Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás
Hoy 09:26
#211
|
Tuve una época bastante golfa en la que estuve liado con una casada de Madrid. Esta me contó que tenía una amiga en Elche, también casada, a la que le contaba lo nuestro y que quería conocerme. Al final, vino a Madrid y acabamos liándonos. Estuve una temporada así, liado con la de Madrid y con la de Elche. Intenté que coincidieran y hacer un trío, pero no hubo suerte.
Un sábado se presentó la de Madrid en casa, con la maleta, diciéndome que había dejado al marido y que quería estar conmigo. Estábamos en el salón, hablando (yo no quería nada serio con ella) cuando llamaron al timbre. Era la de Elche, con la maleta, que había dejado al marido y quería estar conmigo. ![]() |
Hoy 09:29
#213
|
Me enrollé el mismo día con 3 tías en 3 países diferentes Por la mañana una sueca en Holanda A mediodía una española en Bélgica A la tarde-noche con una española en España Y si tenemos en cuenta que con la segunda, además nos enrollamos luego en un avión, sobrevolamos espacio aéreo de algún otro país |
Hoy 09:32
#214
|
Que buenos tiempos los de chat roulette |
Hoy 09:34
#215
| Con un grupo de foreros, ganar un concurso del FC Barcelona y casi acabar en los tribunales por haber “hecho trampas” |
Hoy 09:36
#216
|
Fui a acompañar a mi madre a una revisión a la clínica donde le habían operado los ojos, y mientras la estaba viendo el oculista vi en el suelo un papel amarillo, pensé que no sería lo que creía, y con disimulo me agaché a cogerlo; un billete de 200 euros. No lo cuento en sociedad porque pensarían que me lo estoy inventando. |
Hoy 09:37
#217
|
Tres veces me ha pasado lo mismo:
Escuchar a una Mujer gritando: que me han robado el móvil! Ver inmediatamente salir a un tío corriendo. Salir yo automáticamente como galgo detrás dándole voces, cazarlo y darle la del pulpo recuperando el móvil. Para cazar al ladrón mucha gente ayuda, en una de ellas un viandante le lanzó un patinete a las piernas. No soy poli ni nada solo llevo años en boxeo. |
Hoy 09:39
#218
| Enhorabuena tio, me encanta que la gente como tú le de en la boca a profesores y demás videntes. |
Hoy 09:39
#219
|
Me perdi en coche por Casablanca que es un laberinto en la epoca que se viajaba con mapas. Pare de mala manera en una rotonda gigante, en un lateral. Em ese momento se acerca un policia de bigote retorcido y gafas de sol con su moto tipo harley. Me tira sirenas y empieza a decirme cosas en moro, yo ni puta idea de que me habla pero intuyo que nada bueno. Multa, billete de jefe o calabozo, seguro que algo de eso. Pues le digo en Español lento internacional de simbolos paco que " yo... Quererer.... Ir... Mosquita Hassan II". Pues se le ilumino la casa, hizo el simbolo de que lo siguieramos y puso sirenas y luces. A toda hostia cruzamos Casablanca, semáforos en rojo incluidos, y nos dejo en la misma puerta de la gran mezquita. Ahi pense que billete de jefe. Pues no, el policia nos dio la mano, nos deseo "hamdururila ( Dios lo quiera)" y se marcho sin pedir nada. |
Hoy 09:40
#220
|
La teoría de las inteligencias múltiples está obsoleta y considerada un mito en el ámbito de la neurociencia. No hay evidencia científica. Es más, la evidencia empírica apunta precisamente a una inteligencia general, pero ultraespecializada. Las habilidades humanas están interconectadas. Si una persona es buena en matemáticas, estadísticamente tiende a ser buenas aprendiendo idiomas o música.
