Control rutinario y ...

Bronislav
ForoCoches: Miembro
Me para la GC de camino a casa en una convencional donde hay unas cuantas curvas, todo bien con los caballeros donde me pidieron documentación y dni, pero antes de reanudar la marcha se me queda mirando uno de ellos para la rueda trasera y me dice, ''no tumbes mucho mas que estás cerca del límite'', me dejó un poco descolocado ya que venia suave.

Me considero bastante cono y mas en curvas con una custom ( zontes v310 ) con una 180-55-17 , creo que la banda de rodadura que llevo es lo mas habitual que puede haber en uso de ruta, vosotros que opináis?

Gonk
ForoCoches: Premium

No se que quieres que te digamos... no es que se vea precisamente bien el neumático... y precisamente la banda de rodadura (central) no es lo más usado en curvas... sino los flancos...
messi23
Cita de Bronislav
Me para la GC de camino a casa en una convencional donde hay unas cuantas curvas, todo bien con los caballeros donde me pidieron documentación y dni, pero antes de reanudar la marcha se me queda mirando uno de ellos para la rueda trasera y me dice, ''no tumbes mucho mas que estás cerca del límite'', me dejó un poco descolocado ya que venia suave.

Me considero bastante cono y mas en curvas con una custom ( zontes v310 ) con una 180-55-17 , creo que la banda de rodadura que llevo es lo mas habitual que puede haber en uso de ruta, vosotros que opináis?

Me quedo como si no hubiese leído nada
Danipcbf
Man dicho...
vaya cuñao el gc
calvasef
Me parece a mí que está a siendo irónico el caballero...
Yo si acaso veo que la tienes bastante cuadrada por el centro
Bronislav
Cita de calvasef
Me parece a mí que está a siendo irónico el caballero...
Yo si acaso veo que la tienes bastante cuadrada por el centro

Eso mismo es lo que pensé.
eddie
On the Road!
todavía se puede tumbar más tranqui
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No le des más vueltas, todavía queda goma y quizás ha sido irónico.

Yo siempre suelo dejar una franja similar más o menos mitad por cono mitad porque no me gusta apurar tampoco
GOLAS
Que trolazo el caballero
Indentikit
^^^^^^^^^^
Me quedo con este dato: goma trasera de 180 para un 300cc de 35cv
Bronislav
Cita de Indentikit
Me quedo con este dato: goma trasera de 180 para un 300cc de 35cv
Pues si, es lo que monta de origen, lleva lo mismo que la cbr600 que tenía.
mavc0
Onboarding
Te ha metido una vacilada épica.
KawasaKing
De ruta en ruta
sarcasmo puro
← A Motos