomendable,un trato exquisito,rapidez y una gente extraordinaria.
Si alguna cosa necesito de este tipo repetiré sin pensarlo
Muchísimas gracias por el comentario!! Ha sido un placer
Danielehh
sería ilegal colocar nuestro logo junto a una persona famosa? por ejemplo colocar nuestro logo junto a un cantante de fama internacional
MrBC
Cita de Danielehh
sería ilegal colocar nuestro logo junto a una persona famosa? por ejemplo colocar nuestro logo junto a un cantante de fama internacional
Ahí te puede asesorar mejor un abogado, pero te diría al 99% que sería ilegal. No puedes usar la imagen de una persona o empresa para fines comerciales (e incluso aunque tampoco saquéis dinero) sin su consentimiento expreso.
Danielehh
Cita de MrBC
Ahí te puede asesorar mejor un abogado, pero te diría al 99% que sería ilegal. No puedes usar la imagen de una persona o empresa para fines comerciales (e incluso aunque tampoco saquéis dinero) sin su consentimiento expreso.

Y si fuera solo un perfil de instagram donde promociono mis productos y tambien subo fotos de famosos sin ponerles mi logo? luego en la pagina no habría ese tipo de fotos, solo en el perfil de instagram para llamar la atención
MrBC
Cita de Danielehh
Y si fuera solo un perfil de instagram donde promociono mis productos y tambien subo fotos de famosos sin ponerles mi logo? luego en la pagina no habría ese tipo de fotos, solo en el perfil de instagram para llamar la atención
Me temo que no shur, no puedes usar la imagen de alguien para tu marca sin su consentimiento expreso.
Danielehh
Cita de MrBC
Me temo que no shur, no puedes usar la imagen de alguien para tu marca sin su consentimiento expreso.

Y crear un perfil o página con fotos de bancos de imágenes gratis como pexels? que supuestamente tienen Licencia Creative Common CC0

Gracias shur, y perdona que ande tan perdido
MrBC
Cita de Danielehh
Y crear un perfil o página con fotos de bancos de imágenes gratis como pexels? que supuestamente tienen Licencia Creative Common CC0

Gracias shur, y perdona que ande tan perdido
Si son fotos sin derechos si, pero ojo que son derechos de uso de la foto, eso no implica que puedas usarla para crear tu logotipo con la persona o producto que pueda aparecer en la foto sin derechos.

Ejemplo: en pixabay hay una foto sin derechos de un iphone. Yo cojo esa foto del iphone con la manzana y la uso para mi marca porque la fotografía "no tiene derechos". Pues no, obviamente no se puede porque la manzana sigue siendo una marca registrada de por si.
Danielehh
Cita de MrBC
Si son fotos sin derechos si, pero ojo que son derechos de uso de la foto, eso no implica que puedas usarla para crear tu logotipo con la persona o producto que pueda aparecer en la foto sin derechos.

Ejemplo: en pixabay hay una foto sin derechos de un iphone. Yo cojo esa foto del iphone con la manzana y la uso para mi marca porque la fotografía "no tiene derechos". Pues no, obviamente no se puede porque la manzana sigue siendo una marca registrada de por si.
Vale vale eso lo pillo. Lo que tengo más dudas es si se podría hacer el perfil de Instagram (yo tengo un logo ya) y en ese perfil colgar fotos libres para decoración y también fotos de mis productos para tener un muro más atractivo. Lo suyo ya sería que sobre esas fotos poder poner mi logo pero supongo que ahí ya es como lo que dices tú del iPhone. Pero con subirlas al perfil y aparte fotos de productos me conformaría. Lo ves factible? Es que según las licencias dicen que no puedes sugerir que esas fotos promocionan tus productos.. Pero no estaría plasmando el logo sobre las fotos ni nada, solo subiéndolas para decorar el perfil
Danielehh
Y lo mismo supongo que sería para una página web, hasta qué punto puedes subirlas siendo una marca personal con intenciones comerciales
MrBC
Cita de Danielehh
Y lo mismo supongo que sería para una página web, hasta qué punto puedes subirlas siendo una marca personal con intenciones comerciales
Si las fotos no tienen derechos y en ellas no aparecen personas famosas o productos registrados, no tienes ningún problema. Puedes usarlas perfectamente (en tu web, instagram... donde quieras).
MrBC
up
MrBC
up
MrBC
up
MrBC
up