Comic independentista catalan.
04-abr-2011 18:01
me parece una estupidez la verdad y soy catalan. los independentistas me tienen hasta los huevos con la independencia y luego querran que el Barça juegue en la liga española
|
04-abr-2011 18:21
|
Artur Mas es President, Artur Mas es nacionalista y ya empieza a pararle los pies al Gobierno Central. Los empresarios catalanes empezamos a estar hasta los cojones, lo dicen las urnas y lo dice mi entorno personal y profesional. No importa un pimiento si lo quieres ver o no. Mientras tanto, el problema de España continua siendo la subvención de Autonomías INUTILES por parte de las PRODUCTIVAS, no los independentistas. Sigan discutiendo, la realidad es la que es. |
04-abr-2011 18:56
|
Artur Mas es President, Artur Mas es nacionalista y ya empieza a pararle los pies al Gobierno Central.
Los empresarios catalanes empezamos a estar hasta los cojones, lo dicen las urnas y lo dice mi entorno personal y profesional. No importa un pimiento si lo quieres ver o no. Mientras tanto, el problema de España continua siendo la subvención de Autonomías INUTILES por parte de las PRODUCTIVAS, no los independentistas. Sigan discutiendo, la realidad es la que es. Los empresarios catalanes deberían estar hasta los cojones, como los de Burgos o los de Huelva. O es que te crees que les va mejor? Recordemos que en las generales, en Cataluña se votó mayoritariamente PSOE. Me importa medio huevo tus percepciones subjetivas de la opinión de tu entorno. Vuestra CCAA pasa por ser LA QUE MÁS HA DESACELERADO de toda España. Cómo puede ser eso, si en Cataluña se invierte más en infraestructuras que en ninguna otra? Y si la inversión de la admin. central por habitante está por encima de la media? ![]() La realidad no es tu percepción subjetiva de las cosas. La realidad es la que está en cifras, blanco sobre negro. Lo que tú creas o dejes de creer, como ya te he dicho, me importa medio huevo. Por cierto, lideráis las estadísticas de paro de febrero y marzo. Y los sinvergüenzas que os llevan a la ruina os señalan el objetivo, y se van de rositas. Disfruta lo votado. Os quedan 4 años de hacerlo. PD El LASTRE de la economía son TODAS las CCAAs. Especialmente la vuestra. Así lo han dicho economistas de media Europa (hace poco se colgó un artículo de Krugman, por ejemplo) |
04-abr-2011 19:15
|
Por cierto, Mas ha recortado en sanidad, en vez de recortar en cualquier otra cosa. Genial estadista este Mas, si
Los empresarios catalanes deberían estar hasta los cojones, como los de Burgos o los de Huelva. O es que te crees que les va mejor? Recordemos que en las generales, en Cataluña se votó mayoritariamente PSOE. Me importa medio huevo tus percepciones subjetivas de la opinión de tu entorno. Vuestra CCAA pasa por ser LA QUE MÁS HA DESACELERADO de toda España. Cómo puede ser eso, si en Cataluña se invierte más en infraestructuras que en ninguna otra? Y si la inversión de la admin. central por habitante está por encima de la media? ![]() La realidad no es tu percepción subjetiva de las cosas. La realidad es la que está en cifras, blanco sobre negro. Lo que tú creas o dejes de creer, como ya te he dicho, me importa medio huevo. Por cierto, lideráis las estadísticas de paro de febrero y marzo. Y los sinvergüenzas que os llevan a la ruina os señalan el objetivo, y se van de rositas. Disfruta lo votado. Os quedan 4 años de hacerlo. PD El LASTRE de la economía son TODAS las CCAAs. Especialmente la vuestra. Así lo han dicho economistas de media Europa (hace poco se colgó un artículo de Krugman, por ejemplo)
|
04-abr-2011 19:15
|
Por cierto, Mas ha recortado en sanidad, en vez de recortar en cualquier otra cosa. Genial estadista este Mas, si
Los empresarios catalanes deberían estar hasta los cojones, como los de Burgos o los de Huelva. O es que te crees que les va mejor? Recordemos que en las generales, en Cataluña se votó mayoritariamente PSOE. Me importa medio huevo tus percepciones subjetivas de la opinión de tu entorno. Vuestra CCAA pasa por ser LA QUE MÁS HA DESACELERADO de toda España. Cómo puede ser eso, si en Cataluña se invierte más en infraestructuras que en ninguna otra? Y si la inversión de la admin. central por habitante está por encima de la media? ![]() La realidad no es tu percepción subjetiva de las cosas. La realidad es la que está en cifras, blanco sobre negro. Lo que tú creas o dejes de creer, como ya te he dicho, me importa medio huevo. Por cierto, lideráis las estadísticas de paro de febrero y marzo. Y los sinvergüenzas que os llevan a la ruina os señalan el objetivo, y se van de rositas. Disfruta lo votado. Os quedan 4 años de hacerlo. PD El LASTRE de la economía son TODAS las CCAAs. Especialmente la vuestra. Así lo han dicho economistas de media Europa (hace poco se colgó un artículo de Krugman, por ejemplo) Los sinvergüenzas que nos llevaban a la ruina hace 100 días que se fueron a la mierda. Cataluña es una de las comunidades productivas de España. Tu confundes administracion pública, con empresa privada, vamos que no ves la diferencia entre una churra y una merina, y así no se puede debatir con seriedad. |
04-abr-2011 19:20
|
Los sinvergüenzas que nos llevaban a la ruina hace 100 días que se fueron a la mierda.
Cataluña es una de las comunidades productivas de España. Tu confundes administracion pública, con empresa privada, vamos que no ves la diferencia entre una churra y una merina, y así no se puede debatir con seriedad. ![]() ![]() ![]() ![]() Exactamente, en qué punto confundo empresa pública y privada? |
05-abr-2011 10:40
|
Los sinvergüenzas que nos llevaban a la ruina hace 100 días que se fueron a la mierda.
Cataluña es una de las comunidades productivas de España. Tu confundes administracion pública, con empresa privada, vamos que no ves la diferencia entre una churra y una merina, y así no se puede debatir con seriedad. |
05-abr-2011 11:07
|
Madre mia cuanto borrego que no sabe para donde tirar sin ideas propias y dejandose llevar por las tonterias que les cuentan. Al que no le guste que no lo mire, mientras sea de forma pacífica, cada uno en política puede expresar su idea. El que no quiera fuet o producto catalan porque una minoria aquí en cataluña apoye estas ideas, pues que no lo compre, ellos se lo pierden. No hay más. El que no quiera entender o saber Cantalan, pues que no lo haga, es tan idioma nuestro como el Gallego, Valenciano... Yo orgulloso de entenderlo, hablarlo y escribirlo cuando me apetece. |