Os enseño mi nueva letrina
16-abr-2026 21:16
|
Hola xurjans. Aquí os dejo mi nueva adquisición. @Senna_NSX gracias por tus indicaciones y tu labor de ayuda. El shur ha trabajado asesorandome. En los pocos kilometros que llevo con ella (unos 200km) me he dado cuenta que me encanta, me tiene enamorado. Destaco la posición de conducción, muy de moto con ese manillar. El hueco bajo el asiento es como el de un camión volquete. Y el motor, no esperaba que corriera tanto. Como partes a mejorar, la protección aerodinámica es bastante deficiente, tanto por la cúpula minúscula como por las rodillas... imperdonable que no protega bien las piernas un scooter. ![]()
|
16-abr-2026 21:54
|
Enhorabuena, a disfrutarla. Ten cuidado por decir que estas enamorado de una moto que viene el escapes a darte el sermón. Saludos! |
16-abr-2026 22:01
| Durante la semana el váter y el finde el V4 italiano. Buena combinación shur, disfrutarla. |
16-abr-2026 22:05
| Me gusta mucho la estética pero a la vez la veo pequeña...no se, se me hace raro en comparación con la Forza. Tampoco acabo de entender esa estética tan campera cuando en realidad no está orientada a ese objetivo. Se me hace todo un poco extraño. |
Editado: 16-abr-2026 22:10 -
16-abr-2026 22:45
|
¿Crisis de los 40? Si me cruzo contigo haré ver que no te conozco, suerte que por lo menos no es una china… |
16-abr-2026 23:07
|
Que no te tape mucho del viento, igual no es culpa de la moto, que eres alto para esa moto jodio! A disfrutar del wc Shur! |
16-abr-2026 23:07
|
A lo segundo, es un scooter suv. Te paso por encima de la f3. |
16-abr-2026 23:22
| Para las rodillas venden en AliExpress unos deriva brisa de eso por 10 pavos iguales a los originales de 50 euros. No hacen maravillas pero algo se nota |
16-abr-2026 23:30
|
Un zarrio pero una compra 10 Esos 350 de Adv y Forza junto a Xmax 300 para mi, son las mejores compras que puedes hacer en el segmento El color,si me gusta, ves? Te has ido a la Adv, la Forza protege mejor mamon Mira que te dije lo de las piernas.... |
17-abr-2026 09:10
| vaya difrerencia el color al sol a un dia nublado no? aun asi muy bonito y el wc pues ya lo ves super practico para el dia a dia. A mi se me iba de presupuesto pero al tenia en el punto de mira, una pena lo de las piernas... |
17-abr-2026 09:23
|
Qué tal la suspensión trasera? Seca? Cómoda? Disfrútala. En el segmento me parece lo mejor. |
17-abr-2026 10:05
|
Si. La pintura es bonita al natural. Lo de las piernas... No es tan seca como otras, pero es dura. Piensa que yo peso bastante y al subirme ya comprimo bastante muelle. Para asfalto rugoso y baches no es cómoda para mi, pero la rueda pequeña tampoco ayuda. Todos los scooters mas o menos pecan de suspensión. Eso si, la moto es estable a alta velocidad (140kmh), no hace cosas raras, y por ciudad y velocidades medias puedes tumbar sin miedo y mas allá de la sensación de flotabilidad de la rueda delantera, no hace extraños y se mantiene por el sitio. No es del todo cómoda, pero mantiene la moto por el sitio |
17-abr-2026 10:09
Un tío valiente, no solo reconoce que se ha enamorado de un cagadero, sino que además tiene una italiana para los findes. Mis dieses.Enhorabuena por la compra, y disfrútala!
|
Editado: 17-abr-2026 11:10 -
17-abr-2026 10:12
|
Muchas gracias shur. |
17-abr-2026 10:15
|
Pues buen W.C.. A mi me encanta cuando la veo por la calle. Yo tuve una Xmax 300 y a día de hoy, sinceramente, elegiría la ADV350 por delante de la Xmax (no la he probado (la Honda), y n o se si mi 1,86 de puro mazacote gordinflas entraría en la ADV, pero me gusta la moto). Creo que para el día a día, a pocos kms que haya que hacerle, son la cilindrada perfecta. Lo dicho: está guapa (dentro de los parámetros de los scooter), pero bueno, qué sabré yo de estéticas....que voy con una GS
|
17-abr-2026 12:30
|
Bien hecho compañero Ya tienes la moto rasin y el bater de calidad Estas acercandote peligrosamente a la Royal Enfield |
17-abr-2026 12:42
|
Molaba cuando subías hilos de Superdukes, la Speed o la Tuono. En breves te veremos con una Tmax en Montmeló. Fuera coñas buen zarrio, es la compra más inteligente y racional que puede hacer uno, te lleva a todos lados, no gasta, mantenimientos de risa y puedes llevar cosas. |
17-abr-2026 13:56
| Muy chula shur! Un amigo tiene una como esa desde hace unos 3 años, y va deee luuujo. Muy práctica, y se desenvuelve perfectamente para el dia a día. Y personalmente, no me parecen feas jajaja |
17-abr-2026 15:03
|
+1 yo hubiera ido a la Forza, no trago las "adv". Dicho esto buena compra, tener un wc para el día a día y un pepino para ocio es el combo magistral. |
17-abr-2026 16:32
|
Son para lo que son. Es una maravilla. Principalmente el precio en mi caso. Y una vez que he probado ambas, la posición de conducción de la adv es mas agradecida para gente alta, y se maneja mejor con el manillar ancho. A mi me gustaba mas la forza. Es un combo casi obligatorio si quieres tener una moto de recreo. La tuono para diario es un dolor de barriga. |