Os enseño mi nueva letrina

_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Hola xurjans.

Aquí os dejo mi nueva adquisición. @Senna_NSX gracias por tus indicaciones y tu labor de ayuda. El shur ha trabajado asesorandome.

En los pocos kilometros que llevo con ella (unos 200km) me he dado cuenta que me encanta, me tiene enamorado.

Destaco la posición de conducción, muy de moto con ese manillar. El hueco bajo el asiento es como el de un camión volquete. Y el motor, no esperaba que corriera tanto.

Como partes a mejorar, la protección aerodinámica es bastante deficiente, tanto por la cúpula minúscula como por las rodillas... imperdonable que no protega bien las piernas un scooter.

Octavini
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena, a disfrutarla.

Ten cuidado por decir que estas enamorado de una moto que viene el escapes a darte el sermón.

Saludos!
Smirkel
Durante la semana el váter y el finde el V4 italiano. Buena combinación shur, disfrutarla.
bore
Si te tiene enamorado eso
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Me gusta mucho la estética pero a la vez la veo pequeña...no se, se me hace raro en comparación con la Forza. Tampoco acabo de entender esa estética tan campera cuando en realidad no está orientada a ese objetivo. Se me hace todo un poco extraño.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Das lo que prometes.

A disfrutar el sanitario
_Paul Kersey_
Cita de bore
Si te tiene enamorado eso
Es fea como un demonio, pero es muy práctico y pide poco pan.
_Paul Kersey_
Cita de Octavini
Enhorabuena, a disfrutarla.

Ten cuidado por decir que estas enamorado de una moto que viene el escapes a darte el sermón.

Que venga que aquí lo recibiremos con los oídos cerrados.
Saludos!
Cita de Smirkel
Durante la semana el váter y el finde el V4 italiano. Buena combinación shur, disfrutarla.
Nosta mal la observación.
Cita de DaGiNaHoUsE
Me gusta mucho la estética pero a la vez la veo pequeña...no se, se me hace raro en comparación con la Forza. Tampoco acabo de entender esa estética tan campera cuando en realidad no está orientada a ese objetivo. Se me hace todo un poco extraño.

No nos engañemos: es fea shur

Cita de Jorx4
Das lo que prometes.

A disfrutar el sanitario

Gracias xurjant
rockerbcn
¿Crisis de los 40?

Si me cruzo contigo haré ver que no te conozco, suerte que por lo menos no es una china…
JUANJO88
Foreando
Que no te tape mucho del viento, igual no es culpa de la moto, que eres alto para esa moto jodio!

A disfrutar del wc Shur!
_Paul Kersey_
Cita de rockerbcn
¿Crisis de los 40?

Si me cruzo contigo haré ver que no te conozco, suerte que por lo menos no es una china…
A lo primero, puede ser.

A lo segundo, es un scooter suv. Te paso por encima de la f3.
_Paul Kersey_
Cita de JUANJO88
Que no te tape mucho del viento, igual no es culpa de la moto, que eres alto para esa moto jodio!

A disfrutar del wc Shur!
Gracias Juanjo. A ver cuando hacemos una salidita y me llevo el orinal.
pagafantero
Para las rodillas venden en AliExpress unos deriva brisa de eso por 10 pavos iguales a los originales de 50 euros. No hacen maravillas pero algo se nota
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Un zarrio pero una compra 10
Esos 350 de Adv y Forza junto a Xmax 300 para mi, son las mejores compras que puedes hacer en el segmento

El color,si me gusta, ves?
Te has ido a la Adv, la Forza protege mejor mamon

Mira que te dije lo de las piernas....
OveeR
vaya difrerencia el color al sol a un dia nublado no? aun asi muy bonito y el wc pues ya lo ves super practico para el dia a dia. A mi se me iba de presupuesto pero al tenia en el punto de mira, una pena lo de las piernas...
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Qué tal la suspensión trasera? Seca? Cómoda?

Disfrútala. En el segmento me parece lo mejor.
_Paul Kersey_
Cita de Senna_NSX
Un zarrio pero una compra 10
Esos 350 de Adv y Forza junto a Xmax 300 para mi, son las mejores compras que puedes hacer en el segmento

El color,si me gusta, ves?
Te has ido a la Adv, la Forza protege mejor mamon

Mira que te dije lo de las piernas....
Lo sé, pero se me cruzó ésta por el camino y estaba nueva y la compré. Estaba harto de ir a ver basura. Están la mayoría de scooters para el desguace.

Cita de OveeR
vaya difrerencia el color al sol a un dia nublado no? aun asi muy bonito y el wc pues ya lo ves super practico para el dia a dia. A mi se me iba de presupuesto pero al tenia en el punto de mira, una pena lo de las piernas...

