Última hora. Incendio en Almorox y Villa del Prado en Madrid.

Bartuk
ForoCoches: Miembro
Cita de enriquepery
Vivo a 70km y se ve una montaña mediana ardiendo unos 5km lineales de llama a lo ancho, es el mismo incendio o son dos distintos lo de almorox y burhondo?
Si, el que estarás viendo es el de Burgohondo que va a ser como el de Guadalajara, el de almorox por la zona de Toledo está medio bien y ha saltado a toda la sierra oeste de Madrid que está a punto de unirse a uno nuevo de pelayos hoy. Mañana pinta muy mal
Brodo
El portador del flow
Cita de Arañuel@
Siempre digo lo mismo: si ha sido provocado a los pirómanos habria que juzgarles con la ley antiterrorista.
No otra manera. Con prisión permanente revisable.
Prohibiciónde explotación industrial en zonas calcinadas y penas por terrorismo a pirómanos.

Nos ahorramos más de la mitad de los incendios.

PD: mis tios han perdido la casa y toda la finca. 40 años llevaban allí. Suerte que están todos bien.
Dcaroftheweek
He leído que estan dejando volver a la gente a Villa Del Prado, esta mas controlado?
PedroSaunez
ForoCoches: Usuario
Cita de Bartuk

Lo de Navahonda ya es de 6a generación con clima propio, imposible extinguir.
Qué es lo de navahonda? Se sabe si ha llegado al valle del tietar?
Albinus
Cita de PedroSaunez
Por lo que he visto en Twitter, parece que está coronando los cerros a la altura de La Adrada. El problema es que por la noche, el viento orográfico va hacia el valle (viento catabático). Veremos cómo sigue.
Bartuk
Cita de PedroSaunez
Esta en el del tiemblo, pero se extiende como una mancha de aceite.. En todas direcciones.
ivanclio
A las 20h en Calalberche evacuaron varias calles cercanas al río y a Villa del prado.
Cappero
Y Aldea del Fresno evacuada
ivanclio
¿Sabéis si han evacuado al completo Calalberche?
Tenshi
Miembro polémico

Ismapro
Como va el incendio de aldea,alguien que actualice
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Ismapro
Como va el incendio de aldea,alguien que actualice
Shurdani
iPhone Juanker
Lo vi en las noticias ahora, mucho animo y me quedo a ver cómo evoluciona
kuby
Cita de PedroSaunez

He visto una foto desde un pueblo de Toledo (Buenaventura) y se ve el fuego en la sierra.
Sabre80
Que desastre :-(
JuAnCaStIlLo
Cita de ivanclio
¿Sabéis si han evacuado al completo Calalberche?
Por el momento no, calalberche ni el romeral, pero según me han dicho el fuego sobre las 8 de la tarde estaba aún os 500 metros al otro lado del río
Shurdani
iPhone Juanker
Icarussam
Alguien sabe si el Castañar del Tiemblo ha ardido?

Que lástima, que de recuerdos en esos montes y pantanos…
syrz
Cita de Shurbanh
No tengo noticias de la gasolinera y me hubiese enterado ya, ya que mi casa está justo ahí
Era mentira lo de la gasolinera y lo de la despensa, lo que sí se ha incendiado es el Motomax.

He podido subir a mi casa y está todo bien. Tenía un poco quemado en la alambrada que hace linde con otra parcela que está abandonada y está estaba totalmente quemada.

Hoy se está complicando el tema con tantos incendios en el pueblo, han evacuado a la gente de calalberche, aldea y están en villamanta durmiendo en camas portátiles de la Cruz roja.
syrz
Cita de S-Class
Se ha emitido ya ese comunicado compañero????

Entonces el incendio del encinar del alberche se ha reavivado o es un bulo??????
No se ha reavivado, pude subir y comprobarlo, la casa de un familiar tenía todo el patio quemado pero entramos dentro y todo estaba bien, un cristal casi peta pero consiguió aguantar. Mi parcela todo bien gracias a dios.

Bajando el encinar si habia fuego por la parte del gurugu y por la parte del polígono iba bajando con una velocidad increíble.
Dcaroftheweek
Veo aqui que aparece otro incendio diferente por encima de Villa Del Prado y en dirección al Safari. Alguien puede confirmarlo?

https://firms.modaps.eosdis.nasa.gov...40.273,13.629z
DoctorWho
https://firms.modaps.eosdis.nasa.gov/map/

flash15
syrz
Cita de Shurbanh
@goyoman @syrz sabéis cómo está la calle de Antonio Machado en Villa del Prado?
No te preocupes shur, está bien pero estuvo cerca el fuego
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de elsevier
Shurs, please. Mi padre había cogido el bus de Madrid a Aldea y no me contesta.

Cuál es la situación en Aldea/?
Me imagino que no están llegando buses
El tio de mi madre que lo desalojaron desde el encinar del alberche a aldea del fresno o a villa del prado no recuerdo bien, tampoco tiene cobertura, estamos intentando contactar con el todo el dia y ni el ni su mujer tienen cobertura, con el pifostio que hay por alli montado o que se habran quemado antenas repetidoras ni cobertura hay.
Arañuel@
Cita de Brodo
Prohibición de explotación industrial en zonas calcinadas y penas por terrorismo a pirómanos.

Nos ahorramos más de la mitad de los incendios.

PD: mis tios han perdido la casa y toda la finca. 40 años llevaban allí. Suerte que están todos bien.
Creo que la prohibición de explotación industrial en zonas calcinadas está por ley hace tiempo legislada. Pero seguro que hecha la ley hecha la trampa.
Siento muchísimo lo de tus tíos, hay que ponerse en su piel, de un día para otro perder todo porque quieran unos despreciables.
DoctorWho
¿Está ardiendo la zona del pantano de San Juan?

RobertPlant
Forocoches: Premium
Está todo ardiendo, qué pena tan grande. Mis padres estaban en la urbanización Costa de Madrid ¿alguien sabe cómo va por allí la cosa? No puedo describir la pena que tengo, pasé mi infancia y adolescencia allí y esto es terrible.
jarojito
Pero esta web esta bien? Joder el sur centro de africa está completamente ardiendo entonces...
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de jarojito
Pero esta web esta bien? Joder el sur centro de africa está completamente ardiendo entonces...
Pues tiene pinta que está bien, porque aquello está ardiendo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día