Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 13:17
|
Lo mejor la respuesta de los padres de una de las niñas agresoras... Quitándole importancia al asunto o directamente justificándolo por qué a su hija en otra ocasión le pegaron otras niñas (que está la pobre nada tenía que ver) |
|
Pues si, un susto se les puede dar pero como padre no te vas a poner a pegar a niñas. Mentalidad de fantasmas teneis algunos por aqui, mucho hablar y luego en la calle mirais al suelo. Tu como padre no puedes darle de ostias a unas niñas ni ir de Topuria pegandole a los padres, demostrandole a tu hija que todo se arregla con la violencia, por eso la apuntaria a clases de artes marciales como BJJ, Judo, Boxeo, Kick Boxing o algo para que se puede defender. |
| Busco a los malotes de dos cursos superiores y les pago 50 pavos para que le metan algo más que un susto a la bully, dejandole claro que mi hija es colega. |
Hoy 13:18
|
Jajaja mucho valiente veo aquí con los padres de las zorras esas. De tal palo, tal astilla. A ver cómo lidiáis con los perlas de sus padres. |
|
Ahora si me vienen amenazandome de primeras a lo mejor acabamos a ostias (ojo no te digo a malas, pero claro hay gente que cuando le vienen con amenazas se envalentonan mas). De todas formas hoy en día todo esta fatal, una profesora que tuve yo de infancia por ejemplo a la que le teniamos mucho respeto y que ahora tiene 60 años hace un par de años por castigar a un niño los padres fueron a pegarle (dos padres de 30 años pegando a una mujer de cerca de 60...) por castigar al hijo... En mis tiempos si un profesor te regañaba estabas rezando que tus padres no se enterasen por si caia una en casa. ESto me recuerda a una anecdota de dos conocidos mios uno compañero de clase y otro conocido. Digamos que los dos eran los tipicos "malotes" de mi ciudad y tuvieron varias peleas (a día de hoy son amigos). Un día tuvieron (estoy hablando de hace unos 18 -19 años ), una pelea gorda... digamos que uno el padre era polícia... pues el padre del que no era polícia se presento en la casa del poli y le dijo "me he enterado lo que han hecho nuestros hijos, al mio ya le he pegado dos ostias y lo voy atar en corto, espero que el tuyo haga lo mismo por que si no las dos proximas ostias son para tí "
|
| Complicado tema. Denuncia y quizá un buen spray de pimienta y la próxima vez se lo vacías entero a la puta niña alegando defensa propia. |
Editado: 13:21 -
Hoy 13:19
|
Pues con grabación algo se puede hacer,no? Igualmente, os sorprendería la cantidad de niños que son imbéciles y siguen la bola a sus "amigos" matones sin que se enteren en casa. A veces, como muchos decís aquí, con avisar ya le cae una buena en casa que se le quitan las ganas. |
Hoy 13:19
|
|
Hoy 13:20
|
El padre no es menor de edad, un palizón a cada uno de ellos, de la misma manera que han ido ellas, 4 contra contra 1, pero con barras de hierro, que las zorras esas vean a sus padres reventados sin motivo y que aprendan que sus acciones tienen consecuencias. |
|
asco de chonis. denunciar a los padres y a los niños, que vas a hacer? |
Editado: 13:22 -
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. Lo que tiene que hacer es denunciar |
Hoy 13:21
|
pues darle una manta de ostias a sus padres esten o no las niñas delante.luego enseñar a la niña a como manejar una llave i luego la enseñaria y mandaria enseñar a defenderse hacer el mataleon y demas para que sepa explicar cosas a cierta gentuza que hace eso. pero vamos en pueblos o ciudades pequeñas a gente que es asi(que agrece)dejan de tener amistades y demas o al menos hace años. |
Hoy 13:22
|
Te buscas un lío de cojones por subnormal si haces eso, si como adulto te reabajas a su altura dejas mucho que desear para criar a un hijo. A quien se lo tienes que explicar es a sus padres, y si le tienes que pintar la cara al padre, se la pintas, pero a los niños ni tocarlos. |
