La IA solo beneficia a los ricos y a los poderosos

Thorgal
ForoCoches: Miembro
Ejemplos simples, hasta hace pocos años una grabación de audio o un vídeo podía servir para desenmascarar al jefe o al político corrupto, era posible pillar a alguien de una escala social elevada haciendo cosas ilegales, abusando o haciendo cualquier barbaridad, hoy en día ni aún teniendo una prueba gráfica sería suficiente pues siempre estará la duda de si ese audio, vídeo está hecho con IA, ahora imagina en diez años cuando el tema se perfeccione, ni se sabrá lo que es real y lo que no.

En el tema empresarial poco hay que decir a estas alturas, programadores, diseño gráfico, música, vídeo, la cantidad de sueldos que se están ahorrando muchas empresas con el tema de la IA.

Si la IA supusiera el más mínimo contratiempo para los de arriba ya la habrían prohibido, más en europa que son expertos en prohibir.

Nosotros como ciudadanos de a pie podemos ganar algo de tiempo usando la IA, quizás intentar hacer algún proyectillo pero al haber millones de personas haciendo lo mismo hasta eso nos perjudica. Pocas ventajas le veo a la IA si tenemos en cuenta los problemas que genera.
JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pues yo no soy rico y a mi me beneficia
BlackHatPablo
ForoCoches: Miembro
Barras
Veroli
Un amargado.
Que está toda la maquinaria que corta el bacalao en el panorama económico mundial gastándose una trillonada de dinero y recursos para favorecer al gran capital??????????????? No puede ser
Heraclito
ForoCoches: Usuario
los chaperos vamos a seguir cobrando lo mismo con IA o sin IA así que a mí me la suda
Rey Rata
ForoCoches: Usuario
Esta claro… yo en mi trabajo uso un huevo la ia, literalmente hago facilmente un x1,5 o un x2 lo que hacia hace 2 años… ni que decir queda que mi subida salarial ni llega al IPC y mucho menos a la inflación real
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día