Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás

XLape
ForoCoches: Motero
#241
Hace poco, unos dos meses, paseando con mi novia, a un negro se le cayó un sobre doblado.
De coña le dije que lo cogiera que ahí llevaba el IMV. Me dijo que ni de coña tocaba algo de un negro. Pasamos por delante del sobre, estaba doblado pero se veía grueso, ahí no había una multa o una factura pero no le di importancia.
Al minuto esucho un chillo, me doy la vuelta y un chaval de unos 15 años sostenía el sobre abierto junto con sus padres que lo miraban atónitos. Se lo metió rápidamente en el bolsillo y siguieron caminando.
Aún siento rabia cuando lo cuento, fácilmente podían ser 500-1000 euros.
Toshiro Mifune
ForoCoches: Miembro
#242
conozco a una tía q salió con Lenny Kravitz
Dr. Schabbs
ForoCoches: Miembro
#243
Yo tengo dos.

Una, ayudando a recoger la terraza del bar que tenían mis padres, allá por principios de los 90. Me encontré en el suelo un billete, cuando lo recogí vi que era de 10.000 pesetas (60€, que teniendo en cuenta la inflación, en aquella época podría equivaler al doble o más, una pequeña fortuna para un adolescente).

Muchos años después, un día recordando la anécdota cuando yo ya era adulto, mi padre me contó que al día siguiente había aparecido un cliente (y amigo) preguntando si por casualidad no se le habrían caído en la terraza las diez mil pelas que se le habían perdido. Mi padre le devolvió otras 10.000 pero a mí no me dijo nada y permitió que me quedara con el billete.

Otra, esta de 2001, poco antes de la entrada del euro. Teníamos en el curro la típica peña que jugábamos a la quiniela poniendo bote a partes iguales. La quiniela la rellenábamos un compañero distinto en cada jornada. Uno de los compañeros se ocupaba todos los días de llevarla a sellar, alegando que la administración le pillaba al lado de casa.

Un buen día, repasando boletos antiguos, descubrimos que el prenda llevaba tiempo marcando un doble de menos y metiéndose en el bolsillo la diferencia de pasta. Le obligamos a devolver el dinero que pudimos demostrar que nos había robado, y luego le expulsamos de la peña, por sinvergüenza.

La jornada siguiente me tocó a mí rellenar la quiniela. Bueno, pues acerté una de trece. Ricos no nos hicimos, pero nos tocó a cada uno una buena paga extra. Yo me fui de vacaciones a USA ese año con ese dinero.

Lo típico que sale en las películas, que el malo siempre obtiene su merecido, pues igualito. Aún recuerdo cómo lloraba el notas cuando se enteró
krill
ForoCoches: Miembro
#244
Trabajé un tiempo en la construcción de una extensión en Metro Tbilisi. Era un tramo que se había abandonado durante su construcción debido a un terremoto. Al ocurrir el movimiento los trabajadores abandonaron todo y salieron a la superficie. Aquello estuvo 10 años abandonado hasta que licitaron el proyecto para continuar la construcción.

Era un túnel en mina, muy profundo y con muchas entradas de agua. Recuerdo al bajar encontrar todo el material abandonado 10 años atrás, era un escenario apocalíptico. Era una mezcla de Chernobyl y Metro 2033
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
#245
Cita de SyphonFilter
+1

Yo una vez me fui de putas y cuando me estaban haciendo el paseíllo, ya me estaba desvistiendo y la tenía como el cañón de un Abrams, así que le dije a la Madame (que era otra puta) si podíamos hacerlo mientras las otras putas iban entrando y saliendo, total, sólo estaba yo como cliente en ese piso

De ahí saqué lo de "Halguna vez os habéis talao una de mientras?" Que creo que la forma "talársela" no se había usado hasta entonces, y la de "talarse una de mientras", tampoco.

Joder, debe hacer casi 20 años de aquello ya
Pero te la follaste a la madame o no
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
#246
Gané la porra del mundial de 2010 en la empresa en la que trabajaba, pronosticado que la final sería España-Holanda, y que ganaría España. Fue mi primer trabajo y lo que gané de porra fue más que lo que me estaban pagando de sueldo mensual.

En aquella época me dio por las apuestas deportivas, pero esquivé la bala de la ludopatia porque al poco conocí a la que es mi mujer hoy en día
for0cochero
ForoCoches: Miembro
#247
Aprobe una oposicion y consegui plaza habiendo estudiado solo 2 dias
Peonobra
Observa y analiza
#248
Tomar un café con el Barón Thyssen en la casa que Tita Cervera tiene en San Feliú, "Más Mañanas".

Ir a una boda de una amiga teniendo entre los invitados a los Príncipes de Asturias (ahora reyes), pues el novio es muy buen amigo suyo.

Conseguir controlar el Ford Fiesta en la carretera que sale desde la M30 a la Casa de Campo, porque me excedí de velocidad al llegar a una curva... y dando bandazos paré el coche sin consecuencias... mi hermana aún me lo recuerda.

Si empiezo a mirar atrás... seguro que aparecerían más que no son "usuales".
titovisky
ForoCoches: Miembro
#249
Yo fuí el primero que se examinó del carnet de conducir por ciudad , hice 2 prácticas en circuito y 2 en ciudad, me examiné y se me olvidó al aparcar en la calle tira del freno de mano, menos mal que fui el primero y no lo tuvieron en cuenta.Por curiosidad,. el carnet me salió por 12.000 pesetas.
wailfred
Te lo cambio?
#250
De borrachera en una disco, aceptar el reto de un narco de "salimos ahora mismo fuera los dos" sin yo saber quién cojones era. Me acabó dando la mano en plan "me gusta tu actitud".


