Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás
Ayer 19:09
#1
| En mi caso cuando era niño fui la primera persona que comio en el primer mcdonalds de España. |
Ayer 19:23
#2
|
Me convertí en un super mega hiper ultra hacker. En los foros de Ozú me temían... Yo aparecía, pedía OP, y si no me lo daban... Todos a la calle, y cuando volvían solo había un user, y como OP: yo. Y claro, lo flipaban en colores. El truco... Yo era el admin REAL de los foros de Ozú. Yo tenía acceso incluso a los servidores físicos donde se hospedaban esos foros, pero eso no lo decía. Así que... De vez en cuando salía y ponía un poquito de pimienta. Y así tenían un rato para discutir entre ellos sobre como me lo montaba yo para "hackearlos"... ![]() Hale! |
Ayer 20:54
#3
|
Me convertí en un super mega hiper ultra hacker.
En los foros de Ozú me temían... Yo aparecía, pedía OP, y si no me lo daban... Todos a la calle, y cuando volvían solo había un user, y como OP: yo. Y claro, lo flipaban en colores. El truco... Yo era el admin REAL de los foros de Ozú. Yo tenía acceso incluso a los servidores físicos donde se hospedaban esos foros, pero eso no lo decía. Así que... De vez en cuando salía y ponía un poquito de pimienta. Y así tenían un rato para discutir entre ellos sobre como me lo montaba yo para "hackearlos"... ![]() Hale! |
Ayer 20:55
#4
|
Comparti piso con Melendi cuando vivia en Moratalaz fueron 2 meses y medio solamente porque yo le fui a vivir con mi novia de entonces. Pero recuerdo las noches bebiendo cerveza y fumando canutos como nos cantaba a los colegas algunas de las canciones que luego le hicieron famoso. |
Ayer 21:42
#5
|
En fin. Tú a lo tuyo, que por lo que veo es demostrar en cometarios del resto de la gente lo imbécil que puede llegar a ser una persona... Y el tiempo que puede almacenarse el rencor. Hale! |
Ayer 21:45
#6
|
Comparti piso con Melendi cuando vivia en Moratalaz fueron 2 meses y medio solamente porque yo le fui a vivir con mi novia de entonces.
Pero recuerdo las noches bebiendo cerveza y fumando canutos como nos cantaba a los colegas algunas de las canciones que luego le hicieron famoso. Hale! |
Ayer 21:50
#8
|
Me convertí en un super mega hiper ultra hacker.
En los foros de Ozú me temían... Yo aparecía, pedía OP, y si no me lo daban... Todos a la calle, y cuando volvían solo había un user, y como OP: yo. Y claro, lo flipaban en colores. El truco... Yo era el admin REAL de los foros de Ozú. Yo tenía acceso incluso a los servidores físicos donde se hospedaban esos foros, pero eso no lo decía. Así que... De vez en cuando salía y ponía un poquito de pimienta. Y así tenían un rato para discutir entre ellos sobre como me lo montaba yo para "hackearlos"... ![]() Hale! |
Ayer 21:54
#9
|
Un salto de 35m con una moto de cros... sindo menor de edad. Es increíble lo que se puede conseguir metiendo a chavales a competir en un circuito del Mundial (aunque rebajadito) y superarse unos a otros. |
Ayer 21:55
#11
| Comerme un Madrid - Asturias en coche para conseguir dos besos y volverme con la picha tiesa. |
Ayer 21:56
#14
|
parida sin importancia, pero bueno en mediavida tienen ahora un subforo de estudios y trabajo, con descripcion "La solucion es 0,67" el "meme" de decir 0,67 lo inicie yo y sin esperarme nada que fuese a acabar asi han pasado muchos años y no recuerdo exacto de que iba el hilo, pero vaya que necesitaba ayuda un chaval, quiza con un calculo matematico, y yo a lo troll puse 0,67 y la gente me siguio el rollo.. repitiendo lo mismo a partir de ahi se usaba de respuesta troll en mas hilos... habran pasado por lo menos 10 o 15 años de eso |
Ayer 21:57
#16
|
Adivine el propósito del universo pero se me olvido poco después. EDITO: parida sin importancia, pero bueno
