[B]¿Recomendáis comprar acciones de BYD?[/B]
Ayer 16:07
|
Las acciones de BYD llevan a la baja ya casi un año. En gran parte es por todos los aranceles y bloqueos que se intentan imponer en Europa, sumado a que EE.UU. la acaba de clasificar como 'empresa militar china'. Pero por otro lado, sus avances tecnológicos son muy prometedores y están moviendo hilos para comprar una planta de ensamblaje aquí en España (estamos en la lista corta para su segunda fábrica europea). Posiblemente sea la empresa automotriz con mayor capacidad de crecimiento del momento. ¿Cómo lo veis para entrarle ahora? ¿Qué opináis shurs? |
Ayer 16:29
| Ni con un palo. Tiene pinta de lateralizar al menos este año. Es lo mismo que el software. El coste de oportunidad al estar atrapado en esos valores es enorme. Por mucho que el per sea atractivo el mercado las ignora por diferentes motivos. |
Ayer 16:30
| A mí no me da mucha confianza. Es verdad que puede ser líder mundial con el gobierno de China detrás. Pero eso de que maquillen sus cuentas dejando hectáreas de coches supuestamente vendidos a empresas tapadera no me gusta un pelo |
Ayer 16:32
| Yo analizaría también CATL. Si tuviera que elegir prefiero esta otra y al final es exposición a la misma macrotendencia |
Ayer 17:35
|
Sí los he visto, soy consciente del dinero que deben más todas las apuestas que están haciendo que no dan fruto. También hay que destacar todos los malabares que hacen para maquillar los informes, típico de empresas Chinas. Mismamente aquí un shur ha comentado lo de las ventas de miles de coches a empresas fantasma que hizo BYD con este fin. Pero desde otro punto de vista, las inversiones que hacen por las baterías de sodio si les sale bien se hacen líderes mundiales. Más, a nivel empírico, es indudable el dominio que están teniendo en el sector. Aunque ya sé que poco importan estas afirmaciones si no hay una expectación real y un interés por especular. |