Última hora. Incendio en Almorox y Villa del Prado en Madrid.

Bartuk
ForoCoches: Miembro
Evacúan la urbanización El Encinar del Alberche y confinan Villa Del Prado por un incendio en Almorox
22 JULIO 2026 18:34
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22 JULIO 2026 18:39
Evacúan la urbanización El Encinar del Alberche y confinan Villa Del Prado por un incendio en Almorox
Sigue a MadridActual en Google
AÑADIR A MIS FUENTES FAVORITAS
La Comunidad de Madrid ha activado la Situación Operativa 2 del INFOMA y movilizado 15 dotaciones terrestres y aéreas de Bomberos y Agentes Forestales.

Un incendio forestal declarado en Almorox (Toledo) ha obligado a evacuar la urbanización El Encinar del Alberche y a confinar el municipio de Villa Del Prado, ha informado Emergencias 112 a través de sus redes sociales.

La Comunidad de Madrid ha activado la Situación Operativa 2 del Plan de Protección Civil contra Incendios Forestales de la Comunidad de Madrid (INFOMA) y ha desplazado 15 dotaciones terrestres y aéreas de Bomberos y Agentes Forestales a la zona.

https://www.madridactual.es/noticias...2-8112495.html

Asimismo, se ha cortado la carretera N-403 entre el cruce de Cadalso de los Vidrios y la localidad de Almorox, según ha informado el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha, que ha desplegado ocho medios terrestres y 27 efectivos.
Bartuk
Algún shur de la zona que sepa como de jodida esta la cosa?
TuruFlowers
Han evacuado una urbanización entera.
Cunda
Cundeiro
Está muy jodida para que desalojen una de las urbanizaciones más grandes de europa, con eso te digo todo.
Arañuel@
Siempre digo lo mismo: si ha sido provocado a los pirómanos habria que juzgarles con la ley antiterrorista.
No otra manera. Con prisión permanente revisable.
ETRS
Y a pocos kilómetros el incendio de Burgohondo, vaya tela
Grajo
Cita de Arañuel@
Siempre digo lo mismo: si ha sido provocado a los pirómanos habria que juzgarles con la ley antiterrorista.

También lo he pensado siempre. Es terrorismo con todas las letras.
Zero Original
Miembro Clave
Vaya tiempos de ley débil, de gente votando gobiernos de basura que ni lo mas básico prepara para el verano.

Ya veremos que consecuencias tiene estos incendios, pero aunque muera gente, en estos tiempos da igual, poco importa, solo el futbol y cuatro paridas mas.
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de Bartuk
22 JULIO 2026 18:34
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22 JULIO 2026 18:39
Sigue a MadridActual en Google
AÑADIR A MIS FUENTES FAVORITAS
La Comunidad de Madrid ha activado la Situación Operativa 2 del INFOMA y movilizado 15 dotaciones terrestres y aéreas de Bomberos y Agentes Forestales.

Un incendio forestal declarado en Almorox (Toledo) ha obligado a evacuar la urbanización El Encinar del Alberche y a confinar el municipio de Villa Del Prado, ha informado Emergencias 112 a través de sus redes sociales.

La Comunidad de Madrid ha activado la Situación Operativa 2 del Plan de Protección Civil contra Incendios Forestales de la Comunidad de Madrid (INFOMA) y ha desplazado 15 dotaciones terrestres y aéreas de Bomberos y Agentes Forestales a la zona.

https://www.madridactual.es/noticias...2-8112495.html

Asimismo, se ha cortado la carretera N-403 entre el cruce de Cadalso de los Vidrios y la localidad de Almorox, según ha informado el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha, que ha desplegado ocho medios terrestres y 27 efectivos.
Tengo video de esa urba desde un helicóptero ahora mismo y es acojonante
Está súper descontrolado
De momento va hacia Villa Del Prado, como enlace Pelayos-San Martín…
Como en 2019…
A ver si lo controlan y pillan al hijo de puta que lo haya provocado
orrabab
King of Cool
Alguna novedad?

