Desabastecimiento LONITEN Minoxidil
20-jul-2026 13:04
| En 5 farmacias no hay ni se prevé que haya.La alternativa es fórmula magistral por 40 pavos cuando el loniten sale a 1e? |
20-jul-2026 13:06
|
Ueeee....Vamos España!!! |
20-jul-2026 13:08
| No te lo piden aunque se tarde una o dos semanas? Es cierto que cada vez lo tienen en menos sitios pero aun asi lo consigo |
20-jul-2026 13:24
|
Lleva jodido de abastecimiento como 5 años desde que se puso de moda para la alopecia. En 2028 o así saldrá el VDPHL01, que es un Minoxidil de acción prolongada y ya estará destinado para la alopecia y no sé qué más. |
20-jul-2026 13:25
|
Cuando hice las practicas de la carrera en una farmacia ya estaba en falta, y fue en 2019. Llevamos años asi, con suministro intermitente, y no creo que mejore. |
20-jul-2026 13:29
| Al parecer al absorberse gradualmente es mucho más eficaz que el actual, que provoca un pico y valle... Ojalá sea así y me evite el turkeymaxxing |
20-jul-2026 15:57
|
Sim cuáles shur?Yo llevo 2 meses con 2.5mg, y partía en 4 trozos la finasterida de 5mg. Y 0 efectos secundarios Aprovechando que tendré que hacer formula magistral subiré a 5mg y 1mg . |
20-jul-2026 17:32
| Hipertricosis exagerado y cuando subí a 5mg palpitaciones e hipotensión. El pelo claro que mejoraba, pero ya con temas de corazón ni de coña y lo dejé. Podría haber bajado simplemente la dosis de nuevo, pero ya no me moló la idea. |
20-jul-2026 17:41
| lleva pasando desde hace años, yo ya lo dejé... total solo valía para que te crezca pelo por tos laos menos la cabeza |
20-jul-2026 19:42
|
Eso me tiene acojonado también.... |
20-jul-2026 21:31
|
En mi caso hasta con 1mg me daba hipertricosis. Tengo hecho el láser en hombros y espalda, y cuando estuve tomando el Minox oral era como si no me hubiese hecho el láser nunca; volvía a tener pelos negrísimos. Incluso zonas del cuerpo donde jamás pensé que pudiese tener pelo, empecé a tenerlos, como en los dedos de las manos y de los pies ![]() Lo parte buena es que el pelo del melón, cejas y barba también se vieron afectados para bien, pero... preferí la salud antes que la estética. En cambio, la medicación base la mantengo, esa sí que sí no se puede dejar si quieres pelamen, porque el Minox al final es un complemento. Y por último, como todo medicamento, si lo dejas pierdes las ganancias. |
20-jul-2026 21:34
|
joder no entiendo nada, no hablo calbo, es lo mismo una cosa que la otra? por qué está agotado? lo han descubierto ahora y funciona mejor? |
21-jul-2026 07:16
|
Estuve... no recuerdo, 6 meses o así tomándolo.
En mi caso hasta con 1mg me daba hipertricosis. Tengo hecho el láser en hombros y espalda, y cuando estuve tomando el Minox oral era como si no me hubiese hecho el láser nunca; volvía a tener pelos negrísimos. Incluso zonas del cuerpo donde jamás pensé que pudiese tener pelo, empecé a tenerlos, como en los dedos de las manos y de los pies ![]() Lo parte buena es que el pelo del melón, cejas y barba también se vieron afectados para bien, pero... preferí la salud antes que la estética. En cambio, la medicación base la mantengo, esa sí que sí no se puede dejar si quieres pelamen, porque el Minox al final es un complemento. Y por último, como todo medicamento, si lo dejas pierdes las ganancias. Te refieres a que sigues tomando finasterida, no? Cuando veas que deje de hacerte efecto pasate a la dutas |
21-jul-2026 15:39
| Porque Loniten no está prescrito para la alopecia, está prescrito para la hipertensión y encima se utiliza poco porque hay medicamentos mejores para la hipertensión, por eso no están fabricando más volumen. |