Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Puntocoma
ForoCoches: Usuario
Cita de 917
Los adolescentes se han peleado siempre.
Yo tengo que agradecer a mi padre que me apuntará a un gimnasio de boxeo.
Eso no es una pelea atontao
Gordyone

Ya lo puse en otro post que borrasteis.
Mas gente como este padre hace falta.
A esa se le pasan las ganas de tontear en un tiempo.
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
Hay video de las agresores pillando una paliza?
Moisski
Pues ahora ya no se como funciona, pero hace 20 años a mi hermana la amenazaron y la solución fue llamar a las gilipollas de turno que fueran con sus padres y decirles que si mi hermana se hacía una rozadura en un pie, me costaba poco esperar durante días a que cruzasen la carretera por donde no debían sin mirar para llevármelas puestas, a ellas y a sus padres.

Mano de santo.
kanoute07
Cita de mendorro
Luego el padre te saca la cabeza y 20 kilos y a ver quién atrapa...
Pues te llevas las hostias.

Después de eso, lo lógico y probable es que la deje en paz, porque probablemente ese padre también va a cascarle a su hija al terminar.

Repito, nadie quiere tener que pelearse con un tipo desconocido porque su hija es una asquerosa y mala.

Esa niña del video no se puede defender, por múltiples razones, el padre tiene que mediar y eso pasa por liarla con el otro padre, es lo que funciona.
ojeteandante
Esto ya es mas viejo que el barco de chanquete
Natxelas_V
Lo que yo haría:
1- Ir a ver a todos los padres y mostrarles el vídeo. Llevar un testigo que grabe todo en vídeo por si algún padre se pone violento.

2- Si los padres toman medidas, fin del asunto.

3- Si el episodio se repite. Sicarios a los padres y paliza.

4- Si todo termina ahí, fin del asunto.

5- Si se vuelve a repetir, sicarios de nuevo pero paliza con rotura de algun hueso.

6- Ver 4

7- Si nada resulta, cambio a mi hija de colegio. Y cuando esas niñas sean mayores de edad, recibirán su merecido. Tb con sicarios, obviamente. Paliza y ya.
Scuti
A la pegona no le dieron en casa una ostia a tiempo.
vendedor255
Y por qué son tan cerdas de grabar y animar en vez de parar la paliza?
Rexigar
Cita de HandRolling
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
Al final, con tanta etnia y tercer mundo esto va a ser la selva, todos a deportes de contacto perdiendo tiempo y recursos para ganar seguridad.
Natxelas_V
Cita de Gordyone

Ya lo puse en otro post que borrasteis.
Mas gente como este padre hace falta.
A esa se le pasan las ganas de tontear en un tiempo.
Un diez para ese padre/educador.
elkorleone
korleone...DON korleone
Tengo dos hijas, una de esa edad mas o menos y no se que haría, pero creo que se me iría la cabeza y despues me arrepentiría
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Habría que saber qué ha hecho la de blanco. Quizás se daría la vuelta a la tortilla.
Calamarvolador
Ponerme un pasamontañas inyectarles una mezcla de ketamina y 2c-b, ir una por una, dejarlas en un lugar público con un chaleco lleno de RDX y un temporizador, ponerles un detonador GPS y listos, antes explicarles que no hay que ir 5 contra uno
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
mi hija tambien es menor y ella sola se merienda esas 4, el problema es de las otras si ella empieza y luego no para
ludovic87
Te presentas en casa de las “niñas” y preguntas por el padre o la madre y le das un ostion delante de la hija. Fin del problema.

Es muy extremo pero es lo que hizo el padre de un niño de clase de mi mujer (ella es profe) que llevaban meses haciéndole bullyng. Eso si no todos somos unos rambos de la vida
Scar86
Ponerme guapo para la foto de la ficha policial.
Arrowmen
Cita de Juan_Sin_Miedo

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
Tú eres tonto y en tu caso no hay botijo. Se hace lo que se debe hacer un palo en la cabeza a cada una al maletero y desaparecen en un río fácil
Pintinsmonsky
Hablar con los padres, si no se soluciona denunciar.
Hablar con mi hija, tranquilizarla y enseñarla a defenderse.

Todo lo demás que estáis diciendo de dar ostias, habría que veros como sois realmente y si sois conscientes de la situación.
GiliponcioPila
Primero investigaría quienes son los padres y familia de cada una de ellos , si son gente llana como nosotros , contrató una banda de rumanos /bulgaros /etnianos, que les ocupen las casas , después añadiría un extra para que a los padres les peguen una buena paliza , para algo hay ahorros en el banco y que mejor que gastarlos en vengar a tu hija .
mindolox
Las dejo para vender cupones de la Once.
euthanasio
Saluda despasio
La denuncia no sirve. Yo conozco un caso de bullying que se terminó cuando el padre de la víctima le dijo a los niñatos que si tocaban al hijo iria a por sus padres. Y recuerdo que añadió te mando a tus padres al hospital. Claro que el padre era joven y le daba igual como se pusiera el padre del abuson que igual tendría 50 años.
James Deen
.
Pasamontañas y darles un susto.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Una sola guantada a cada niña de esas es suficiente para que se les baje la tontería. Luego habría que bajarse a sus padres pero con gusto lo hago. Los andaluces son unos tiesos no aguantan ni media hostia
toxiro
Hola holita
Por como se comporta la cría posiblemente teme más a otra cosa que a lo que le pueden hacer esas 4 petardas.
TheWood
Por unos miles de euros seguro que encuentro a una manada de ingenieros británicos que las hagan mujeres de golpe y les contagien clamidia. Y tengo dinero para hacerlo.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Un Falcon Punch en la cara de cada una e ya.
marcus boss
Usar el buscador
OkBoomer
Cita de Juan_Sin_Miedo

Bueno, se pueden hacer otras cosas. Por ejemplo si tienes un hijo o hija mayor que ellas pero también menor de edad.

De hecho, no haría falta ni que se lo dijeras si viera esas imágenes.
Radio_FM
Cita de wosnirc

Cosas de criminalizar el decirles un "no" y no dar un sopapo al niño/a "porque se trauman".

Disfrutar lo votado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día