VW Golf GTI Fest 50 Aniversario- 27 Junio Montmeló
27-jun-2026 19:44
|
Hola Shurs!Abro este hilo ya que no he visto ningún hilo abierto y creo que el evento merece mucho la pena Se trata de un evento en el circuito de Montmeló dedicad a este magnífico coche. Pretendo que sea el post oficial que por cierto yo no he podido asistir |
27-jun-2026 19:47
|
Yo tenía entradas pero desde Galicia una locura Están empezando a salir algún vídeo en instagram |
27-jun-2026 23:26
|
Yo pensé en ir pero 2200 km para un sábado de mañana Si fuese en Madrid no lo pensaba |
28-jun-2026 00:32
![]() Uno que ha estado hoy por allí. La verdad que la idea del evento de 10, pero hay cosas que no se pueden permitir y más cuando pagas casi 100€ por una entrada. 1. Considero que no es buena época para hacer este tipo de evento con el calor que hacía hoy en el circuito. En pista estábamos a más de 40 grados y en las activadades a más de 30. 2. Organización KO. Esperar más de 2:30h por una actividad, no tiene lógica alguna. Al igual que con el drive GTI (dar vueltas con un monitor por el circuito de Montmeló en un GTI 50 aniversario) cogías cita en una hora en concreto para efectuarla, el resto de actividades debería de haber sido así. También, cuando hemos salido a pista con nuestros GTI, igual, 1h de espera hasta que se ha efectuado. 3. En el drive GTI dijeron que eran 3 vieltas/ conductor, solo ha sido 1 por conductor. 4. Los precios de las comidas absurdos. Repito, la idea ha sido de 10, yo repetiría, pero con ciertos matices a mejorar. Aún así, más de 400 coches en pista y miles de coches en los distintos parking. |
28-jun-2026 07:43
| Yo tambien pense en ir, pero con el calor que hace no tengo ninguna gana de tirarme el dia tostandome al sol. |
28-jun-2026 09:28
![]() Uno que ha estado hoy por allí. La verdad que la idea del evento de 10, pero hay cosas que no se pueden permitir y más cuando pagas casi 100€ por una entrada. 1. Considero que no es buena época para hacer este tipo de evento con el calor que hacía hoy en el circuito. En pista estábamos a más de 40 grados y en las activadades a más de 30. 2. Organización KO. Esperar más de 2:30h por una actividad, no tiene lógica alguna. Al igual que con el drive GTI (dar vueltas con un monitor por el circuito de Montmeló en un GTI 50 aniversario) cogías cita en una hora en concreto para efectuarla, el resto de actividades debería de haber sido así. También, cuando hemos salido a pista con nuestros GTI, igual, 1h de espera hasta que se ha efectuado. 3. En el drive GTI dijeron que eran 3 vieltas/ conductor, solo ha sido 1 por conductor. 4. Los precios de las comidas absurdos. Repito, la idea ha sido de 10, yo repetiría, pero con ciertos matices a mejorar. Aún así, más de 400 coches en pista y miles de coches en los distintos parking. Si he visto un montón de GTI en pista Al final a qué hora terminó el evento ??? |
28-jun-2026 12:56
| Yo marché a las 18h, tenía 3h de viaje de vuelta hasta Valencia. El evento acababa a las 20h o supuestamente. |
28-jun-2026 13:52
|
Yo acudí y la verdad es que me lo pasé de puta madre a pesar del sol infernal y de la calor. Disfruté como un niño viendo los coches expuestos de los usuarios; las rarezas que había como el Rallye, el Oettinger o el Golf I que perteneció al Rey emérito entre otros; el museo con todas las generaciones con su publicidad y objetos de época; la vuelta al circuito con el GTI...todo genial. Cosas a mejorar como ha mencionado algún shur las colas y esperas para algunas actividades y en determinados sitios como la tienda y la mencionada vuelta al circuito que deberían haber sido 3 y no 1. Dejando al margen eso, una gozada. |
29-jun-2026 17:15
|
Otro que fue, me lo pase en grande, mas que por los eventos sino por hablar con la gente, estuve con uno que metió un motor de corrado 16v en un MK1 cabrio. No veas como sonaba el bicho. Otro que me dejo el telefono de un taller para meter Ac a mi descapotable. |