Si los gobiernos prohíben la conversión del BITCOIN en moneda...
24-mar-2021 15:09
|
Si piensas que 15-20T de mcap es dinero estás muy perdido |
24-mar-2021 15:10
|
Porque el coche se puede pagar con cualquier método que pueda ser rápidamente convertido en una divisa fuerte ... como es obvio
Kilos de arroz, lingotes de oro, litografías de picaso .. que más da? La faena es precisamente la falta de estabilidad y visibilidad, que la hace no utilizable como medio de pago ni depósito de valor. En cuanto a lo que dices que le falta visibilidad... esta mi padre aprendiendo a comprar Bitcoins y no ha comprado oro en su vida, no te digo mas. |
24-mar-2021 15:14
No os preocupéis, al dinero lo respaldará el oro de una nación y sus bancos centrales, pero al bitcoin lo respaldan las pomesas de generosos billónarios que no permitirán que miles se queden sin nada o con algo que vale menos que el pan
|
24-mar-2021 15:28
| El lingote tiene su función para poder almacenar grandes cantidades. Si vas a usarlo para pagar, lo fundes y haces partes más pequeñas. |
24-mar-2021 15:31
Lo mejor de todo es la gente que “estudio” hace 10-20 años y se cree que sabe todo de las criptomonedas
|
24-mar-2021 15:34
|
Menos mal que en mi empresa creen que sé algo, porque me pagan muy bien por ello.
Repito.. Mira el hedge fund en el que BR podría meter criotodivisas.. la parte más especulativa de uno de sus fondos más especulativos .. capaz de invertir en bonos basura https://www.sec.gov/Archives/edgar/d...d96814d497.htm Si no fueras tan lerdo entenderías que precisamente eso es lo que llevo diciendo todo el tiempo Se trata de una puesta altamente especulativa .. y este material, gracias, no hace sino confirmar esta idea Los inversores en ese fondo son entidades que posiblente lo tengan como la parte más especulativa de su portafolio. Y BR no hace sino ofrecer ese producto, que efectivamente está en el mercado. Como los junk bonds.. a años luz de Investment grade; los derivados financieros complejos; las posiciones junior en securitizaciónes de créditos subprime .. distresssed assets .. y por supuesto, las criptos A estudiar, coño !!! Estoy seguro que todas las instituciones detrás de grayscale son VC, al igual que los que usan microstrategy $MSTR como proxy y próximamente coinbase, tiene absolutamente toda la pinta Espero que en 10 años recuerde esta conversación y de cómo perdió su jubilación dorada |
24-mar-2021 15:37
| El Bitcoin existirá en la medida que se le permita. El día que se canse EEUU pues adiós Bitcoin. |
24-mar-2021 15:44
|
el 65% de los mineros de bitcoin está en China, EEUU no pinta mucho en esto... |
Editado: 24-mar-2021 15:47 -
24-mar-2021 15:51
|
Ermm .. no has entendido un carajo, verdad ?
