Si los gobiernos prohíben la conversión del BITCOIN en moneda...
24-mar-2021 15:53
|
El propietario de los sistemas financieros mundiales es EEUU, en China sencillamente la luz es más barata. Pero vamos que es lo mismo, cambia EEUU por China, el día que los gobiernos se cansen, adiós Bitcoin. |
24-mar-2021 15:54
| Yo he comprado cosas con bitcoin, en España ya se han pagado pisos con eth, quizás deberías informarte un poco .... |
24-mar-2021 15:56
|
En q te basas para afirmar tal cosa?? Yo creo q en nada, pero no se, argumenta tu respuesta xq me parece absurdisima Segun tu, el gobierno va a limitar una forma de recaudar impuestos y va a evitar que la gente invierta en mercados financieros despues de estar 50 años usandolos sin problema, vale, te lo compro Pero la razon para hacerlo?? Xq van a dexidir no recaudar impuestos y prohibir un mercado financiero q lleva decadas siendo legal??? |
24-mar-2021 15:58
| Llevo pensando en eso hace mucho. Espero equivocarme pero creo que algo así pasará. |
24-mar-2021 16:00
|
California estudia la posibilidad de pagar impuestos en bitcoin. Elon musk anuncio que ya se pueden comprar acciones de Tesla en bitcoin y MasterCard estudia la posibilidad de integrar bitcoin a su ecosistema como sistema de pago. El dinero no es más que un medio para el intercambio. Siempre que todos acuerden usar el mismo medio, este medio se pueda usar para intercambiar lo por cosas (tenga valor) y este medio cumpla las características que hoy en día asociamos al dinero. Ese medio podrá sustituir al dinero El próximo medio de intercambio serán las criptomonedas El futuro del dinero son las criptomonedas
|
Editado: 24-mar-2021 16:05 -
24-mar-2021 16:01
|
???
En q te basas para afirmar tal cosa?? Yo creo q en nada, pero no se, argumenta tu respuesta xq me parece absurdisima Segun tu, el gobierno va a limitar una forma de recaudar impuestos y va a evitar que la gente invierta en mercados financieros despues de estar 50 años usandolos sin problema, vale, te lo compro Pero la razon para hacerlo?? Xq van a dexidir no recaudar impuestos y prohibir un mercado financiero q lleva decadas siendo legal??? ![]() Creo que no hace falta que te argumente más, pero dicen las malas lenguas que muchas guerras contemporaneas han sido motivadas por esto... |
24-mar-2021 16:03
|
en el momento en que hay tecnología para pagar en bitcoin sin pasar por FIAT (ya se puede hacer), lo único que conseguirás es fomentar la economía sumergida, aumentar el precio del bitcoin y convertir todo el capital metido en criptos (que no es poco) en dinero negro que nunca será declarado los países lo último que quieren es declararle la guerra a una moneda que no pueden controlar, y menos aún cuando están imprimiendo billetes a saco y más que van a imprimir de hecho ocurre todo lo contrario, les interesa poder cambiar sus billetes de papel mojado por bitcoins |
24-mar-2021 16:20
|
Obvio es que nadie tiene visibilidad del futuro de bitcoin, tendrias que ser dios para tenerla pero tu si pareces tenerla... |
24-mar-2021 16:26
|
Sin comentarios... |
24-mar-2021 16:34
| Es que esta es la madre del cordero. Aqui alguno se cree que los gobiernos van a renunciar al control de las monedas en uso... y eso es algo que no va a pasar. |
24-mar-2021 16:53
|
Pero vamos que no veo que tiene que ver con la guerra monetaria, según tu teoría EEUU se equivoca cuando frena al Rublo o al Yuan como moneda de referencia. Supongo que sabes más que ellos de política monetaria.. |
24-mar-2021 16:58
| Vaya un hilo de opinadores resentidos que no tienen ni puta idea de lo que hablan |
24-mar-2021 17:05
| no lo creo porque muchisima gente de dinero esta ya metida en el BitCoin, asi que no van a tirar piedras contra su propio tejado |
24-mar-2021 20:32
|
Es igual que con los asesinatos, que cuando EEUU los prohibió pasaron a ser cosa del pasado y ahora es el país con menor tasa de homicidios del mundo. |
24-mar-2021 22:17
![]() Los sistemas financieros ya te garantizo que sí. Ahora bien cuando los testigos del Bitcoin creeis una Intranet y una banca supraestatal me avisas. |
25-mar-2021 00:46
|
La única forma en la que pueden gravarte es en la actual, es decir: Cuando vendes bitcoins, te los pagan mediante un ingreso en tu cuenta bancaria. Ahí es cuando tributas, ya sea por la venta de Bitcoins, una donación o cualquier otro ingreso (imagínate que en vez de bitcoins te dedicas a comprar y vender cuadros).
Si eliminas es cambio a moneda, lo único que haces es que el precio de compra / venta no sea universal. Imagínate que de repente se anula el cambio a moneda del oro. ¿Quiere eso decir que si tienes oro no lo puedes vender? no. simplemente significa que el precio de venta de tu oro lo negociarás tú en vez de estar a la venta en un marco con un precio generalizado. Tú no tributas por los KG de oro que tengas. Tributas en el momento que lo vendes y te pagan por él. Con el bitcoin pues es algo similar. |
25-mar-2021 01:08
| También tendrían que impedir que se pudieran hacer pagos de bienes o servicios con moneda virtual, pero no lo harán. Es más rentable hacer tributar en cada cambio |
25-mar-2021 01:09
| Ninguna cripto sera usada como moneda no se como no os entra en la cabeza excepto las generadas por los propios paises. |
Asturias Paraiso Natural