Africano no puede pagar con tarjeta y la lia en el Aeropuerto de Barcelona
Hoy 01:09
|
Bueno: es un problema de Ryanair y punto (si lo pueden hacer o no es algo a dirimir).
Ahora: ir a un aeropuerto con una bolsa de basura, pedir al punto de información de AENA, ojito, que te vendan un billete pagando en efectivo y que te pongas a hablar de tu madre y lo que sea, mientras insultas a la gente que, con toda la paciencia del mundo, te está intentando ayudar, es para crujirle el lomo. Y sí: los negocios honestos no quieren cash, porque el cash es un problema logístico (el dinero electrónico es exacto, no se pierde, no se puede robar o sisar). Lo del tipo en cuestión no tiene defensa ninguna, mucho le aguantaron. |
Hoy 01:11
|
Esta parte no lo sé: es como lo de los billetes de 500, que si avisas que no los aceptas, se supone que todo está bien.
Si alguien del foro nos puede sacar de dudas sería curioso (además, Ryanair tiene base en Irlanda, que es técnicamente donde compras el billete, por temas fiscales). Un tema curioso: a ver si alguien lo aclara ![]() Así que como el aeropuerto no tenga una excepción, el moreno lleva razón, lo que no quita que se merezca una ostia con la extensible. |
Hoy 01:15
|
De verdad que hay una morralla por ahí suelta que asusta. |
Hoy 01:18
|
Le dice que no quiere su ayuda y luego los llama racista por no ayudarlos. Que pena no poder darle tanto con la porra, que se les rompiese. Cuanto puto subnormal. Pero la frasecita de "racista de mierda" se la aprenden al dedillo. |
Hoy 01:20
| Si quieres vivir donde quieras tienes que adaptar las reglas. Esto es así en todo el planeta menos en. 3 países súper progres como España… Por culpa de la oleada de imbéciles y sojas con derecho a voto con que convivimos tenemos que aguantar a esta escoria |
Hoy 01:21
|
¿Alguien duda de que si en vez de africano hubiese sido un blanquito español de clase trabajadora, le habrían calentado el hocico en el minuto 1, además de irse detenido? Yo cero dudas. |
Hoy 01:21
| Cualquier final de la historia que no sea con el negro con condena de dos años de cárcel me parece mal. Menudo país de chiste tenemos. |
Hoy 01:23
|
Si fuera policía haría lo que ellos: nada. Si hacen algo sólo les va a traer problemas. |
Hoy 01:28
|
Y probablemente quiere pagar en efectivo porque no tiene papeles y sin papeles no entra en un avión. En fin: estiércol auto consciente… |
Hoy 01:39
| ¿Qué les va a pasar exactamente si actúan acorde a legalidad? En el momento en el que empieza a patear cosas o a insultar a un agente de la autoridad. Lo que les va a pasar es que tendrán que trabajar y no quieren los muy vagos. |
Hoy 01:44
| Qué vergüenza. En general, de todo, de que no le hayan reventado la cara contra el puto suelo y de que se sientan tan impunes. Ratas. |
Hoy 01:45
|
Una mezcla entre el miedo a actuar por buscarse un marrón sumado al "si mis compañeros no hacen nada yo no voy a ser menos". Y así nos va. Encima el puto mono se pone a grabar y lo utiliza como as bajo la manga para venirse más arriba aún. En su país le habrían colgado de la puta plaza delante de toda su tribu |
Hoy 01:47
| pero qué pollas pintan tías en la policía... esas no han pasado ni las pruebas, no tienen conocimiento de nada, ojo que los tíos, aunque sí pasan las pruebas, tampoco tienen conocimiento de mucho más pero al menos el físico lo pueden tener y usar, ellas no. |
Hoy 01:47
|
No tiene excepción , pero le sale a cuenta pagar las multas que no toda la infraestructura y gestión para el efectivo. |
Hoy 01:48
|
+1
Una mezcla entre el miedo a actuar por buscarse un marrón sumado al "si mis compañeros no hacen nada yo no voy a ser menos". Y así nos va. Encima el puto mono se pone a grabar y lo utiliza como as bajo la manga para venirse más arriba aún. En su país le habrían colgado de la puta plaza delante de toda su tribu si no hacen nada es porque saben que van con dos tias inútiles para este trabajo. Y retener a un negro loco hace falta experiencia y fuerza. |
Hoy 01:53
| El negro tiene mas razon que un santo en querer poder pagar en efectivo, dicho lo cual acto seguido se ha ganado un palizon que le deberia haber caido por parte de seguratas y los mossos |
Hoy 01:54
| Cuando sacan el comodín de llamar RACISTA a la gente , para mí pierden toda la razón que pudieran tener. Hasta los cojones de tanto victimismo. |
Hoy 01:55
|
El negro tiene razón en qué debería poder pagar en efectivo. Ahora bien, su educación es una puta mierda y es un saco de estiércol. Cualquier persona adulta que pierda los papeles así y sea tan escandaloso es veneno para la sociedad. |
menuda puta broma de policia que tenemos, es jodidamente lamentable que le dejen estar pateando cosas en su cara y no hagan nada de nada.