Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás

UsoLinux
ForoCoches: Miembro
#1
En mi caso cuando era niño fui la primera persona que comio en el primer mcdonalds de España.
satty850
Miembro: ForoCoches
#2
Me convertí en un super mega hiper ultra hacker.

En los foros de Ozú me temían... Yo aparecía, pedía OP, y si no me lo daban... Todos a la calle, y cuando volvían solo había un user, y como OP: yo.

Y claro, lo flipaban en colores.

El truco... Yo era el admin REAL de los foros de Ozú. Yo tenía acceso incluso a los servidores físicos donde se hospedaban esos foros, pero eso no lo decía. Así que... De vez en cuando salía y ponía un poquito de pimienta. Y así tenían un rato para discutir entre ellos sobre como me lo montaba yo para "hackearlos"...



Hale!
Botox Quiles
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de satty850
Me convertí en un super mega hiper ultra hacker.

En los foros de Ozú me temían... Yo aparecía, pedía OP, y si no me lo daban... Todos a la calle, y cuando volvían solo había un user, y como OP: yo.

Y claro, lo flipaban en colores.

El truco... Yo era el admin REAL de los foros de Ozú. Yo tenía acceso incluso a los servidores físicos donde se hospedaban esos foros, pero eso no lo decía. Así que... De vez en cuando salía y ponía un poquito de pimienta. Y así tenían un rato para discutir entre ellos sobre como me lo montaba yo para "hackearlos"...



Hale!
Mira tio tu destacas por tus cagadas legendarias con el euribor, no te montes peliculas
Botox Quiles
ForoCoches: Miembro
#4
Comparti piso con Melendi cuando vivia en Moratalaz fueron 2 meses y medio solamente porque yo le fui a vivir con mi novia de entonces.

Pero recuerdo las noches bebiendo cerveza y fumando canutos como nos cantaba a los colegas algunas de las canciones que luego le hicieron famoso.
satty850
Miembro: ForoCoches
#5
Cita de Botox Quiles
Mira tio tu destacas por tus cagadas legendarias con el euribor, no te montes peliculas
Weeehhhh!!! Otro de los de la cuadrilla del TOC! Joer nenes... ¿Cuantos años son ya? ¿Seis? ¿Siete? ¿Y aún os escuece? Yo creo que deberíais cambiar de psiquiatra... El qué os lleva os está timando, porque el TOC ese que os corroe por dentro (y la gilipollez, pero eso me temo que no hay psiquiatra que os lo cure) aún sigue ahí, en todo su esplendor...

En fin. Tú a lo tuyo, que por lo que veo es demostrar en cometarios del resto de la gente lo imbécil que puede llegar a ser una persona... Y el tiempo que puede almacenarse el rencor.

Hale!
satty850
Miembro: ForoCoches
#6
Cita de Botox Quiles
Comparti piso con Melendi cuando vivia en Moratalaz fueron 2 meses y medio solamente porque yo le fui a vivir con mi novia de entonces.

Pero recuerdo las noches bebiendo cerveza y fumando canutos como nos cantaba a los colegas algunas de las canciones que luego le hicieron famoso.
Y supongo que aún hoy en día, cuando vas a sus conciertos, aún te pasas todo el concierto gritándole que en una de aquellas noches se equivocó al entonar una nota... Pobre Ramón.

Hale!
DoctorWho
ForoCoches: Usuario
#7
Joe Pesci
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de satty850
Me convertí en un super mega hiper ultra hacker.

En los foros de Ozú me temían... Yo aparecía, pedía OP, y si no me lo daban... Todos a la calle, y cuando volvían solo había un user, y como OP: yo.

Y claro, lo flipaban en colores.

El truco... Yo era el admin REAL de los foros de Ozú. Yo tenía acceso incluso a los servidores físicos donde se hospedaban esos foros, pero eso no lo decía. Así que... De vez en cuando salía y ponía un poquito de pimienta. Y así tenían un rato para discutir entre ellos sobre como me lo montaba yo para "hackearlos"...



