Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Mr. Bumpy
ForoCoches: Miembro
Ala pues ya me has jodido la tarde shur. Me llevan preso nada más que por decir lo que les haría si fuese mi hija...
picazo_celica
2 ostias o 3 a cada una y una paliza a los padres.
Bronsco
Lo primero es apuntarla a boxeo o bjj. Diria que boxeo, es mas contundente y ahí con que le pegue a la primera bien las otras salen corriendo. Y después paliza a cada padre.
OkBoomer
Cita de GiliponcioPila
Primero investigaría quienes son los padres y familia de cada una de ellos , si son gente llana como nosotros , contrató una banda de rumanos /bulgaros /etnianos, que les ocupen las casas , después añadiría un extra para que a los padres les peguen una buena paliza , para algo hay ahorros en el banco y que mejor que gastarlos en vengar a tu hija .
Que culpa tienen los padres de que su hija sea una hija de puta?
mendorro
Cita de kanoute07
Pues te llevas las hostias.

Después de eso, lo lógico y probable es que la deje en paz, porque probablemente ese padre también va a cascarle a su hija al terminar.

Repito, nadie quiere tener que pelearse con un tipo desconocido porque su hija es una asquerosa y mala.

Esa niña del video no se puede defender, por múltiples razones, el padre tiene que mediar y eso pasa por liarla con el otro padre, es lo que funciona.
Tú das por hecho que todos los padre tienen dos dedos de frente y no son lumpen...
Tackler
ForoCoches: Usuario
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.

Tú piensas que los padres que han creado a una persona así van a atender a razones en base al comportamiento de su hija?
Shyrla
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
¿Eres maricón?
Reviento a sus padres delante de ellas. Y a las niñatas, bofetón y al suelo.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Subirlo a redes sociales desde luego que no
GiliponcioPila
Cita de OkBoomer

Toda , su educación es el reflejo de lo que ven, a mí mis padres me hubiesen visto hacer eso te aseguro que pegar no creo que me pegasen ya que jamas me pusieron la mano encima , pero no hubiese visto la luz del sol en mucho tiempo .
nano69bcn
Por cosas así mi hija de 13 años lleva desde los 5 haciendo artes marciales
aparici
Saber donde viven y esperar, meterme en el portal y reventarle las costillas con una extensible.
OkBoomer
Cita de GiliponcioPila
Toda , su educación es el reflejo de lo que ven, a mí mis padres me hubiesen visto hacer eso te aseguro que pegar no creo que me pegasen ya que jamas me pusieron la mano encima , pero no hubiese visto la luz del sol en mucho tiempo .
Dudo que sus padres sean conocedores de eso, ni que les parezca bien.
Kurco Bain
Cita de Natxelas_V
Un diez para ese padre/educador.
0 para el padre y 0 para ti.

Si desde pequeño te acostumbras a que tus padres resuelvan tus problemas siempre vas a ser un cobarde.

Lo que yo haría sería decirle que a la próxima se defienda, que es como me enseñó mi padre. Incluso siendo las otras 3 no pasa nada, no es cuestión de ganar. Es cuestión de demostrar que no eres un MIERDAS, así luego te respetan.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de HandRolling
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
Lo último escrito, lo apoyo. En los deportes de contacto hay dos o tres puntos que cuando se los tocas al oponente, se le quitan las ganas de volver a por más. Y no hablo de los testículos o pechos.

Si el padre, colegio, policía, juez o quien sea me dice algo, dejaré muy claro que mi hija/o no reparte... se defiende, que es muy distinto.
protano
Cita de Ciszo
Fuera de coñas esto antes lo solucionaba el hermano/hermana/primo/prima algo mayor.
Cuando había Zumosol.
GiliponcioPila
Cita de OkBoomer
Dudo que sus padres sean conocedores de eso, ni que les parezca bien.

Te sorprendería Shur la de padres que son igual de garrulos que los hijos
Tackler
Cita de Tormenta74
Yo solo te digo que mi hija llora una sola tarde, la siguiente, esas hijas de puta no tienen fuerzas ni dientes ni para llorar siquiera y los padres...esos si que llorarán cuando vean sus casas quemadas.

Viendo cómo os lo tomáis en ForoCoches no entiendo por qué en España no se lía todos los días con estos temas.
Breogán
guerrero galaico
Cita de wosnirc
Ahora supongo que unos moros buscaran a las matonas y les darán un correctivo, como sucedió con el abusón que le pegó y robó a Izan. Eso fue simplemente épico.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de OkBoomer
Piensa en lo que has puesto anda.
TurboCivic
Bueno son niñas y he visto cosas peores... Aún así a mí hija le voy a enseñar a dar hostias como panes..no se si alguna vez le servirá pero ahí lo tiene

Un high kick y se acabó la tonteria
pitoles
Foro fantasmas no defrauda . En el fondo no sois muy diferentes a los gitanos y si histrionismo, así salen los niños.
dracolo
ForoCoches: Membrillo
Gitanas, 200 euros y que cada uno ate cabos
Moe.Szyslak
primero por la vía legal, avisando a sus padres y con mi hija aprendiendo defensa personal
si continúa a tocar los cojones y lo que hiciera falta
Antares54
Pues igual termino yo preso, pero a las valientes les quito las ganas de volver a ir de matonas
____killer
Andaluzas
MocoDeVieja
No soy padre pero si en la época del instituto me llega un video así de mi hermana pequeña termino saliendo en el telediario y encerrado unos años.
euthanasio
Saluda despasio
Cita de HandRolling
Pues si, un susto se les puede dar pero como padre no te vas a poner a pegar a niñas.

Mentalidad de fantasmas teneis algunos por aqui, mucho hablar y luego en la calle mirais al suelo. Tu como padre no puedes darle de ostias a unas niñas ni ir de Topuria pegandole a los padres, demostrandole a tu hija que todo se arregla con la violencia, por eso la apuntaria a clases de artes marciales como BJJ, Judo, Boxeo, Kick Boxing o algo para que se puede defender.

Tú no sabes lo que hace un yonki por treinta euros. Con que se ponga a pasear detrás de ellas se acojonan
Soulmate
Ahora imagínate a 30 así en una clase y encima si dices algo los padres se te echan encima.
kanoute07
Cita de mendorro
Tú das por hecho que todos los padre tienen dos dedos de frente y no son lumpen...
Entiendo lo que dices y el riesgo que conlleva.

Pero incluso bajo esa circunstancia probable, la situación a la que te expones es ir después a la policía y entonces ya será algo grave que requiera otro tipo de diligencias, no el “son cosas de chiquillas”

Soy consciente de que lo que digo suena contraintuituvo, puesto que implica escalar el problema pero a veces no queda otra.

También la amenaza simple o actuar de un modo más sutil puede que funcione, pero por desgracia la gente que educa a su hija así, no conoce el noble arte de la diplomacia.

La violencia es una mierda que engendra más violencia, pero el impacto siempre es inmediato que es lo que se busca en una ocasión así. (Para mí, creo que esto último es la clave)

Son puntos de vista y entiendo lo que dices sobre el riesgo de dar con el tipo incorrecto pero siento de corazón que utilizar otros medios no suele funcionar.
Declarativo
Ir contra los padres vía judicial como responsables de las menores. Parte de lesiones, pruebas, parte al colegio, denuncia policial, etc.
La gente aprende por dos vías fundamentalmente: castigo físico o castigo económico.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día