Si los gobiernos prohíben la conversión del BITCOIN en moneda...

EBITDA
ForoCoches: Miembro
Un tesla nos compramos
jakS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alfacentauro
1M$ no shur, 10000M$

Mírate el market cap que necesita para llegar a esa tontería que acabas de decir, anda.
Tontería dice. Tu marca mis palabras y en 5-10 años me cuentas

Si piensas que 15-20T de mcap es dinero estás muy perdido
Lord Limon
Citrus Maximus
Cita de marg5754
Porque el coche se puede pagar con cualquier método que pueda ser rápidamente convertido en una divisa fuerte ... como es obvio

Kilos de arroz, lingotes de oro, litografías de picaso .. que más da?

La faena es precisamente la falta de estabilidad y visibilidad, que la hace no utilizable como medio de pago ni depósito de valor.
Coincido en que como método de pago para el día a día no es muy viable especialmente para pequeñas cantidades pero para comprar un coche no lo veo tan descabellado, hoy el tesla te puede costar 1 BTC y mañana 1.01, pero como deposito de valor si es muy valido (de echo para mi es solo eso), en lineas generales, de momento solo ha hecho subir desde el principio, no le afecta la inflación y eso lo hace perfecto como deposito de valor.
En cuanto a lo que dices que le falta visibilidad... esta mi padre aprendiendo a comprar Bitcoins y no ha comprado oro en su vida, no te digo mas.
Xstyx
Cita de Eleztro
¿Sería el fin de esa criptomoneda?

Para los testigos del BITCOIN, no creo que puedas pagar bienes y servicios de primera necesidad en BITCOIN y sobre todo si no se puede convertir en dinero, sería como tener dinero del Monopoli.

Abro debate.
Ese mismo motivo es uno por los cuales se crearon las criptomonedas.
VulpesXephy
No os preocupéis, al dinero lo respaldará el oro de una nación y sus bancos centrales, pero al bitcoin lo respaldan las pomesas de generosos billónarios que no permitirán que miles se queden sin nada o con algo que vale menos que el pan
ReNNoN
majoreros senior
Cita de liberatus
Tu has tenido mucho oro en las manos?
Si, no es oro todo lo que reluce.
Salgadinho
Cuantas cosas paga la gente en oro?
winarthez
Forocochia37
Cita de Zuwarrior
y vas con el lingote y lo rompes en pedacitos ?
El lingote tiene su función para poder almacenar grandes cantidades. Si vas a usarlo para pagar, lo fundes y haces partes más pequeñas.
ventipiko
.
Lo mejor de todo es la gente que “estudio” hace 10-20 años y se cree que sabe todo de las criptomonedas
jakS
Cita de marg5754
Menos mal que en mi empresa creen que sé algo, porque me pagan muy bien por ello.

Repito..

Mira el hedge fund en el que BR podría meter criotodivisas.. la parte más especulativa de uno de sus fondos más especulativos .. capaz de invertir en bonos basura

https://www.sec.gov/Archives/edgar/d...d96814d497.htm

Si no fueras tan lerdo entenderías que precisamente eso es lo que llevo diciendo todo el tiempo

Se trata de una puesta altamente especulativa .. y este material, gracias, no hace sino confirmar esta idea

Los inversores en ese fondo son entidades que posiblente lo tengan como la parte más especulativa de su portafolio. Y BR no hace sino ofrecer ese producto, que efectivamente está en el mercado.