Hoy 13:22
|
Primero hablaría con mi hija. Hay que trabajar mucho para que vuelva a ser féliz y después trabajar para que pueda hacer frente a situaciones similares en el futuro. Después abogados y policía. En ese orden. |
Hoy 13:23
|
He tenido que pararlo a loas 5 segundos. Por supuesto, mostrar el vídeo en todas las RRSS habidas y por haber. Pegar carteles por toda la ciudad de l vídeo, QR con enlaces a servidores en el quinto pino donde no se pudieran retirar. Si acaso, pixelar algo las caras para no hacerlo explícito pero dejar bien claro quiénes son, quiénes son sus familias, sus trabajos, sus familiares, etc. Y, pro supueso, hablar "en serio" muy muy "en serio" con lso padres. La violencia amansa a las fieras. A los malos hay que arrinconnarlos, señalarlos, expulsarlos y llevarlos bien lejos. |
|
Hilo cíclico donde forococheros sin hijos se dan golpes en el pecho y dicen "poh yo les daba de ostias a las niñatas o a los padres" En la vida real, después de ésa satisfacción te espera cárcel o dejarte riñón y medio en indemnizaciones, jodiéndote la vida más a ti y a tu familia. Éstas mierdas hay que hacerlas más sutilmente, o fomentar medidas como la que ha hecho Meloni recientemente, bajando la edad penal a 14 años para ciertos delitos. O, usar las mismas armas que la sociedad nos ha dado: Viralizar, exponer y que el pueblo se encargue de darle la vuelta a la tortilla. |
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. Yo también había pensado en deporte de contacto de defensa. Lo jodido es que los colegios suelen echar a la víctima en vez de al agresor, y eso es así. |
|
Qué impotencia. También te digo que me entero de que mi hijo le hace eso a alguien y me lo llevo del país. |
Hoy 13:24
| ¿Que qué vas a hacer? Se me pasan por la cabeza miles de cosas, miles. Hace veinte años un compañero de mi padre (policía) le pidió que lo acompañara a hablar con unos padres porque el hijo de estos hacía bullying al suyo, cuenta mi padre que se quedó de piedra cuando abrieron la puerta, y su compañero entró del tirón con la pistola en la mano y apuntó al crío a la cara mientras le contaba a los padres lo que había pasado. Mano de santo. |
Hoy 13:24
|
Yo pienso que antes de amenazar al padre hay que hablar con él, yo si soy el padre de la agresora y me vienen con un video así se me caeria la cara de vergüenza, y ya me encargaría de buscar la forma de que no se repita.
Ahora si me vienen amenazandome de primeras a lo mejor acabamos a ostias (ojo no te digo a malas, pero claro hay gente que cuando le vienen con amenazas se envalentonan mas). De todas formas hoy en día todo esta fatal, una profesora que tuve yo de infancia por ejemplo a la que le teniamos mucho respeto y que ahora tiene 60 años hace un par de años por castigar a un niño los padres fueron a pegarle (dos padres de 30 años pegando a una mujer de cerca de 60...) por castigar al hijo... En mis tiempos si un profesor te regañaba estabas rezando que tus padres no se enterasen por si caia una en casa. ESto me recuerda a una anecdota de dos conocidos mios uno compañero de clase y otro conocido. Digamos que los dos eran los tipicos "malotes" de mi ciudad y tuvieron varias peleas (a día de hoy son amigos). Un día tuvieron (estoy hablando de hace unos 18 -19 años ), una pelea gorda... digamos que uno el padre era polícia... pues el padre del que no era polícia se presento en la casa del poli y le dijo "me he enterado lo que han hecho nuestros hijos, al mio ya le he pegado dos ostias y lo voy atar en corto, espero que el tuyo haga lo mismo por que si no las dos proximas ostias son para tí " ![]() Si me entero que un padre va a pegar a una profesora de mi hija porque ha castigado al niño...ya puede ser rápido el padre porque como le pille yo y un par de padres más, se le iba a quitar la gilipollez...yo me iba al calabozo pero él al hospital y de allí, a alcalá Meco. |