MundoDiagnosis Tienda online de equipos de Diagnosis
12-jul-2013 16:38
|
Hola a Todos, Para hacer más fácil el enseñar los productos, y a su vez, más accesible la compra. Hemos renovado nuestra tienda online. WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES Estaremos encantados de atender, asesorar y ayudar a todos los foreros. Se está pensando en crear algún tipo de condición ventajosa, en forma de promoción o descuento para todos los foreros. En cuanto esté lista, se comunicará por el facebook de la tienda. https://www.facebook.com/MundoDiagnosis VAG COM última versión 11.11.3, manuales en Español cable garantizado. Compra aquí tus Equipos de Diagnosis Launch, Autel y Autoboss Equipos de Diagnosis Launch Muchas gracias y os esperamos. Un saludo. Dispongo de cables para Opel-Saab, Toyota-Lexus, Ford, Fiat, Bmw. Cables conectores para coches antiguos... Todos los equipos Launch del mercado (Launch Creader VI, Launch Creader VII, Launch Cresetter, Launch Diagun III, Launch Pad, Renault can clip, Vas pc, elm 327, Lexia para Peugeot- Citroen, Super vag k+ can, Vag tacho, vag comander, vag com 11.11.3, vag com 12.12.0) KOKE_85 Dejo aquí una foto, Es un Prototipo de Porsche del 2012 en en ring. ![]() OPINIONES FOREROS QUE ME HAN COMPRADO AQUÍ Bueno a mi me ha llegado hoy y todo perfecto.
El trato con Koke fenómeno,espero que no se "des-programe" pero si así fuese le volvería a comprar. Respecto a lo que advierte de Internet yo que he estado haciendo pruebas en 2 ocasiones con el cable lo que he hecho para curarme en salud es crear una regla en el firewall para capar todas las conexiones entrantes y salientes para vcds porque me pilla wifi desde la calle. Cuando llego a casa aun sin red des instalo el software que son 2 minutos y cuando lo quiera volver a utilizar lo instalo que son otros 2 min. No se si valdrá para algo pero que no sea por precavido alehop! Cita de RAUL.R.M
Hola Jorge.
Recibido, privado y muy agradecido. Con gente asi da gusto. Todo fue de maravilla. Te recomendare. Por cierto tienes mad cables? Tengo un primo mecanico que en breve compraria uno. Un saludo. .Muy buenas a todos;
He tenido un problema com mi cable, bueno,, mas bien con el programa, nada por culpa de KOKE. Le mande un MP, a las tantas de la madrugada contandole lo que me sucedia, y a los 15 minutos ya tenia en mi correo la solucion a mis problemas. Os comento esto, porque todos los comentarios que veis en este hilo son ciertos, y no es para hacerle la pelota,,, es una persona 100% recomendable, y todo lo que le pueda comprar a el en el tema de diagnosis, se lo comprare. un saludo. Recibido! Más rápido imposible!
Probablemente no pueda probarlo hasta el fin de semana, pero sirva para que sepas que llegar, ha llegado. Cuando lo pruebe te confirmo que va todo OK, cosa de la que estoy más que seguro, y de paso te pego una subidita a esto. Mil gracias shur, da gusto comprar con gente así KOKE_85 un vendedor 100% recomendable, tanto por la calidad del producto como la atención y el envío ha sido de 10. En dos días lo tenía en Málaga.
Tengo que decir que el programa va en casi todos los S.O. incluso con windows 8 32bits va perfecto. Yo he tenido problemas con windows 8 64 bits mi solución ha sido instalar Virtual Box que es una maquina virtual gratuita, le instalado windows XP y listo totalmente funcional y ademas al windows XP le he desabilitado la tarjeta de red y así ya no hay ningún problema con el tema de las actualizaciones aunque tenga internet en el portatil en la maquina virtual no. Un saludo, Felices fiestas. Muy contento con el trato recibido por parde de KOKE, ya es la segunda vez que le compro y no dudaria en comprar mas veces sin duda, y siempre esta muy atento y realiza los envios muy rapidos, solo tardo 1 dia en llegar, si teneis dudas , no tendrieis problema ninguno con el, 100% FIABLE. De nuevo gracias por todo.
Un saludo Bueno compañero,
Paquete recibido por correos, y funcionando de puta madre. Gracias por tu interés y seriedad, así da gusto. Un saludo y ¡¡¡Nos vemos por fc!!! |
Editado: 30-dic-2014 22:34 -
12-jul-2013 17:53
|
Vendedor de total confianza y muy buen trato; aunque bueno, muchos de vosotros ya le conocéis. Un saludo |
13-jul-2013 16:40
|
Ya tengo el cable en casa, le pague a Koke ayer lunes y hoy martes lo tenia en casa, a esta hora ya he activado 8 funciones nuevas en mi a4.