Hale!
Qué coño es Ozú? Y llevo en Internet desde 2001. No te creas tan importante machote
Litus196
ForoCoches: Usuario
#9
Un salto de 35m con una moto de cros... sindo menor de edad.
Es increíble lo que se puede conseguir metiendo a chavales a competir en un circuito del Mundial (aunque rebajadito) y superarse unos a otros.
Ekceleon
-----Seven-----
#10
Acerté 8 tiradas seguidas de un dado.
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
#11
Comerme un Madrid - Asturias en coche para conseguir dos besos y volverme con la picha tiesa.
El Positivo
Nunca negativo
#12
Me pegué un navajazo a mí mismo
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de Galdanf Retard
Comerme un Madrid - Asturias en coche para conseguir dos besos y volverme con la picha tiesa.
Es que tartamudeabas y te se caía la baba, me dió asquito
HyperDreams
ForoCoches: Miembro
#14
parida sin importancia, pero bueno


en mediavida tienen ahora un subforo de estudios y trabajo, con descripcion "La solucion es 0,67"

el "meme" de decir 0,67 lo inicie yo y sin esperarme nada que fuese a acabar asi

han pasado muchos años y no recuerdo exacto de que iba el hilo, pero vaya que necesitaba ayuda un chaval, quiza con un calculo matematico, y yo a lo troll puse 0,67 y la gente me siguio el rollo.. repitiendo lo mismo

a partir de ahi se usaba de respuesta troll en mas hilos... habran pasado por lo menos 10 o 15 años de eso
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
#15
Fui a un minigolf e hice 8 hoyos en 1 seguido. Casi no sé darle a la bola Hulio...
AirOne
ForoCoches: Usuario
#16
Adivine el propósito del universo pero se me olvido poco después.

EDITO:


Cita de HyperDreams
parida sin importancia, pero bueno


en mediavida tienen ahora un subforo de estudios y trabajo, con descripcion "La solucion es 0,67"

el "meme" de decir 0,67 lo inicie yo y sin esperarme nada que fuese a acabar asi

han pasado muchos años y no recuerdo exacto de que iba el hilo, pero vaya que necesitaba ayuda un chaval, quiza con un calculo matematico, y yo a lo troll puse 0,67 y la gente me siguio el rollo.. repitiendo lo mismo

a partir de ahi se usaba de respuesta troll en mas hilos... habran pasado por lo menos 10 o 15 años de eso

Gracias, era 0,67 ya me acabo de acordar.
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
#17
Me masturbe con una foto de Begoña Gómez
davof
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Ekceleon
Acerté 8 tiradas seguidas de un dado.
Yo con mi cría cuando era pequeña con un dado jugando al juego de la oca acertamos 10 seguidas alternando entre ella y yo, la pobre no entendía mis gritos flipando. Luego se jodió la racha y ya no acertamos ni una.En la loteria no me toca ni lo puesto.
Táranu
ForoCoches: Miembro
#19
Estuve a prueba en el Bayern de Munich
DoctorX
ForoCoches: Usuario
#20
Me plante en otro país sin reservar hotel, ni conocer a nadie, ni llevar tarjeta de crédito.

Vaya huevazos que tuve, menos mal que no pasó nada.
S.Dev
ForoCoches: Miembro
#21
Repetí 2º de la ESO, era tartamudo (por estrés), en casa me pegaban, mis profesores se reían de mi y me dijeron que jamás me sacaría la ESO -> Me saque una Ingeniería de 5 años, en 4. Pilándome asignaturas de 3º y 4º, en 2º curso.
davken
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Joe Pesci
Qué coño es Ozú? Y llevo en Internet desde 2001. No te creas tan importante machote
pues tendrías 10 años entonces, porque era uno de los servicios más conocidos entre 1996 y 2005 aprox.

buscador, directorio, chats, dirección de email... lo tenía todo antes de que lo petara google
JuanitoCivic
Rambo extremeño
#23
Sobreviví a un accidente imposible, se soltó el gancho de un polipasto y me atizó en la frente rompiéndome el cráneo por 288 sitios, ni los médicos se explicaron que siguiera con vida


Esto fue en 2023, pues bien al año siguiente le ocurrió EXACTAMENTE lo mismo a un ex compañero, y digo ex porque él falleció en el acto. Casualidad y mala suerte a la vez, verá que si?

