Tener mano SUREÑA me ha hecho ver que CATALUÑA está en DECLIVE

Stan Smith
Adidas
#241
Cita de Pepe Vélez
aaaaaaaaaaaaaaajjjjj
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#242
Normal, con la invasión que estamos sufriendo ¿qué quieres?
jjsuamar
Período de prueba: 6 días
#243
Cita de ElPepi
Ya descubrirás que los andaluces son tan chovinistas como los catalanes
Exactamente igualitos, shur
f650
ForoCoches: Miembro
#244
Yo no puedo hablar de Cataluña pero si puedo hablar de Barcelona y parte de la área metropolitana, Cornellá, Hospitalet...

La mala educación ha aumentado a un punto que se hace la convivencia insoportable. No hay día que des con sobretodo groseras mujeres. Van con las malas formas por bandera.
En el transporte público que suele ser puntual pero incómodo y petado de gente de clase baja sin educación, con el tikitok, música, llamadas con el manos libres...

Si trabajas cara al público siempre vienen unos cuantos que creen que por qué están enfadados tienen el derecho de volcar su mierda en modo malas formas, tensiones, gestos, expresiones faciales de exageración sobre tu persona.

Esto es así cada día. Es ir al trabajo como el que va a la guerra.
Esto es culpa, no de los que mandan que bien quieren que esto suceda vaya usted a saber por qué, sino culpa de la gente borrega que se cree algo por decir que es catalana.
Tengo compañeros charnegos que siendo bobos, cuando les digo la suerte de tener España tan bonita y yo que conozco bastante bien, pues que ante todo se siente europeo dicen mucho.. y yo le pregunto que cojones tiene que ver con un polaco, con un alemán? Que si se da cuenta de lo absorbido que tiene el pensamiento crítico.

Pues no hay manera. Me gustaba la España de antes, cuando era una unión de regiones y ahora me duelen muchas cosas. Cuando voy a otras comunidades donde tengo familia y ves la decepción de lo que está pasando en una comunidad que fue punta de lanza de un país que éramos todos gente humilde, amable, trabajadora y que ahora es cualquier otra cosa.
En Cataluña se irá todo a la mierda por soberbia y catetismo. Conozco catalanes charnegos que defienden Cataluña a muerte y no pueden leer literatura catalana porque no la entienden.

En fin, no pararía de criticar mi comunidad que tanto orgullo sentí y que no me representa. Jamás voy a pelearme con un madrileño, murciano, vallisoletano o extremeño. Ni con un hispanoamericano de bien.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas