Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
17-ago-2023 21:30
|
Otro más por aquí que se une a los admiradores de @juanvlc Le mandé la consola desde Zaragoza el lunes y siendo festivo el martes, está mañana ya la tenia de vuelta en casa. Me ha parecido un trato de 10, súper atento, comunicativo, te explica cualquier duda, un profesional. Si alguno tiene dudas o no sabe con quien hacerlo con Juan no os arrepentiréis. Muchas gracias por todo. |
18-ago-2023 20:56
|
Buenas alguien sabe para instalar el PicoFly u otro chip en una V2 en bilbao ? Gracias |
Editado: 19-ago-2023 07:12 -
19-ago-2023 13:16
|
Gente que coge el dinero y si hay algún problema si te he visto no me acuerdo. En OLED y en Lite no es una instalación sencilla. Es muy fácil qué en un primer momento la consola arranque pero luego a los días fallos de arranque. También me envían de las normales con los condensadores del tegra hechos con Cristo. Pedid siempre que os enseñen fotos de la instalación y de los puntos si no os las pasan desconfiad. Saludos |
19-ago-2023 18:24
|
Cuidado tengo que advertiros de que hay mucho terrorista que se hace llamar instalador y luego vienen los problemas.
Gente que coge el dinero y si hay algún problema si te he visto no me acuerdo. En OLED y en Lite no es una instalación sencilla. Es muy fácil qué en un primer momento la consola arranque pero luego a los días fallos de arranque. También me envían de las normales con los condensadores del tegra hechos con Cristo. Pedid siempre que os enseñen fotos de la instalación y de los puntos si no os las pasan desconfiad. Saludos |
22-ago-2023 17:03
| Bueno pues un crack @juanvlc, le he llevado dos V2, en mi caso en mano, muy rápida la gestión y el trato expectacular, gran profesional y mejor persona. A los que podáis tener dudas, no encotrareís a alguíen mejor para que os tunee la switch.PD: Una de ellas era de una amiga y el ventilador se volvía loco y se sobrecalentaba, asi que la reparó y la tuneó 2X1. |
27-ago-2023 22:23
|
Cuidado tengo que advertiros de que hay mucho terrorista que se hace llamar instalador y luego vienen los problemas.
Editado: 28-ago-2023 15:50 -
29-ago-2023 01:05
|
Nop
Por lo que tengo entendido por el momento Pixelshop no esta caida, solo que han baneado gente y no dejan registrarse a gente nueva. Creo que queda alguna tienda, pero o tienes que donar o hacer algunas cosas mas complejas (es decir, no solo registrarte y poco mas, si no descargar archivos, meterlos en la switch…) |
30-ago-2023 16:33
|
Otro más por aquí que se une a los admiradores de @juanvlc
Le mandé la consola desde Zaragoza el lunes y siendo festivo el martes, está mañana ya la tenia de vuelta en casa. Me ha parecido un trato de 10, súper atento, comunicativo, te explica cualquier duda, un profesional. Si alguno tiene dudas o no sabe con quien hacerlo con Juan no os arrepentiréis. Muchas gracias por todo. |