No probéis calzado barefoot, advertencia.

Nörthie
ForoCoches: Usuario
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz.

El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante.

Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES.
zapesable
ForoCoches: Miembro
Ve descalzo
baturro2.0
Las powerbalance de hoy en dia
nota61
Hasta que pruebas Skechers
botellin
Barefoot o Skechers, para mis pies, 9 meses al año no existe otra cosa.
Loopring
Siempre que puedas descalzo, en verano huaraches y en invierno barefoot. Pies felices -> humano feliz
werdura
Cita de Nörthie
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz.

El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante.

Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES.
Pero que te dejen prieta la próstata no te importa eh?
Franchocame
Pero has notado mejoría en la pisada o en algo ?
Norton&Norton
bare que?
junker367
Altra

De nada
er_Payo
Los que decís Skechers... Sois lo más puto paco que hay jajajajajaja valiente basura

Al OP, barefoot "decentes" haberlas hay las, pero vas a pagar casi 100 pavos por diseños.... Pochos, como poco . Creo que zar sacó una línea barefoot
Anangel
Pikolinos tiene decentes
Y las típicas merrell
Incluso décimas ha sacado alguno interesante (aunque no los he visto en persona)
Nörthie
Cita de Franchocame
Pero has notado mejoría en la pisada o en algo ?
No especialmente. Es como si te acostumbras a ir sin calzoncillos con la huevera suelta a gusto y te probaras slips una talla menor, vas incómodo porque te preta.
← A General