💎 PÁGINA WEB y LOGO profesional a un precio asequible / 50€ descuento 💎 (Vol 3)
15-abr-2021 14:16
|
Segunda vez que trabajamos con ellos y todo perfecto! Nos dejaron la tienda online tal y como le habíamos dicho. Repetiremos seguro!! |
15-abr-2021 22:26
|
Buenas noches shur. Tengo a mi novia buscando el poder hacerse una web personal/tienda, es artista y ahí vendería sus dibujos, merchandising, etc... No tenemos ni idea obviamente de crear webs, y hasta hace poco tiraba de Etsy, pero se ha animado a dar el salto y tener su dominio y web propias. ¿Le comento que os mande un email con lo que más o menos quiere y le presupuestais precio forocochero? |
16-abr-2021 20:32
![]() Buenas noches shur.
Tengo a mi novia buscando el poder hacerse una web personal/tienda, es artista y ahí vendería sus dibujos, merchandising, etc... No tenemos ni idea obviamente de crear webs, y hasta hace poco tiraba de Etsy, pero se ha animado a dar el salto y tener su dominio y web propias. ¿Le comento que os mande un email con lo que más o menos quiere y le presupuestais precio forocochero? Perfecto, nos puede mandar un email ([email protected]) o escribir por Telegram (@imborxcom). Te podemos adelantar que la tienda online son 399€ y en la imagen a continuación figuran todos los detalles: Un saludo!! |