Si los gobiernos prohíben la conversión del BITCOIN en moneda...
24-mar-2021 14:43
|
|
24-mar-2021 14:48
| Mira lo que pasa en Nigeria, Venezuela, Turquia, Iran y otros paises donde el precio del bitcoin es varias veces el real en el resto del mundo. Ahora piensa lo que va a pasar con la deriva a la hiperinflacion del dólar. En 5 años todas las empresas del SP500 van a tener un 1-5% de su balance en criptomonedas, no hay duda alguna. El que no lo vea va a ser pobre toda la vida. |
24-mar-2021 14:51
|
Erm, nope. No los hay.
Gente que toma decisiones conscientes de inversion, basada en elementos de juicio, no invierten en bitcoins. Fondos de pensiones, aseguradoras, empresas serias .. no invierten en bitcoins. Solo verás apostadores, con un perfil similar al del Venture capital pero aún más propenso al riesgo. Y está bien que sea así. Cada inversor tiene su perfil de riesgo, y hay alternativas para todos. Por haber hay hasta peñas de quiniela y loterías ![]() |
24-mar-2021 14:57
| Es que no es que se prohiba convertir en moneda. Tu vendes monedas btc en internet y el broker o la misma web donde tienes el monedero las "compra" y te envía el dinero en forma de transferencia bancaria a tu cuenta. |
24-mar-2021 14:57
| Es obvio que el precio en BTC del coche cambiara mucho mas rapido que el precio en USD, de echo lo lógico es que se haga al precio que tenga en el momento de la compra, por que te hace gracia? |
24-mar-2021 15:00
|
Es más con ver simplemente esta noticia aparte de quedar en la más absoluta de las evidencias tu mensaje anterior, deberías estar acumulando bitcoin desde ya https://www.cnbc.com/2021/02/17/blac...ck-rieder.html |
24-mar-2021 15:04
| No, ya que seguiria pudiendo cambiarse por bienes como cualquier otra moneda.x |
24-mar-2021 15:06
|
Yo podría darte unas clases de economía básica .. pero si te digo la verdad, la ong la tengo para gente que se lo merece
Por qué un millón de dólares? Mejor mil millones .. o diez mil .. total .. puestos a decir soplapolleces Pro si acaso te recomiendo aprendas una profesión e intentes tener experiencia en algo Ya sabes, a Dios rogando y con el mazo dando ![]() |
24-mar-2021 15:06
|
La verdad es que me podría tirar horas explicando a normies por qué BTC = 1M$ es absolutamente inevitable pero paso de perder el tiempo, si ya lloráis hoy espérate a 2030
Es más con ver simplemente esta noticia aparte de quedar en la más absoluta de las evidencias tu mensaje anterior, deberías estar acumulando bitcoin desde ya https://www.cnbc.com/2021/02/17/blac...ck-rieder.html Mírate el market cap que necesita para llegar a esa tontería que acabas de decir, anda. |
24-mar-2021 15:08
Menuda burbuja shures, seguir sin comprar, seguir, seguro que en 5 años toda esta burbuja ya ha pasado y un BTC valdra 4.000 euros ![]() ![]() ![]()
|
24-mar-2021 15:09
|
Si piensas que 15-20T de mcap es dinero estás muy perdido |
24-mar-2021 15:10
|
Porque el coche se puede pagar con cualquier método que pueda ser rápidamente convertido en una divisa fuerte ... como es obvio
Kilos de arroz, lingotes de oro, litografías de picaso .. que más da? La faena es precisamente la falta de estabilidad y visibilidad, que la hace no utilizable como medio de pago ni depósito de valor. En cuanto a lo que dices que le falta visibilidad... esta mi padre aprendiendo a comprar Bitcoins y no ha comprado oro en su vida, no te digo mas. |
24-mar-2021 15:14
No os preocupéis, al dinero lo respaldará el oro de una nación y sus bancos centrales, pero al bitcoin lo respaldan las pomesas de generosos billónarios que no permitirán que miles se queden sin nada o con algo que vale menos que el pan
|
24-mar-2021 15:17
|
Sois muy tiernos. Seguro que eres de los que también hace análisis técnico en criptomonedas. |
24-mar-2021 15:28
| El lingote tiene su función para poder almacenar grandes cantidades. Si vas a usarlo para pagar, lo fundes y haces partes más pequeñas. |
24-mar-2021 15:31
Lo mejor de todo es la gente que “estudio” hace 10-20 años y se cree que sabe todo de las criptomonedas
|
24-mar-2021 15:34
|
Menos mal que en mi empresa creen que sé algo, porque me pagan muy bien por ello.
Repito.. Mira el hedge fund en el que BR podría meter criotodivisas.. la parte más especulativa de uno de sus fondos más especulativos .. capaz de invertir en bonos basura https://www.sec.gov/Archives/edgar/d...d96814d497.htm Si no fueras tan lerdo entenderías que precisamente eso es lo que llevo diciendo todo el tiempo Se trata de una puesta altamente especulativa .. y este material, gracias, no hace sino confirmar esta idea Los inversores en ese fondo son entidades que posiblente lo tengan como la parte más especulativa de su portafolio. Y BR no hace sino ofrecer ese producto, que efectivamente está en el mercado. Como los junk bonds.. a años luz de Investment grade; los derivados financieros complejos; las posiciones junior en securitizaciónes de créditos subprime .. distresssed assets .. y por supuesto, las criptos A estudiar, coño !!! Estoy seguro que todas las instituciones detrás de grayscale son VC, al igual que los que usan microstrategy $MSTR como proxy y próximamente coinbase, tiene absolutamente toda la pinta Espero que en 10 años recuerde esta conversación y de cómo perdió su jubilación dorada |
24-mar-2021 15:37
| El Bitcoin existirá en la medida que se le permita. El día que se canse EEUU pues adiós Bitcoin. |
24-mar-2021 15:44
|
el 65% de los mineros de bitcoin está en China, EEUU no pinta mucho en esto... |
Editado: 24-mar-2021 15:47 -
24-mar-2021 15:51
|
Ermm .. no has entendido un carajo, verdad ?
Mira el prospecto de ese fondo, anda. Te lo he buscado, en la quizás vana esperanza de que lo leyeras Es un hedge fund radical, que invierte en instrumentos financieros de todo tipo, altamente especulativo ... , sin excluir junk bonds, derivados financieros en moneda extranjera, instrumentos financieros sobre commodities, posiciones junior en securitización .. y por supuesto criptos como guinda del pastel .. no le falta un perejil !! Si crees que eso se compara de alguna forma con un etf indexado, es que vivimos en galaxias diferentes Chavalin, por aquí has pinchado hueso .. hagamos algo, yo me quedo por aquí intentando ayudar a incautos Y tú intentando timar a incautos Deal! para empezar el link que has puesto está roto, pero sin problema. De todas formas lo que me has linkeado es el prospectus de los fondos donde blackrock YA ha añadido bitcoin que son los más especulativos por el momento (cosa obvia), que en el articulo se incluyen como una nota para poner en contexto al lector, no que la noticia vaya de ello. Lo importante son las palabras de te repito el CIO de fixed income y sinceramente teniendo en cuenta que parece que entiendes más o menos de lo que hablas, que no veas como esto es absolutamente apoteosico para BTC me indica que o eres duro de mollera o que estás enfadado porque ves esto como algo de "crios" a lo que ya llegas tarde Y si, por mi puedes ayudar a incautos a conseguir no perder mucho poder adquisitivo con la hiperinflacion que se viene. |