Como los junk bonds.. a años luz de Investment grade; los derivados financieros complejos; las posiciones junior en securitizaciónes de créditos subprime .. distresssed assets .. y por supuesto, las criptos

A estudiar, coño !!!
Coño si se va destapando la verdad por aquí, ud disculpe caballero. Pensé que sería ud un enteraillo de bar pero en realidad es uno de esos boomers inversores que considera un ETF del sp500 altisimo riesgo. Al menos estará ud contento que el 10 years US bond yield va camino de record, con un poco de suerte compensa 1/3 de la inflacion

Estoy seguro que todas las instituciones detrás de grayscale son VC, al igual que los que usan microstrategy $MSTR como proxy y próximamente coinbase, tiene absolutamente toda la pinta

Espero que en 10 años recuerde esta conversación y de cómo perdió su jubilación dorada
jakS
Cita de alfacentauro
Nada, calderilla. Mírate el presupuesto de los EEUU y luego me cuentas.

Sois muy tiernos. Seguro que eres de los que también hace análisis técnico en criptomonedas.
La verdad es que me he reído, esos son muy graciosos
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de winarthez
El lingote tiene su función para poder almacenar grandes cantidades. Si vas a usarlo para pagar, lo fundes y haces partes más pequeñas.

Voy a hacer ver que no he leido esto.
qw1
El Bitcoin existirá en la medida que se le permita. El día que se canse EEUU pues adiós Bitcoin.
zogu
Cita de qw1
el bitcoin existirá en la medida que se le permita. El día que se canse eeuu pues adiós bitcoin.

el 65% de los mineros de bitcoin está en China, EEUU no pinta mucho en esto...
jakS
Cita de marg5754
Ermm .. no has entendido un carajo, verdad ?

Mira el prospecto de ese fondo, anda. Te lo he buscado, en la quizás vana esperanza de que lo leyeras

Es un hedge fund radical, que invierte en instrumentos financieros de todo tipo, altamente especulativo ... , sin excluir junk bonds, derivados financieros en moneda extranjera, instrumentos financieros sobre commodities, posiciones junior en securitización .. y por supuesto criptos como guinda del pastel .. no le falta un perejil !!

Si crees que eso se compara de alguna forma con un etf indexado, es que vivimos en galaxias diferentes

Chavalin, por aquí has pinchado hueso .. hagamos algo, yo me quedo por aquí intentando ayudar a incautos

Y tú intentando timar a incautos

Deal!
Vamos a ver hombre, que nos entendamos

para empezar el link que has puesto está roto, pero sin problema. De todas formas lo que me has linkeado es el prospectus de los fondos donde blackrock YA ha añadido bitcoin que son los más especulativos por el momento (cosa obvia), que en el articulo se incluyen como una nota para poner en contexto al lector, no que la noticia vaya de ello. Lo importante son las palabras de te repito el CIO de fixed income y sinceramente teniendo en cuenta que parece que entiendes más o menos de lo que hablas, que no veas como esto es absolutamente apoteosico para BTC me indica que o eres duro de mollera o que estás enfadado porque ves esto como algo de "crios" a lo que ya llegas tarde

Y si, por mi puedes ayudar a incautos a conseguir no perder mucho poder adquisitivo con la hiperinflacion que se viene.
xaliuqse
aporreateclados
No.
qw1
Cita de zogu
el 65% de los mineros de bitcoin está en China, EEUU no pinta mucho en esto...
El propietario de los sistemas financieros mundiales es EEUU, en China sencillamente la luz es más barata.

Pero vamos que es lo mismo, cambia EEUU por China, el día que los gobiernos se cansen, adiós Bitcoin.
k0k0nut
ForoCoches: Primium
Si los establecimientos aceptan bitcoin adiós gobierno
piripipri
Yo he comprado cosas con bitcoin, en España ya se han pagado pisos con eth, quizás deberías informarte un poco ....
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de qw1
El propietario de los sistemas financieros mundiales es EEUU, en China sencillamente la luz es más barata.

Pero vamos que es lo mismo, cambia EEUU por China, el día que los gobiernos se cansen, adiós Bitcoin.
???

En q te basas para afirmar tal cosa??

