Openbank no acepta recibos de PayPal
Hoy 16:22
|
Buenas shurs, me abrí la cuenta en OpenBank con la promo de OPEN400. Tengo un recibo válido de mi operador de móvil, y otro de PayPal domiciliados. Pregunté por qué no me llegaba la bonificación de 20€/mes por los dos recibos, y me han dicho que el de PayPal no lo consideran un recibo válido. Mi pregunta es, hay alguna alternativa de obtener otro recibo válido para la promo ? Me suena haber leído algo de una web de donaciones. Suscripciones tipo netflix y tal no tengo así que no me valen. ¿Alguna idea? |
Hoy 16:56
|
Buenas shurs,
me abrí la cuenta en OpenBank con la promo de OPEN400. Tengo un recibo válido de mi operador de móvil, y otro de PayPal domiciliados. Pregunté por qué no me llegaba la bonificación de 20€/mes por los dos recibos, y me han dicho que el de PayPal no lo consideran un recibo válido. Mi pregunta es, hay alguna alternativa de obtener otro recibo válido para la promo ? Me suena haber leído algo de una web de donaciones. Suscripciones tipo netflix y tal no tengo así que no me valen. ¿Alguna idea? |
Hoy 17:43
| Otro por aquí (con PayPal no funcionaba) recibo de teaming más teléfono y cobrado ya el primer mes. |
Hoy 17:49
| Yo con Santander tengo dos recibos, uno de Teaming, que son donaciones de 1€ y una línea de teléfono esim con Pepephone, mando un SMS al mes y ya está. También puedes comprar algo en Amazon a través del iban |