No probéis calzado barefoot, advertencia.
Ayer 21:38
|
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz. El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante. Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES. |
Ayer 21:44
| Siempre que puedas descalzo, en verano huaraches y en invierno barefoot. Pies felices -> humano feliz |
Ayer 21:45
|
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz.
El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante. Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES. |
Ayer 21:55
|
Los que decís Skechers... Sois lo más puto paco que hay jajajajajaja valiente basura Al OP, barefoot "decentes" haberlas hay las, pero vas a pagar casi 100 pavos por diseños.... Pochos, como poco . Creo que zar sacó una línea barefoot |
Ayer 21:58
|
Pikolinos tiene decentes Y las típicas merrell Incluso décimas ha sacado alguno interesante (aunque no los he visto en persona) |
Ayer 22:58
| No especialmente. Es como si te acostumbras a ir sin calzoncillos con la huevera suelta a gusto y te probaras slips una talla menor, vas incómodo porque te preta. |
Hoy 08:27
|
Las batefoot no son buenas para todo el mundo. Es más, diría que para muy pocas personas. Pero allá vosotros |
Hoy 08:32
|
Los hombres llevamos zapatos de cuero o botas y los domamos al pie. Las zapatillas son para hacer deporte o para los niños |
Hoy 08:32
| No sé cómo serán las barefoot pero las Skechers son basura infecta, las acabe tirando a la basura porque me destrozaban los pies |
Hoy 08:35
|
Como han dicho arriba las power balance del 2026 Dudo que aporte nada a la pisada Las lleva siempre un compañero....esteticamente es lo mas feo que existe Alguna charo en el gym tb la llevan, pero las charos son charos |
Hoy 08:38
| Hay barefoot feas y otras no tanto. He estado usando unos zapatos barefoot y ahora me he comprado unos normales y me vuelven a doler los juanetes... |
Hoy 08:39
| Porque no tienen ningún tipo de soporte y amortiguación y el impacto en la rodilla es fuerte, yo cuando veo gente corriendo por asfalto con eso me entran ganas de decirles algo. Es una lesión muy molesta.Para gym es otra cosa. |
Hoy 08:41
| No son para todos. Solo si tienes pie plano. Yo tengo un poco de arco y me las desaconsejaron. De hecho, llevo suela ortopédica para mejorar la pisada. |
| A una con la que estuve yo le operaron de juanetes le soldó el dedo gordo mal y parecía que tenía un pie como si fuese un gorila |
|
Barefoot tiene dos acercamiento: Persona con problemas en pie o de pies delicados o Persona que va a la moda alternativa. Para los demás, se nos está vendiendo que las zapatillas de deporte (en general) son Cáncer para el pie...y yo, que llevo más de 50 años con ellas no he sufrido problema alguno. |