Te envia el cable con el programa, su tlf y unas completas instrucciones de como usarlo, trato inmejorable. P.d: necesito un cable mas, contactare contigo por privado. Buenos dias a todos:
Queria que mi primer mensaje aqui sea este: Ya tengo mi Vag 12.12 instalado sin problemas y funcionando. Puede comprarse en otros sitios, si, pero por otras esperiencias no con el mismo resultado. Darle nuevamente las gracias a Jorge por su gran servicio, facilidad de trato y profesionalidad. ![]() Saludos y seguimos en contacto Recibido equipo Launch Creader VIII,aunque el repartidor se hizo la picha un lío.Todo perfecto,y el comprador como un niño con zapatos nuevos,pues carecía de esa herramienta tan valiosa.Por cierto:no conecta bien con un Volskwagen Polo del año 1998 y motor 1.9 d de 64cv.¿Sugerencias?.
|
Editado: 07-dic-2015 12:09 -
14-jul-2013 15:41
|
Dejo el facebook de la tienda. Hay unos 200 wallpapers de coches deportivos. https://www.facebook.com/MundoDiagnosis He comprado un cable-vag-com 12.12.0 buscando por google di con este hilo de Koke y más adelante con su tienda online, la atención prestada ha sido excelente, todas las dudas me las ha resuelto en muy poco tiempo, el envio más de lo mismo a los dos dias incluso antes ya tenia el paquete en mi puerta, la calidad del cable con solo ver el exterior ni punto de comparación con los de los chinos y muy bueno el detalle de la notita con las instrucciones para comenzar con el cable y no cagarla a la primera. Si algún amigo o incluso yo vuelvo a necesitar algo no dudaré en hacer uso de tu tienda de nuevo. Gracias y saludos.
|
Editado: 03-feb-2017 11:42 -
15-jul-2013 10:39
|
Dispongo de cables para Opel-Saab, Toyota-Lexus, Ford, Fiat, Bmw. Cables conectores para coches antiguos... Autocom última versión, todos los equipos Launch del mercado (Launch Creader VI, Launch Creader VII, Launch Cresetter, Launch Diagun III, Launch Pad, Renault can clip, Vas pc, elm 327, Lexia para Peugeot- Citroen, Super vag k+ can, Vag tacho, vag comander, vag com 11.11.3, vag com 12.10.03) KOKE_85 Escribo para dejar una reseña sobre la compra de un cable Vag Com, no puedo estar más satisfecho con el trato recibido tanto desde la web como a través del foro por parte de Koke_85.
En todo momento me resolvieron las dudas, me informaron de cómo se iba a proceder con el envío, y cumplieron plazos a rajatable (siendo éstos más optimistas de lo que yo en un principio pensaba). Dar con personas así es un gusto, ¡muchísimas gracias por todo! |
Editado: 27-mar-2017 10:11 -
15-jul-2013 22:06
| Cable y programa cojonudo, con instrucciones de instalación y conexión, manual y lista de errores recibidos, muy buena compra y muy útil, muchas gracias, todo perfecto.... menos mi coche, jejejeje. |
15-jul-2013 23:36
|
Un placer tratar contigo! Cualquier duda, aquí me tienes. Un saludo. |
18-jul-2013 15:42
|
Dispongo de cables para Opel-Saab, Toyota-Lexus, Ford, Fiat, Bmw. Cables conectores para coches antiguos... Autocom última versión, todos los equipos Launch del mercado (Launch Creader VI, Launch Creader VII, Launch Cresetter, Launch Diagun III, Launch Pad, Renault can clip, Vas pc, elm 327, Lexia para Peugeot- Citroen, Super vag k+ can, Vag tacho, vag comander, vag com 11.11.3, vag com 12.10.03) KOKE_85 |
Editado: 22-jun-2017 10:12 -
21-jul-2013 16:31
|
Dispongo de cables para Opel-Saab, Toyota-Lexus, Ford, Fiat, Bmw. Cables conectores para coches antiguos... Autocom última versión, todos los equipos Launch del mercado (Launch Creader VI, Launch Creader VII, Launch Cresetter, Launch Diagun III, Launch Pad, Renault can clip, Vas pc, elm 327, Lexia para Peugeot- Citroen, Super vag k+ can, Vag tacho, vag comander, vag com 11.11.3, vag com 12.10.03) KOKE_85 |
23-jul-2013 20:25
|
26-jul-2013 10:01
|
28-jul-2013 18:23
|
30-jul-2013 10:20
|