Si. La pintura es bonita al natural. Lo de las piernas...

Cita de koston_rally
Qué tal la suspensión trasera? Seca? Cómoda?

Disfrútala. En el segmento me parece lo mejor.

No es tan seca como otras, pero es dura. Piensa que yo peso bastante y al subirme ya comprimo bastante muelle.

Para asfalto rugoso y baches no es cómoda para mi, pero la rueda pequeña tampoco ayuda. Todos los scooters mas o menos pecan de suspensión.

Eso si, la moto es estable a alta velocidad (140kmh), no hace cosas raras, y por ciudad y velocidades medias puedes tumbar sin miedo y mas allá de la sensación de flotabilidad de la rueda delantera, no hace extraños y se mantiene por el sitio.

No es del todo cómoda, pero mantiene la moto por el sitio
Yebornick
Atemporal
Cómo se vacía el depósito cuando se llena de caca y pis?
el layer
Hey there! I'm using FC
Un tío valiente, no solo reconoce que se ha enamorado de un cagadero, sino que además tiene una italiana para los findes. Mis dieses.Enhorabuena por la compra, y disfrútala!
_Paul Kersey_
Cita de el layer
Un tío valiente, no solo reconoce que se ha enamorado de un cagadero, sino que además tiene una italiana para los findes. Mis diesesEnhorabuena por la compra, y disfrútala!
Le voy a poner bola a la Adv para llevar el remolque con la Tuono a los circuitos.

Muchas gracias shur.
El_Uve
Pues buen W.C.. A mi me encanta cuando la veo por la calle.

Yo tuve una Xmax 300 y a día de hoy, sinceramente, elegiría la ADV350 por delante de la Xmax (no la he probado (la Honda), y n o se si mi 1,86 de puro mazacote gordinflas entraría en la ADV, pero me gusta la moto).

Creo que para el día a día, a pocos kms que haya que hacerle, son la cilindrada perfecta.

Lo dicho: está guapa (dentro de los parámetros de los scooter), pero bueno, qué sabré yo de estéticas....que voy con una GS
Fgurtx
Porque te decantaste por esta y no por la zontes 368g?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Bien hecho compañero

Ya tienes la moto rasin y el bater de calidad

Estas acercandote peligrosamente a la Royal Enfield
_Paul Kersey_
Cita de Fgurtx
Porque te decantaste por esta y no por la zontes 368g?
Me ha salido mas barata la honda que una zontes.
elFaryastur
Molaba cuando subías hilos de Superdukes, la Speed o la Tuono. En breves te veremos con una Tmax en Montmeló.

Fuera coñas buen zarrio, es la compra más inteligente y racional que puede hacer uno, te lleva a todos lados, no gasta, mantenimientos de risa y puedes llevar cosas.
papayacaducada
Usuario Premium
Muy chula shur! Un amigo tiene una como esa desde hace unos 3 años, y va deee luuujo. Muy práctica, y se desenvuelve perfectamente para el dia a día. Y personalmente, no me parecen feas jajaja
Flanders-turbo
Que te llevó a elegir esta y no la Forza? Me gusta mucho en ese color
bodyboarderGT
6L
Cita de Flanders-turbo
+1 yo hubiera ido a la Forza, no trago las "adv".

Dicho esto buena compra, tener un wc para el día a día y un pepino para ocio es el combo magistral.
_Paul Kersey_
Cita de elFaryastur
Molaba cuando subías hilos de Superdukes, la Speed o la Tuono. En breves te veremos con una Tmax en Montmeló.

Fuera coñas buen zarrio, es la compra más inteligente y racional que puede hacer uno, te lleva a todos lados, no gasta, mantenimientos de risa y puedes llevar cosas.
Como dato, en Montmeló cuando el propio circuito organizaba las tandas, firmabas para entrar un papel que entre otras cosas, ponía que no podían entrar a pista scooters...

Son para lo que son.

Cita de papayacaducada
Muy chula shur! Un amigo tiene una como esa desde hace unos 3 años, y va deee luuujo. Muy práctica, y se desenvuelve perfectamente para el dia a día. Y personalmente, no me parecen feas jajaja

Es una maravilla.

Cita de Flanders-turbo
Principalmente el precio en mi caso. Y una vez que he probado ambas, la posición de conducción de la adv es mas agradecida para gente alta, y se maneja mejor con el manillar ancho.

A mi me gustaba mas la forza.

Cita de bodyboarderGT
+1 yo hubiera ido a la Forza, no trago las "adv".

Dicho esto buena compra, tener un wc para el día a día y un pepino para ocio es el combo magistral.

Es un combo casi obligatorio si quieres tener una moto de recreo. La tuono para diario es un dolor de barriga.
← A Motos