Yo actualmente no solo no tengo ninguna secuela si no que solo me ha quedado una cicatriz que si no te fijas ni se nota, parece el arañazo de un gato. Ni yo me creo la suerte tan inmensa que tuve ese día...
G.Baskerville
ForoCoches: Miembro
#24
Le destroce la boca al hijo de una familia de traficantes
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#25
Cita de HyperDreams
parida sin importancia, pero bueno


en mediavida tienen ahora un subforo de estudios y trabajo, con descripcion "La solucion es 0,67"

el "meme" de decir 0,67 lo inicie yo y sin esperarme nada que fuese a acabar asi

han pasado muchos años y no recuerdo exacto de que iba el hilo, pero vaya que necesitaba ayuda un chaval, quiza con un calculo matematico, y yo a lo troll puse 0,67 y la gente me siguio el rollo.. repitiendo lo mismo

a partir de ahi se usaba de respuesta troll en mas hilos... habran pasado por lo menos 10 o 15 años de eso
+1

Yo una vez me fui de putas y cuando me estaban haciendo el paseíllo, ya me estaba desvistiendo y la tenía como el cañón de un Abrams, así que le dije a la Madame (que era otra puta) si podíamos hacerlo mientras las otras putas iban entrando y saliendo, total, sólo estaba yo como cliente en ese piso

De ahí saqué lo de "Halguna vez os habéis talao una de mientras?" Que creo que la forma "talársela" no se había usado hasta entonces, y la de "talarse una de mientras", tampoco.

Joder, debe hacer casi 20 años de aquello ya
memecafe
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de AirOne
Adivine el propósito del universo pero se me olvido poco después.

EDITO:





Gracias, era 0,67 ya me acabo de acordar.
Y la coña continua, solo que ahora lo dicen en inglés: six seven, six seven...
davilisho
ForoCoches: Miembro
#27
acabar detenido junto a unos colegas como sospechosos de banda armada y terrorismo. .
.
.
.
.
.
.
.
.
en realidad estabamos a las afueras de la ciudad en una zona boscosa jugando a paintball pero algun dominguero se cago al ver a peña con subfusiles reptando por el barro
:qmparto:
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
#28
Cita de UsoLinux
En mi caso cuando era niño fui la primera persona que comio en el primer mcdonalds de España.
Fui la primera persona fuera de Tesla de ver el model y standard en España
PhrygianRoot
ForoCoches: Usuario
#29
Viaje a Chile para conocer a una amiga que hice por Chatroulette 10 años antes.

Menudos polvazos nos pegamos los 15 dias que estuve alli.

Lo volvería a repetir.
DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#30
No es algo que hice yo, pero sí algo que vi sólo yo.

Estando en clase en el instituto allá por 2002, la profesora de tecnología se fue a la pizarra y empezó a escribir cosas, como habitualmente.


En esto que me da por mirar a mi derecha, y uno de mis compañeros que se sentaba solo al lado de la pared, se levantó, se bajó los pantalones y empezó a dar vuelas sobre sí mismo en calzoncillos.


Yo flipando, mirando a ver si alguien le prestaba atención y nadie lo estaba mirando.


Se subió los pantalones, se sentó, y justo en ese momento se dio la vuelta la profesora.


Cuando acabó la clase, se lo conté a varios pero evidentemente nadie me creyó, y el protagonista lo negó todo.
← A General