Yo creo q en nada, pero no se, argumenta tu respuesta xq me parece absurdisima

Segun tu, el gobierno va a limitar una forma de recaudar impuestos y va a evitar que la gente invierta en mercados financieros despues de estar 50 años usandolos sin problema, vale, te lo compro

Pero la razon para hacerlo?? Xq van a dexidir no recaudar impuestos y prohibir un mercado financiero q lleva decadas siendo legal???
irenukii
Llevo pensando en eso hace mucho. Espero equivocarme pero creo que algo así pasará.
Damasko
Cita de Boleskine
Toda la pinta tiene
Uf el shadow of the comet, grande
ProLine
ForoCoches: Usuario
California estudia la posibilidad de pagar impuestos en bitcoin. Elon musk anuncio que ya se pueden comprar acciones de Tesla en bitcoin y MasterCard estudia la posibilidad de integrar bitcoin a su ecosistema como sistema de pago.

El dinero no es más que un medio para el intercambio. Siempre que todos acuerden usar el mismo medio, este medio se pueda usar para intercambiar lo por cosas (tenga valor) y este medio cumpla las características que hoy en día asociamos al dinero. Ese medio podrá sustituir al dinero

El próximo medio de intercambio serán las criptomonedas

El futuro del dinero son las criptomonedas
Pablo_peti
Me compro un Tesla y lo vendo en wallapop
qw1
Cita de Skeeter
???

En q te basas para afirmar tal cosa??

Yo creo q en nada, pero no se, argumenta tu respuesta xq me parece absurdisima

Segun tu, el gobierno va a limitar una forma de recaudar impuestos y va a evitar que la gente invierta en mercados financieros despues de estar 50 años usandolos sin problema, vale, te lo compro

Pero la razon para hacerlo?? Xq van a dexidir no recaudar impuestos y prohibir un mercado financiero q lleva decadas siendo legal???
Te parece poco el ver peligrar sus divisas fiat?

Creo que no hace falta que te argumente más, pero dicen las malas lenguas que muchas guerras contemporaneas han sido motivadas por esto...
Furinkazan
風林火山
en el momento en que hay tecnología para pagar en bitcoin sin pasar por FIAT (ya se puede hacer), lo único que conseguirás es fomentar la economía sumergida, aumentar el precio del bitcoin y convertir todo el capital metido en criptos (que no es poco) en dinero negro que nunca será declarado

los países lo último que quieren es declararle la guerra a una moneda que no pueden controlar, y menos aún cuando están imprimiendo billetes a saco y más que van a imprimir

de hecho ocurre todo lo contrario, les interesa poder cambiar sus billetes de papel mojado por bitcoins
calurzo27
Cita de Mindset
Eso es una tontería pues sabes que si lo prohíbe España lo prohíben en más sitios por no decir en todos.

Jaja eres un graciosete colega.
Lord Limon
Citrus Maximus
Cita de marg5754
Haces bien.. dile que meta los ahorros de su vida ..

Es un consejo sano

Visibilidad del futuro del bitcoin no la tiene nadie, cariño .. no tener es sinónimo de “falta de”
Creo que tienes razón en lo del consejo, invertí 500€ en 2017 y hoy valdrian 25.000€, lastima que los vendi en la gran subida de las navidades del 2017.

Obvio es que nadie tiene visibilidad del futuro de bitcoin, tendrias que ser dios para tenerla pero tu si pareces tenerla...
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de qw1
Te parece poco el ver peligrar sus divisas fiat?

Creo que no hace falta que te argumente más, pero dicen las malas lenguas que muchas guerras contemporaneas han sido motivadas por esto...
O sea, q meter miles de millones en criptomonedas, pagados con FIAT, les perjudica...

Sin comentarios...
Cucalandro
Cita de qw1
El Bitcoin existirá en la medida que se le permita. El día que se canse EEUU pues adiós Bitcoin.
Es que esta es la madre del cordero. Aqui alguno se cree que los gobiernos van a renunciar al control de las monedas en uso... y eso es algo que no va a pasar.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día