Última hora. Incendio en Almorox y Villa del Prado en Madrid.
Ayer 22:50
| Si, el que estarás viendo es el de Burgohondo que va a ser como el de Guadalajara, el de almorox por la zona de Toledo está medio bien y ha saltado a toda la sierra oeste de Madrid que está a punto de unirse a uno nuevo de pelayos hoy. Mañana pinta muy mal |
Ayer 22:52
|
Nos ahorramos más de la mitad de los incendios. PD: mis tios han perdido la casa y toda la finca. 40 años llevaban allí. Suerte que están todos bien. |
Ayer 23:01
| He leído que estan dejando volver a la gente a Villa Del Prado, esta mas controlado? |
Ayer 23:18
| Por lo que he visto en Twitter, parece que está coronando los cerros a la altura de La Adrada. El problema es que por la noche, el viento orográfico va hacia el valle (viento catabático). Veremos cómo sigue. |
Ayer 23:20
| Esta en el del tiemblo, pero se extiende como una mancha de aceite.. En todas direcciones. |
Ayer 23:21
| A las 20h en Calalberche evacuaron varias calles cercanas al río y a Villa del prado. |
Ayer 23:37
|
He visto una foto desde un pueblo de Toledo (Buenaventura) y se ve el fuego en la sierra. |
Ayer 23:39
| Por el momento no, calalberche ni el romeral, pero según me han dicho el fuego sobre las 8 de la tarde estaba aún os 500 metros al otro lado del río |
Ayer 23:48
|
Alguien sabe si el Castañar del Tiemblo ha ardido? Que lástima, que de recuerdos en esos montes y pantanos… |
Hoy 00:00
|
He podido subir a mi casa y está todo bien. Tenía un poco quemado en la alambrada que hace linde con otra parcela que está abandonada y está estaba totalmente quemada. Hoy se está complicando el tema con tantos incendios en el pueblo, han evacuado a la gente de calalberche, aldea y están en villamanta durmiendo en camas portátiles de la Cruz roja. |
Hoy 00:03
|
Bajando el encinar si habia fuego por la parte del gurugu y por la parte del polígono iba bajando con una velocidad increíble. |
Hoy 00:03
|
Veo aqui que aparece otro incendio diferente por encima de Villa Del Prado y en dirección al Safari. Alguien puede confirmarlo? https://firms.modaps.eosdis.nasa.gov...40.273,13.629z |
Hoy 00:05
| El tio de mi madre que lo desalojaron desde el encinar del alberche a aldea del fresno o a villa del prado no recuerdo bien, tampoco tiene cobertura, estamos intentando contactar con el todo el dia y ni el ni su mujer tienen cobertura, con el pifostio que hay por alli montado o que se habran quemado antenas repetidoras ni cobertura hay. |
Hoy 00:05
|
Siento muchísimo lo de tus tíos, hay que ponerse en su piel, de un día para otro perder todo porque quieran unos despreciables. |
Hoy 00:08
| Está todo ardiendo, qué pena tan grande. Mis padres estaban en la urbanización Costa de Madrid ¿alguien sabe cómo va por allí la cosa? No puedo describir la pena que tengo, pasé mi infancia y adolescencia allí y esto es terrible. |
Hoy 00:09
|
|