De recogida cuando salimos de la disco y vimos al nota montarse en su coche nos quedamos todos mis colegas


El coche era bastante famoso en la ciudad y el nota y su clan también.
RBR
ForoCoches: Usuario
#251
Jugando a los dardos en un pub yo y un amigo, se acerca un borracho y puso la mano en la diana con el centro de la diana entre sus dedos. Me dijo "venga tira", tiré el dardo con la intención de hacerle daño en la mano y lo clavé en todo el centro. El borracho se quedó flipando (yo también). Solo lo vimos el borracho mi amigo y yo.

(aclarar que mi nivel en los dardos es el nivel medio de cualquiera que juega de vez en cuando con amigos, ya sé con los profesionales la clavan donde quieren el 90% de la veces)
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#252
Cita de Heissenbberg
Pero te la follaste a la madame o no
Sí, pero no fue ese día, fue la vez en la que a ella no le tocaba librar / hacer de Madame.
Manamajin
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Joe Pesci
Qué coño es Ozú? Y llevo en Internet desde 2001. No te creas tan importante machote
Un intento español de Yahoo!


Yo por la internet desde 1994 más o menos, recuerdo tener que pagar un servidor aparte de la llamada, empecé con CTV, más tarde Arrakis, antes de que llegase Terra todo esto era campo.
_InstincTT_
Cuenta Premium
#254
Estuve de novio, en su día, con una de las actrices top del mítico Mario Salieri, y no es coña

Y no me citéis, que no diré quién
TsukimiyaAyu
ForoCoches: Miembro
#255
Una vez me quedé sin gasolina en mitad de la carretera y por la inercia del coche y la cuesta abajo llegué justo a la gasolinera al punto donde tenía que repostar.
N = 2n-1
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de Karllain
He predicho el futuro en dos ocasiones (anunciándolo con antelación), una de ellas con sorprendente exactitud. Soy una persona funcional y no creo en los poderes adivinatorios y esas mierdas.

Se pueden saber esas 2 predicciones
Entonces a qué crees que se debe?
M41k
ForoCoches: Usuario
#257
Siempre me funciona san cucufato.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
#258
Separé de una pelea a un colega y al novio de la mala Rodríguez.
En Londres en un concierto con el rollo de ser españoles acabamos con ellos en camerino y el subnormal de mi amigo estaba al lado de ella que estaba con las piernas cruzadas una encima de otra y no se le ocurrió otra cosa que agarrar semejante jamón, no entiendo porque coño lo hizo pero se lío guapa en un momento.
lucho17
ForoCoches: Miembro
#259
Hace menos de un mes, en un paso de cebra, un tipo en una moto parado en el semáforo se le empiezan a volar billetes de 50€ de la riñonera SIN DARSE CUENTA. Mi primera reacción fue recogerlos y se los devolví. Perfectamente podría haberme hecho el loco y quedármelos, porque repito, no se estaba dando cuenta.

Eran facilmente unos 10 billetes de 50 euros. El tío no me dio ni 50 euros el cabron (tampoco los habría aceptado). Simplemente me dijo: hostia, gracias. Porque sino, habría estado trabajando esta semana para nada.


Después me planteé si hice lo correcto o que habría hecho otro en mi lugar. A veces me jode que mi reacción primitiva ante situaciones así, sea esa; actuar de buena fe. Tal vez no soy lo suficientemente 'tiburón' para trepar en la vida. Pero bueno, soy así y lo tengo asumido.
victor_vhn
ForoCoches: Miembro
#260
Perdí las llaves de casa de niño, ni puta idea de dónde ni cómo.

Años después, andando por un parque veo algo brillando medio enterrado en el suelo, lo pillo y digo coño, si parecen mis llaves. Fui a casa y abrí, en efecto, eran mis llaves.
Antrax18
ForoCoches: Usuario
#261
Cita de Kimball Cho
Con lo de la IA patinas. La IA no es más que la función de autocompletar de tu móvil con esteroides. No tiene nada que ver con la inteligencia humana. No "aprende" en el sentido humano del término
Dejad de repetir las mismas tonterías de siempre.


Mira que poco se parecen que el mecanismo de atención de la arquitectura Transformer es una versión ineficiente de lo que hace el hipocampo humano. Fíjate tú lo poco que se parece un ordenador a un cerebro humano que el mismo algoritmo de compresión empleado para JPEG, ya lo empezó a utilizar el cerebro hace millones de años.


Y si sigo no paro.
Antrax18
ForoCoches: Usuario
#262
Cita de Natxelas_V
No soy experto en este campo, y se que lo que voy a decir es una falacia, pero si le dieron el premio Príncipe de Asturias de 2011 imagino que su teoría debería de estar muy consolidada y aceptada de manera universal.


Pero ok, sé lo que es la ciencia. Todo se comprueba, se revisa y se modifica si aparecen nuevas evidencias que desmienten lo anterior.


Leeré sobre el tema y me pondré al día. Gracias por tu comentario. Un saludo shur.
El premio se recibe por el impacto que causó en su momento, no porque hubiera una revolución científica detrás. Es más, pasaron 30 años desde que publicó la teoría hasta 2011.


De nuevo, nadie toma en serio dicha teoría.


Quien es MUY bueno en matemáticas lo es, en general, para todo lo demás. Al tío se le fue completamente la olla, sin más.
← A General