en mediavida tienen ahora un subforo de estudios y trabajo, con descripcion "La solucion es 0,67" el "meme" de decir 0,67 lo inicie yo y sin esperarme nada que fuese a acabar asi han pasado muchos años y no recuerdo exacto de que iba el hilo, pero vaya que necesitaba ayuda un chaval, quiza con un calculo matematico, y yo a lo troll puse 0,67 y la gente me siguio el rollo.. repitiendo lo mismo a partir de ahi se usaba de respuesta troll en mas hilos... habran pasado por lo menos 10 o 15 años de eso Gracias, era 0,67 ya me acabo de acordar. |
Ayer 22:00
#18
| Yo con mi cría cuando era pequeña con un dado jugando al juego de la oca acertamos 10 seguidas alternando entre ella y yo, la pobre no entendía mis gritos flipando. Luego se jodió la racha y ya no acertamos ni una.En la loteria no me toca ni lo puesto. |
Ayer 22:01
#20
|
Me plante en otro país sin reservar hotel, ni conocer a nadie, ni llevar tarjeta de crédito. Vaya huevazos que tuve, menos mal que no pasó nada. |
Ayer 22:01
#21
| Repetí 2º de la ESO, era tartamudo (por estrés), en casa me pegaban, mis profesores se reían de mi y me dijeron que jamás me sacaría la ESO -> Me saque una Ingeniería de 5 años, en 4. Pilándome asignaturas de 3º y 4º, en 2º curso. |
Ayer 22:01
#22
|
buscador, directorio, chats, dirección de email... lo tenía todo antes de que lo petara google |
Ayer 22:02
#23
|
Sobreviví a un accidente imposible, se soltó el gancho de un polipasto y me atizó en la frente rompiéndome el cráneo por 288 sitios, ni los médicos se explicaron que siguiera con vida Esto fue en 2023, pues bien al año siguiente le ocurrió EXACTAMENTE lo mismo a un ex compañero, y digo ex porque él falleció en el acto. Casualidad y mala suerte a la vez, verá que si? Yo actualmente no solo no tengo ninguna secuela si no que solo me ha quedado una cicatriz que si no te fijas ni se nota, parece el arañazo de un gato. Ni yo me creo la suerte tan inmensa que tuve ese día... |
Editado: Ayer 22:04 -
Ayer 22:04
#25
|
parida sin importancia, pero bueno
en mediavida tienen ahora un subforo de estudios y trabajo, con descripcion "La solucion es 0,67" el "meme" de decir 0,67 lo inicie yo y sin esperarme nada que fuese a acabar asi han pasado muchos años y no recuerdo exacto de que iba el hilo, pero vaya que necesitaba ayuda un chaval, quiza con un calculo matematico, y yo a lo troll puse 0,67 y la gente me siguio el rollo.. repitiendo lo mismo a partir de ahi se usaba de respuesta troll en mas hilos... habran pasado por lo menos 10 o 15 años de eso Yo una vez me fui de putas y cuando me estaban haciendo el paseíllo, ya me estaba desvistiendo y la tenía como el cañón de un Abrams, así que le dije a la Madame (que era otra puta) si podíamos hacerlo mientras las otras putas iban entrando y saliendo, total, sólo estaba yo como cliente en ese piso ![]() De ahí saqué lo de "Halguna vez os habéis talao una de mientras?" Que creo que la forma "talársela" no se había usado hasta entonces, y la de "talarse una de mientras", tampoco. Joder, debe hacer casi 20 años de aquello ya
|
Ayer 22:05
#27
|
acabar detenido junto a unos colegas como sospechosos de banda armada y terrorismo. . . . . . . . . . en realidad estabamos a las afueras de la ciudad en una zona boscosa jugando a paintball pero algun dominguero se cago al ver a peña con subfusiles reptando por el barro ![]() :qmparto: |
Ayer 22:06
#29
|
Viaje a Chile para conocer a una amiga que hice por Chatroulette 10 años antes. Menudos polvazos nos pegamos los 15 dias que estuve alli. Lo volvería a repetir. |
Ayer 22:07
#30
|
No es algo que hice yo, pero sí algo que vi sólo yo. Estando en clase en el instituto allá por 2002, la profesora de tecnología se fue a la pizarra y empezó a escribir cosas, como habitualmente. En esto que me da por mirar a mi derecha, y uno de mis compañeros que se sentaba solo al lado de la pared, se levantó, se bajó los pantalones y empezó a dar vuelas sobre sí mismo en calzoncillos. Yo flipando, mirando a ver si alguien le prestaba atención y nadie lo estaba mirando. Se subió los pantalones, se sentó, y justo en ese momento se dio la vuelta la profesora. Cuando acabó la clase, se lo conté a varios pero evidentemente nadie me creyó, y el protagonista lo negó todo. |

