✴ PÁGINA WEB y LOGO profesional a un precio asequible / -50€ descuento ✴
Tema Cerrado
09-sep-2018 13:36
|
Hola shur, todo lo que hacemos en con Wordpress/Woocommerce, por tanto no utilizamos Presta. De todas formas, puedes plantearnos el proyecto que quieres realizar para que lo desarrollemos en Woocommerce con las herramientas que necesites. Un saludo |
11-sep-2018 18:48
| Todo muy rápido, me hicieron una tienda online Y en unos 3 días la tenía en mi poder funcionando. Los recomiendo. |
12-sep-2018 00:04
|
Shur totalmente recomendable, me ayudó con un problema que tenía y quedó todo perfecto. Rápido y explicando todas las dudas que tenía. Así da gusto. |
12-sep-2018 12:16
|
Una pregunta shur, digamos que trabajo en una tienda que tiene 100 años de antiguedad. Tiene una imagen del logo de antaño y me pregunto yo... seria posible una mejora adaptada a este tiempo sin perder la esencia? Seriais capaces de hacerlo? Cuantas pruebas haceis hasta acertar lo que nos gusta? Si no me gustase las pruebas que haceis que pasaria? Un saludo |
12-sep-2018 17:17
|
Una pregunta shur, digamos que trabajo en una tienda que tiene 100 años de antiguedad.
Tiene una imagen del logo de antaño y me pregunto yo... seria posible una mejora adaptada a este tiempo sin perder la esencia? Seriais capaces de hacerlo? Cuantas pruebas haceis hasta acertar lo que nos gusta? Si no me gustase las pruebas que haceis que pasaria? Un saludo Pues si, somos capaces de hacerlo. De hecho es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos día a día. Pero antes de darte el OK, primero sería bueno ver el diseño y que me cuentes que imagen queréis proyectar (mejor por MP). Ofrecemos 5 propuestas a modo de bocetos y hasta 2 revisiones. Sino te gustase ninguna de las propuestas ni quisieras replantear un cambio, entonces procederíamos a devolver la mitad del importe. Un saludo |