Mira el prospecto de ese fondo, anda. Te lo he buscado, en la quizás vana esperanza de que lo leyeras Es un hedge fund radical, que invierte en instrumentos financieros de todo tipo, altamente especulativo ... , sin excluir junk bonds, derivados financieros en moneda extranjera, instrumentos financieros sobre commodities, posiciones junior en securitización .. y por supuesto criptos como guinda del pastel .. no le falta un perejil !! Si crees que eso se compara de alguna forma con un etf indexado, es que vivimos en galaxias diferentes Chavalin, por aquí has pinchado hueso .. hagamos algo, yo me quedo por aquí intentando ayudar a incautos Y tú intentando timar a incautos Deal! para empezar el link que has puesto está roto, pero sin problema. De todas formas lo que me has linkeado es el prospectus de los fondos donde blackrock YA ha añadido bitcoin que son los más especulativos por el momento (cosa obvia), que en el articulo se incluyen como una nota para poner en contexto al lector, no que la noticia vaya de ello. Lo importante son las palabras de te repito el CIO de fixed income y sinceramente teniendo en cuenta que parece que entiendes más o menos de lo que hablas, que no veas como esto es absolutamente apoteosico para BTC me indica que o eres duro de mollera o que estás enfadado porque ves esto como algo de "crios" a lo que ya llegas tarde Y si, por mi puedes ayudar a incautos a conseguir no perder mucho poder adquisitivo con la hiperinflacion que se viene. |
24-mar-2021 15:53
|
El propietario de los sistemas financieros mundiales es EEUU, en China sencillamente la luz es más barata. Pero vamos que es lo mismo, cambia EEUU por China, el día que los gobiernos se cansen, adiós Bitcoin. |
24-mar-2021 15:54
| Yo he comprado cosas con bitcoin, en España ya se han pagado pisos con eth, quizás deberías informarte un poco .... |
24-mar-2021 15:56
|
En q te basas para afirmar tal cosa?? Yo creo q en nada, pero no se, argumenta tu respuesta xq me parece absurdisima Segun tu, el gobierno va a limitar una forma de recaudar impuestos y va a evitar que la gente invierta en mercados financieros despues de estar 50 años usandolos sin problema, vale, te lo compro Pero la razon para hacerlo?? Xq van a dexidir no recaudar impuestos y prohibir un mercado financiero q lleva decadas siendo legal??? |
24-mar-2021 15:58
| Llevo pensando en eso hace mucho. Espero equivocarme pero creo que algo así pasará. |
24-mar-2021 16:00
|
California estudia la posibilidad de pagar impuestos en bitcoin. Elon musk anuncio que ya se pueden comprar acciones de Tesla en bitcoin y MasterCard estudia la posibilidad de integrar bitcoin a su ecosistema como sistema de pago. El dinero no es más que un medio para el intercambio. Siempre que todos acuerden usar el mismo medio, este medio se pueda usar para intercambiar lo por cosas (tenga valor) y este medio cumpla las características que hoy en día asociamos al dinero. Ese medio podrá sustituir al dinero El próximo medio de intercambio serán las criptomonedas El futuro del dinero son las criptomonedas
|
Editado: 24-mar-2021 16:05 -
24-mar-2021 16:01
|
???
En q te basas para afirmar tal cosa?? Yo creo q en nada, pero no se, argumenta tu respuesta xq me parece absurdisima Segun tu, el gobierno va a limitar una forma de recaudar impuestos y va a evitar que la gente invierta en mercados financieros despues de estar 50 años usandolos sin problema, vale, te lo compro Pero la razon para hacerlo?? Xq van a dexidir no recaudar impuestos y prohibir un mercado financiero q lleva decadas siendo legal??? ![]() Creo que no hace falta que te argumente más, pero dicen las malas lenguas que muchas guerras contemporaneas han sido motivadas por esto... |
24-mar-2021 16:03
|
en el momento en que hay tecnología para pagar en bitcoin sin pasar por FIAT (ya se puede hacer), lo único que conseguirás es fomentar la economía sumergida, aumentar el precio del bitcoin y convertir todo el capital metido en criptos (que no es poco) en dinero negro que nunca será declarado los países lo último que quieren es declararle la guerra a una moneda que no pueden controlar, y menos aún cuando están imprimiendo billetes a saco y más que van a imprimir de hecho ocurre todo lo contrario, les interesa poder cambiar sus billetes de papel mojado por bitcoins |
24-mar-2021 16:20
|
Obvio es que nadie tiene visibilidad del futuro de bitcoin, tendrias que ser dios para tenerla pero tu si pareces tenerla... |
24-mar-2021 16:26
|
Sin comentarios... |
24-mar-2021 16:34
| Es que esta es la madre del cordero. Aqui alguno se cree que los gobiernos van a renunciar al control de las monedas en uso... y eso es algo que no va a pasar. |
Asturias Paraiso Natural