Control rutinario y ...
Ayer 20:53
|
Me para la GC de camino a casa en una convencional donde hay unas cuantas curvas, todo bien con los caballeros donde me pidieron documentación y dni, pero antes de reanudar la marcha se me queda mirando uno de ellos para la rueda trasera y me dice, ''no tumbes mucho mas que estás cerca del límite'', me dejó un poco descolocado ya que venia suave. Me considero bastante cono y mas en curvas con una custom ( zontes v310 ) con una 180-55-17 , creo que la banda de rodadura que llevo es lo mas habitual que puede haber en uso de ruta, vosotros que opináis?
|
Ayer 20:57
|
No se que quieres que te digamos... no es que se vea precisamente bien el neumático... y precisamente la banda de rodadura (central) no es lo más usado en curvas... sino los flancos... |
Ayer 21:09
|
Me para la GC de camino a casa en una convencional donde hay unas cuantas curvas, todo bien con los caballeros donde me pidieron documentación y dni, pero antes de reanudar la marcha se me queda mirando uno de ellos para la rueda trasera y me dice, ''no tumbes mucho mas que estás cerca del límite'', me dejó un poco descolocado ya que venia suave.
Me considero bastante cono y mas en curvas con una custom ( zontes v310 ) con una 180-55-17 , creo que la banda de rodadura que llevo es lo mas habitual que puede haber en uso de ruta, vosotros que opináis? ![]() |
Ayer 21:47
|
Me parece a mí que está a siendo irónico el caballero... Yo si acaso veo que la tienes bastante cuadrada por el centro |
Ayer 21:56
|
No le des más vueltas, todavía queda goma y quizás ha sido irónico. Yo siempre suelo dejar una franja similar más o menos mitad por cono mitad porque no me gusta apurar tampoco |
Ayer 22:31
| Pues si, es lo que monta de origen, lleva lo mismo que la cbr600 que tenía. |
Editado: Ayer 22:34 -