Openbank no acepta recibos de PayPal

CryShark
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

me abrí la cuenta en OpenBank con la promo de OPEN400. Tengo un recibo válido de mi operador de móvil, y otro de PayPal domiciliados.

Pregunté por qué no me llegaba la bonificación de 20€/mes por los dos recibos, y me han dicho que el de PayPal no lo consideran un recibo válido.

Mi pregunta es, hay alguna alternativa de obtener otro recibo válido para la promo ? Me suena haber leído algo de una web de donaciones. Suscripciones tipo netflix y tal no tengo así que no me valen.

¿Alguna idea?
gymVK
Cita de CryShark
Buenas shurs,

me abrí la cuenta en OpenBank con la promo de OPEN400. Tengo un recibo válido de mi operador de móvil, y otro de PayPal domiciliados.

Pregunté por qué no me llegaba la bonificación de 20€/mes por los dos recibos, y me han dicho que el de PayPal no lo consideran un recibo válido.

Mi pregunta es, hay alguna alternativa de obtener otro recibo válido para la promo ? Me suena haber leído algo de una web de donaciones. Suscripciones tipo netflix y tal no tengo así que no me valen.

¿Alguna idea?
En el hilo de bodegas tienes las recomendaciones
CryShark
Cita de gymVK
En el hilo de bodegas tienes las recomendaciones
Gracias shur, ya he comentado allí.
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Otro por aquí (con PayPal no funcionaba) recibo de teaming más teléfono y cobrado ya el primer mes.
Khristian
ForoCoches: Miembro
Yo con Santander tengo dos recibos, uno de Teaming, que son donaciones de 1€ y una línea de teléfono esim con Pepephone, mando un SMS al mes y ya está. También puedes comprar algo en Amazon a través del iban
← A InverForo