Dispongo de cables para Opel-Saab, Toyota-Lexus, Ford, Fiat, Bmw. Cables conectores para coches antiguos... Autocom última versión, todos los equipos Launch del mercado (Launch Creader VI, Launch Creader VII, Launch Cresetter, Launch Diagun III, Launch Pad, Renault can clip, Vas pc, elm 327, Lexia para Peugeot- Citroen, Super vag k+ can, Vag tacho, vag comander, vag com 11.11.3, vag com 12.10.03) KOKE_85 [email protected] |
31-jul-2013 10:59
|
Buenos días, www.mundodiagnosis.es EQUIPOS DE DIAGNOSIS MULTIMARCA PARA VEHÍCULOS. LAUNCH X431 PAD, LAUNCH X431 V+, LAUNCH X431 V, LAUNCH X431 DIAGUN 3, LAUNCH CREADER VIII, LAUNCH CREADER VII+, LAUNCH CREADER VII, LAUNCH CRESETER 2, LAUNCH CREADER VI. DISPONIBLES. ENVÍO DESDE ESPAÑA. |
Editado: 16-mar-2015 11:41 -
05-ago-2013 10:10
|
Dispongo de cables para Opel-Saab, Toyota-Lexus, Ford, Fiat, Bmw. Cables conectores para coches antiguos... Autocom última versión, todos los equipos Launch del mercado (Launch Creader VI, Launch Creader VII, Launch Cresetter, Launch Diagun III, Launch Pad, Renault can clip, Vas pc, elm 327, Lexia para Peugeot- Citroen, Super vag k+ can, Vag tacho, vag comander, vag com 11.11.3, vag com 12.10.03) KOKE_85 [email protected] |
08-ago-2013 18:24
|
09-ago-2013 10:13
|
03-sep-2013 09:39
|
Buenas shur, estaba buscando algo que me sirviera mas o menos para "todo" salvando las distancias claro, seria el primer lector de estos que compro a si que no tengo ni idea, para peugeot el tema es algo mas complicado no? saludos interesa el tema! |
09-sep-2013 10:02
|
Buenos días, [email protected] Cualquier información que necesitéis, no dudéis en contactar conmigo o en Mundo Diagnosis, sois bienvenidos. En Mundodiagnosis, contamos con los mejores equipos al mejor precio, y por supuesto, la atención más profesional. |
12-sep-2013 10:35
|
Buenos días, [email protected] Cualquier información que necesitéis, no dudéis en contactar conmigo o en Mundo Diagnosis, sois bienvenidos. En Mundodiagnosis, contamos con los mejores equipos al mejor precio, y por supuesto, la atención más profesional. LAUNCH X431 PRO MINI |
Editado: 01-feb-2018 13:44 -
12-sep-2013 16:59
|
Buenas tardes, [email protected] Cualquier información que necesitéis, no dudéis en contactar conmigo o en Mundo Diagnosis, sois bienvenidos. En Mundodiagnosis, contamos con los mejores equipos al mejor precio, y por supuesto, la atención más profesional. |
12-sep-2013 22:53
|
Koke ya me llego esta mañana la maquina y la hemos probado por encima y muy contentos tio, es facil de manejar y muy completa, ya te avisare para la marca que nos queremos bajar Teniendo vag-com me recomiendas bajarme alguna del grupo vag o no merece la pena? |
13-sep-2013 08:07
|
Buenos días compañero, Gracias por tu comentario. La CREADER VII está muy bien, es muy superior a la VI. Recomiendo que descarguéis la marca que más vayáis a usar. Para actualizarla, hay que registrarla en la página www.dbscar.com https://cas.x431.com/login?service=h...rCenter.action Los códigos de registro de la máquina los tienes, uno en la parte trasera en una pegatina, y el otro en el menú ayuda. Cualquier duda, pregúntame sin problema. Gracias. Un saludo |
30-sep-2013 18:11
|
Buenas tardes, [email protected] Cualquier información que necesitéis, no dudéis en contactar conmigo o en Mundo Diagnosis, sois bienvenidos. En Mundodiagnosis, contamos con los mejores equipos al mejor precio, y por supuesto, la atención más profesional. www.mundodiagnosis.es |
03-oct-2013 10:39
|
Buenos días, [email protected] Cualquier información que necesitéis, no dudéis en contactar conmigo o en Mundo Diagnosis, sois bienvenidos. En Mundodiagnosis, contamos con los mejores equipos al mejor precio, y por supuesto, la atención más profesional. www.mundodiagnosis.es |

,todo perfecto, muchas gracias.
. Por otra parte vendedor y persona seria y resposable
rofesionalidad,seriedad,rapidez del envio,calidad del producto,trato recibido.en fin podria estar alagandolo mucho tiempo pero no quiero aburriros.