Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir

Defendor
Creador de Contenido
#241
Falete?
Varsovia
ForoCoches: Miembro
#242
Seguro que los marcianos y los fantasmas también están metidos en el ajo.
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#243
Hasta ahora, todo lo que ha dicho se ha demostrado VERDAD
SalamiMaster
ForoCoches: Miembro
#244
500 millones en contratos de obras publicas de un tal P.S....
LionEater
ForoCoches: Usuario
#245
¡Lo sabía! Es Vergoño.
Escipion
ForoCoches: Usuario
#246
Para salir tanto tanto tanto tanto tanto tanto, aquí solo van cayendo los tontos útiles.
Mordac
Forocochia32
#247
Cita de Polrath
Obras públicas.
Eso también
LaNeoCasta
Librepensador
#248
Cita de Rao-den
Poco se habla de esto. Vamos a asistir al mayor pucherazo electoral de nuestra historia.
Es tan sencillo como que, en caso de haber cambios sustanciales en los resultados, la oposición no acepte los resultados por la vía de los hechos. Y que se pronuncia si hace falta la Jefatura del Estado y Dios reparta suerte.


El voto CERA se conoce DESPUÉS de las elecciones, así que se podrá saber si ha tenido influencia o no (no es como el voto por correo que se mezcla)
LaNeoCasta
Librepensador
#249
Cita de Escipion
Para salir tanto tanto tanto tanto tanto tanto, aquí solo van cayendo los tontos útiles.
Abalos ha sido (y no hace décadas, sino durante el propio sanchismo) el ministro con más presupuesto del gobierno, secretario de organización (o sea, el que hace las listas), miembro de la ejecutiva y portavoz del partido. Tonto útil? Únicamente Sánchez estaba por encima de él.


Santos C. fue el que le sustituyó en la secretaría de organización.


Te compro eso si se hubiera cargado sólo a Koldo con el mochuelo. Habiendo caído Abalos, no se puede decir eso
Txuri Flury
forista veterano
#250
Pero no legalizan los porros.
Bitch_Muchannon
ForoCoches: Miembro
#251
Son petróleos sanos
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
#252
Tiene que ser narcotráfico. Sólo así se explicaría lo de la droga entrando al pormayor a todas horas.
← A General