Es que no tiene ningún sentido. Empezando porque el cerebro funciona como una red interconectada. No hay habilidad alguna que se active en un punto aislado. No hay componentes biológicos individuales que funcionen como entidades aisladas. Es más, de ser así, el desarrollo de la inteligencia artificial actual hubiese sido IMPOSIBLE. La IA actual es la prueba viviente de que la inteligencia es, en el fondo, un mecanismo unificado de procesamiento de información, y no un conjunto de "cajones separadso". Los modelos utilizan la misma arquitectura para aprender a programar, escribir historias, componer música, analizar imágenes o jugar al ajedrez. En fin, no me voy a extender mucho más, pero la TIM no es tomada en serio por nadie en la comunidad científica. |
Hoy 10:11
#223
De crios estaba en casa de un colega jugando a un juego y habia que lanzar una moneda al aire, teniamos una de las de 100 pesetas. Total que la tiro, cae al suelo y empieza a dar vueltas. Vueltas y vueltas cada vez mas lento hasta que se para y se queda de canto. Nos volvimos locos de verlo ![]() Ayuda muchisimo que las monedas de 100 pesetas era bien gordas y que el suelo era de estos de gres super lisos. Pero es de las cosas que si te pasan solo nadie se lo cree. |
Hoy 10:20
#225
| aparezco como contrabandista en china, si paso por alli, triple cacheo y revision de maletas |
Hoy 10:31
#227
|
Me la se, pero ya a esas horas no tenia ganas de pensar. Los verbos que en el infinitivo no tienen ni v ni b se escriben con v. |
Hoy 10:34
#228
|
He tenido DOS VECES el numero anterior del gordo de navidad Mientras otros me decian aaaaay que pena yo he tenido dos veces premio de 2000€, una pena tremenda si jajajajajaja |
Hoy 10:38
#230
|
Hubiera estado bien, pero me conformé con huir de las dos. Por cierto, las dos con hijos y ninguna se planteó traerlos, las dos los dejaron con los maridos. |
Hoy 10:52
#231
|
Hice cola de varias horas (casi 20) cuando abrieron el primer McDonalds de España. Iba a ser el primero pero cuando entré, un niño gordito dijo que se estaba cagando y le dejé pasar al baño, pero el cabrón sacó 100 pesetas de su riñonera y se pidió una hamburguesa en mis narices. La cara de tonto que se me quedó. |
Hoy 11:50
#233
| Una vez le gané una partida de ajedrez a un tío que en una ocasión le hizo tablas a Anatoli Karpov. |
Hoy 11:59
#235
|
Sobreviví a un atropello con 3 años sin conseguencias. Conseguí una entrada del concierto-funeral de Michael Jackson (sortearon unas cuantas) y no pude ir por falta de dinero y nadie la quiso tampoco, luego me enteré que se habían vendido en hasta 10000 dólares. Huir de un control de policía, ser perseguido y que no me pillaran. Año 2006. No tenia nada malo pero iba con un colega en el coche que llevaba droga. 0 consecuencias yo creo que no lograron recordar la matrícula o sudaron de buscarme luego. |
Hoy 12:02
#236
| En dos ocasiones robe algo a alguien y tiempo después se lo vendí. Marihuana y dos espejos retrovisores. |
Hoy 12:11
#237
| Ahora que han pasado muchos años lo digo, en un complejo petroquímico se hizo una limpieza industrial a vapor con una máquina inglesa, hubo un problema de conversión entre psi y bar del turno anterior, la presión se fue de madre y las válvulas se bloquearon a 700 bares y seguía subiendo, estamos hablando de una tubería principal de gas alimentada por muchas otras, mucha gente salió por patas y otro gilipollas y yo, empecemos a jugarnosla abriendo válvulas de rescate no preparadas poco a poco y conseguimos hacernos con la presión sin qué explotara, no tengo ni idea de la magnitud de la explosión pero se que superamos por bastante la capacidad de resistencia, que dios tenga en gloria a quien hizo aquellas válvulas que resistieron estoicamente. Todavía me tiemblan las piernas. |
Hoy 12:12
#238
| Ligarme a una en una discoteca diciéndole: "Bonitas piernas, ¿a que hora abren?" Lo juro. |
Hoy 12:17
#240
| Me dejaron encerrado en el instituto un viernes. Tuve que deslizarme por un desagüe desde un 3° |


