Desabastecimiento LONITEN Minoxidil

Polloncio
ForoCoches: Usuario
En 5 farmacias no hay ni se prevé que haya.La alternativa es fórmula magistral por 40 pavos cuando el loniten sale a 1e?
Vault
ForoCoches: Miembro
Cita de Polloncio
En 5 farmacias no hay ni se prevé que haya.La alternativa es fórmula magistral por 40 pavos cuando el loniten sale a 1e?
Pero somos campeones del mundo (world), de eso no te interesa hablar???

Ueeee....Vamos España!!!
GeDo19
Freak in the sheets
No te lo piden aunque se tarde una o dos semanas? Es cierto que cada vez lo tienen en menos sitios pero aun asi lo consigo
HenryLP
Lleva jodido de abastecimiento como 5 años desde que se puso de moda para la alopecia.

En 2028 o así saldrá el VDPHL01, que es un Minoxidil de acción prolongada y ya estará destinado para la alopecia y no sé qué más.
elaizka
Cita de Polloncio

Cuando hice las practicas de la carrera en una farmacia ya estaba en falta, y fue en 2019. Llevamos años asi, con suministro intermitente, y no creo que mejore.
picacódigos
ForoCoches: Tro𐌉𐌉
Cita de HenryLP
Lleva jodido de abastecimiento como 5 años desde que se puso de moda para la alopecia.

En 2028 o así saldrá el VDPHL01, que es un Minoxidil de acción prolongada y ya estará destinado para la alopecia y no sé qué más.
Al parecer al absorberse gradualmente es mucho más eficaz que el actual, que provoca un pico y valle... Ojalá sea así y me evite el turkeymaxxing
forocochero_n
Forocochero
Y recientemente han revisado el tema de la finasterida.
HenryLP
Cita de picacódigos
Al parecer al absorberse gradualmente es mucho más eficaz que el actual, que provoca un pico y valle... Ojalá sea así y me evite el turkeymaxxing
Sip, a mi me daba muchos efectos secundarios y lo dejé, no me molaba nada.
Polloncio
Cita de HenryLP
Sip, a mi me daba muchos efectos secundarios y lo dejé, no me molaba nada.
Sim cuáles shur?Yo llevo 2 meses con 2.5mg, y partía en 4 trozos la finasterida de 5mg. Y 0 efectos secundarios

Aprovechando que tendré que hacer formula magistral subiré a 5mg y 1mg .
HenryLP
Cita de Polloncio
Sim cuáles shur?Yo llevo 2 meses con 2.5mg, y partía en 4 trozos la finasterida de 5mg. Y 0 efectos secundarios

Aprovechando que tendré que hacer formula magistral subiré a 5mg y 1mg .
Hipertricosis exagerado y cuando subí a 5mg palpitaciones e hipotensión. El pelo claro que mejoraba, pero ya con temas de corazón ni de coña y lo dejé. Podría haber bajado simplemente la dosis de nuevo, pero ya no me moló la idea.
victoyou
T_D_S P_T_S
Edit
TurboCivic
Lleva así desde antes del covid
jarojito
Cita de Polloncio
lleva pasando desde hace años, yo ya lo dejé... total solo valía para que te crezca pelo por tos laos menos la cabeza
Polloncio
Cita de HenryLP
Hipertricosis exagerado y cuando subí a 5mg palpitaciones e hipotensión. El pelo claro que mejoraba, pero ya con temas de corazón ni de coña y lo dejé. Podría haber bajado simplemente la dosis de nuevo, pero ya no me moló la idea.
Donde te crecía de más? En que mes lo notaste? Cuando lo dejaste dejo de creerte donde antes no crecía?

Eso me tiene acojonado también....
HenryLP
Cita de Polloncio
Donde te crecía de más? En que mes lo notaste? Cuando lo dejaste dejo de creerte donde antes no crecía?

Eso me tiene acojonado también....
Estuve... no recuerdo, 6 meses o así tomándolo.

En mi caso hasta con 1mg me daba hipertricosis. Tengo hecho el láser en hombros y espalda, y cuando estuve tomando el Minox oral era como si no me hubiese hecho el láser nunca; volvía a tener pelos negrísimos. Incluso zonas del cuerpo donde jamás pensé que pudiese tener pelo, empecé a tenerlos, como en los dedos de las manos y de los pies

Lo parte buena es que el pelo del melón, cejas y barba también se vieron afectados para bien, pero... preferí la salud antes que la estética. En cambio, la medicación base la mantengo, esa sí que sí no se puede dejar si quieres pelamen, porque el Minox al final es un complemento.

Y por último, como todo medicamento, si lo dejas pierdes las ganancias.
KirbyPN
Justo CUANDO de De La Fuente pone de moda estar calvo.

Sospechoso.
Rusp@ko
Cita de Polloncio
a 1 € me sale a mi el loracepan.
Panicio
ForoCoches: Hola.
joder no entiendo nada, no hablo calbo, es lo mismo una cosa que la otra?

por qué está agotado? lo han descubierto ahora y funciona mejor?
Polloncio
Cita de HenryLP
Estuve... no recuerdo, 6 meses o así tomándolo.

En mi caso hasta con 1mg me daba hipertricosis. Tengo hecho el láser en hombros y espalda, y cuando estuve tomando el Minox oral era como si no me hubiese hecho el láser nunca; volvía a tener pelos negrísimos. Incluso zonas del cuerpo donde jamás pensé que pudiese tener pelo, empecé a tenerlos, como en los dedos de las manos y de los pies

Lo parte buena es que el pelo del melón, cejas y barba también se vieron afectados para bien, pero... preferí la salud antes que la estética. En cambio, la medicación base la mantengo, esa sí que sí no se puede dejar si quieres pelamen, porque el Minox al final es un complemento.

Y por último, como todo medicamento, si lo dejas pierdes las ganancias.
Pero se cortó el grifo de hipertricosis al dejar de tomar Minoxidil?
Te refieres a que sigues tomando finasterida, no?
Cuando veas que deje de hacerte efecto pasate a la dutas
HenryLP
Cita de Panicio
joder no entiendo nada, no hablo calbo, es lo mismo una cosa que la otra?

por qué está agotado? lo han descubierto ahora y funciona mejor?
Porque Loniten no está prescrito para la alopecia, está prescrito para la hipertensión y encima se utiliza poco porque hay medicamentos mejores para la hipertensión, por eso no están fabricando más volumen.
Waffen
Con tantos calBos habéis dejado secos los almacenes
Polloncio
He conseguido uno.
A 2.5mg día ya tengo para otros 4 meses de vitamina.
_RaiVeN_
Suka
Todos calvos!!! Aaaa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día