Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

Ai Hayasaka
ForoCoches: Miembro
Buenos días @juanvlc con una OLED cuanto saldría la instalación? Agradezco MP de info
juanmix
@juanvlc Info para una V2?

Gracias
Ofiucus
ForoCoches: Usuario
Hay instaladores por aquí???
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@juanvlc info para una oled
xix_xax
@juanvlc me puedes dar informacion por favor?
Eibol
Otro más por aquí que se une a los admiradores de @juanvlc

Le mandé la consola desde Zaragoza el lunes y siendo festivo el martes, está mañana ya la tenia de vuelta en casa.

Me ha parecido un trato de 10, súper atento, comunicativo, te explica cualquier duda, un profesional.

Si alguno tiene dudas o no sabe con quien hacerlo con Juan no os arrepentiréis.

Muchas gracias por todo.
aloisi22
Buenas alguien sabe para instalar el PicoFly u otro chip en una V2 en bilbao ?

Gracias
juanvlc
Cita de aloisi22
Buenas alguien sabe para instalar el PicoFly u otro chip en una V2 en bilbao ?

Gracias
Cuidado tengo que advertiros de que hay mucho terrorista que se hace llamar instalador y luego vienen los problemas.
Gente que coge el dinero y si hay algún problema si te he visto no me acuerdo.
En OLED y en Lite no es una instalación sencilla.
Es muy fácil qué en un primer momento la consola arranque pero luego a los días fallos de arranque. También me envían de las normales con los condensadores del tegra hechos con Cristo.
Pedid siempre que os enseñen fotos de la instalación y de los puntos si no os las pasan desconfiad.
Saludos
elmetefuego
Cita de juanvlc
Cuidado tengo que advertiros de que hay mucho terrorista que se hace llamar instalador y luego vienen los problemas.
Es muy fácil qué en un primer momento la consola arranque pero luego a los días fallos de arranque. También me envían de las normales con los condensadores del tegra hechos con Cristo.
Pedid siempre que os enseñen fotos de la instalación y de los puntos si no os las pasan desconfiad.
Saludos
Me pasas MP con la info porfa?
AreS_GoD
El que te focka
@juanvlc me pasas info por MP? Sería en principio para una v2. Gracias
Movember
@juanvlc me interesa info para una lite
Shura2000
Bueno pues un crack @juanvlc, le he llevado dos V2, en mi caso en mano, muy rápida la gestión y el trato expectacular, gran profesional y mejor persona. A los que podáis tener dudas, no encotrareís a alguíen mejor para que os tunee la switch.PD: Una de ellas era de una amiga y el ventilador se volvía loco y se sobrecalentaba, asi que la reparó y la tuneó 2X1.
vicis
Buenas gente! Me paso por aquí para agradecer a @juanvlc su trabajo. La verdad que todo muy bien, muy majo y sin ningún problema.
Maxi145
Hace unos días recibí la nintendo swithc oled que le envié a @juanvlc , todo perfecto desde el primer momento, muy profesional el trato y una rapidez espectacular. 100% recomendado!
guna92
Carpe diem
Cita de juanvlc
Saludos
Tienes MP shur!
adolfzgz
Forocochia48
@juanvlc tienes un mp cuando puedas
RhoZeN
@juanvlc te he mandado mp, debes estar saturado así que cuando puedas, me he leído el hilo y está claro que eres un crack
Kikovick
Buenas noches.
@juanvlc podrías pasarme info para una lite, por favor.

Gracias por adelantado y un saludo
thor21
Miembro
Cita de Vazofia
Nop

Por lo que tengo entendido por el momento Pixelshop no esta caida, solo que han baneado gente y no dejan registrarse a gente nueva.

Creo que queda alguna tienda, pero o tienes que donar o hacer algunas cosas mas complejas (es decir, no solo registrarte y poco mas, si no descargar archivos, meterlos en la switch…)
Si cambia la cosa avisa shur,me estaba volviendo loco buscando y nada
ProwlerTrok
!
Un poco de info por aquí para una Switch del 2017 tristemente parcheada!
elbercapija
@juanvlc te he mandado un mp para la switch oled.

Muchas gracias y animo que debes estar saturado!
Ramvla
@juanvlc cuando puedas me envías algo de info por mp porfa! Sin prisa cuando te vaya bien. Es para una normal.

Es compatible con internet?
FJShaw
Me uno al club de fans de @juanvlc Swich V2 ya en mi casa, todo perfecto, hasta me ha puesto unos pocos de juegos, todo un profesional!
kuchu
Buenas @juanvlc

Cuando puedas pásame info y precio please soy de fuera de Valencia.

Estoy perdido con la scene de Nintendo, quería saber si es posible mantener el online de los juegos que tengo fisicos

Un saludo.
keyven
ForoCoches: Premium
@juanvlc podrías pasarme info para una lite, por favor.

Gracias!!
Lay
Ma' homie.
@juanvlc info para una v2, gracias!
juanvlc
Privados contestados
Saludos
gurovic
Cita de Eibol
Otro más por aquí que se une a los admiradores de @juanvlc

Le mandé la consola desde Zaragoza el lunes y siendo festivo el martes, está mañana ya la tenia de vuelta en casa.

Me ha parecido un trato de 10, súper atento, comunicativo, te explica cualquier duda, un profesional.

Si alguno tiene dudas o no sabe con quien hacerlo con Juan no os arrepentiréis.

Muchas gracias por todo.
Con que compañia se la mandaste? Te salio muy caro el envio?
gurovic
Cita de Maxi145
Hace unos días recibí la nintendo swithc oled que le envié a @juanvlc , todo perfecto desde el primer momento, muy profesional el trato y una rapidez espectacular. 100% recomendado!
Con que compañia la enviaste?
ruyner
Guardian de forocoches
@juanvlc me interesa info sobre la Oled
← A Videojuegos