No probéis calzado barefoot, advertencia.
Ayer 21:38
|
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz. El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante. Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES. |
Ayer 21:44
| Siempre que puedas descalzo, en verano huaraches y en invierno barefoot. Pies felices -> humano feliz |
Ayer 21:45
|
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz.
El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante. Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES. |
Ayer 21:55
|
Los que decís Skechers... Sois lo más puto paco que hay jajajajajaja valiente basura Al OP, barefoot "decentes" haberlas hay las, pero vas a pagar casi 100 pavos por diseños.... Pochos, como poco . Creo que zar sacó una línea barefoot |
Ayer 21:58
|
Pikolinos tiene decentes Y las típicas merrell Incluso décimas ha sacado alguno interesante (aunque no los he visto en persona) |
Ayer 22:58
| No especialmente. Es como si te acostumbras a ir sin calzoncillos con la huevera suelta a gusto y te probaras slips una talla menor, vas incómodo porque te preta. |