En 2003 se quemó la misma zona
Caralho
ForoCoches: Usuario
Esa zona está llena de vegetación

Una lástima

PD almorox es Toledo
PedroSaunez
Joder, eso está pegado al valle del tietar
pilgrim
sicario con inquietudes
A mi hermana la han desalojado de El Romillo de Almorox, dice que se ha quedado a unos 100 metros de su parcela.Otras veces, el fuego lo ha provocado un vecino según me dijo ella; que ya le había investigado la guardia civil
Bartuk
Cita de C72AMG RISEN 2
Está súper descontrolado
Como en 2019…
Ojalá y no vaya al norte, hacia el este tiene poco recorrido y el terreno está más adehesado, pero si se une al de Navahonda se puede liar una muy muy jodida... Y mañana dan vientos fuertes

Si por mi fuera colgaba de los huevos a todo el que hiciera media chispa y luego lo tiraba a un muladar
ladrillos S.A
Cita de Arañuel@
Y si les pillo con las manos en la masa, no les haría jucio, a las llamas.
Despe
SEAT system porsche 1990
Cita de pilgrim
A mi hermana la han desalojado de El Romillo de Almorox, dice que se ha quedado a unos 100 metros de su parcela.Otras veces, el fuego lo ha provocado un vecino según me dijo ella; que ya le había investigado la guardia civil

Soy amigo de varios del Romillo ahora les voy a preguntar. Es más el finde pasado estuve con ellos.
Despe
SEAT system porsche 1990
Cita de C72AMG RISEN 2
Está súper descontrolado
Como en 2019…

No lo puedes subir?
Bitelchus
Hispania
Acabo de llegar de San Martín de Valdeiglesias. A la altura de Navas del Rey por la M-501 pintaba muy feo, todo lleno de humo, estaban cortando los accesos de la autovía. Subían al menos 10 camiones de bomberos, protección civil....
pilgrim
sicario con inquietudes
Cita de Despe
Soy amigo de varios del Romillo ahora les voy a preguntar. Es más el finde pasado estuve con ellos.

Yo estuve también el sábado pasado
Bartuk
Cita de Bitelchus
Acabo de llegar de San Martín de Valdeiglesias. A la altura de Navas del Rey por la M-501 pintaba muy feo, todo lleno de humo, estaban cortando los accesos de la autovía. Subían al menos 10 camiones de bomberos, protección civil....
Como no aprovechen esta noche para controlarlo mañana se puede liar una muy gorda con el viento que va a hacer
Rustido
En Madrid centro huele a humo
Shurbanh
Cita de Bartuk
Pues esa zona es complicada por qué hay mucho arbusto. Tengo casa y familia directa en Villa, esperemos que no baje al pueblo
LoboLopez
Acabo de pasar por el túnel de Guadarrama y había un humazo tremendo, pensaba que sería por la sierra, no te digo más, si está en Aldea del Fresno es que tiene que ser bien gordo
Duck_suicide
Cuack!
Cita de Bartuk
Mis padres lo han dejado todo y se han tenido que ir corriendo de la casa en la urbanización. Hace poco me han dicho que también han empezado a desalojar Villa del Prado
M-40
Hubo otro incendio muy tocho en la misma zona hace 15-20 años y la urbanización El encinar del Alberche se libró por los pelos, esperemos que con este también sea así.
miguelo14
Qué mala mala pinta tiene. Joder!

ascuas
Estaría bien que el DELEGADO DEL GOBIERNO DE MADRID supiera a dónde va... AMOROX... con dos coj....

ascuas
Quiero entender que estas imágenes pertenecen a la urbanización El Encinar...

Shurbanh
Cita de ascuas
Quiero entender que estas imágenes pertenecen a la urbanización El Encinar...

Si, esas imágenes pertenecen a El Encinar
Shurbanh
Cita de Duck_suicide
Mis padres lo han dejado todo y se han tenido que ir corriendo de la casa en la urbanización. Hace poco me han dicho que también han empezado a desalojar Villa del Prado
En villa que yo sepa de momento solo es confinamiento, tengo a mí hermano allí, en cuanto me vaya actualizando os iré contando. Ya que mi casa sería de las primeras en ser afectada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día