Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás
Ayer 22:53
#61
| Ozú era el buscador antes de Google. Después de ozú salió Olé. Y como todo lo que pasa en España, se compra para destruirlo. |
Ayer 22:59
#62
| Una vez acabé de fiesta con un rapero de los más importante en el mundillo por aquel entonces, ni me acuerdo de su nombre. Otra vez fui de acompañante de Vaquero de la isla de las tentaciones a un bolo en una discoteca, ni le conocía, yo era amigo de un amigo suyo, bebí gratis, no estuvo mal. |
Ayer 23:01
#64
|
Yo fui uno de los que introdujo el Tussi en España. De hecho la mitad de Madrid aprendio Cocinarlo por un tik tok que hice y movi de manera privada. Estoy borracho agente es todo con sarcasmo un saludo. |
Ayer 23:17
#66
|
Mi primer "trabajo", por llamarlo de alguna manera, mientras estaba en ultimo año de ADE, con la idea de foguearme un poco, fue en Afinsa, donde los sellos, estaban hasta arriba y buscaban gente con unos minimos conocimientos de finanzas para vender sus productos por las tardes... Me entrevistaron, y la primera semana era de formación (aunque yo más diria de abducción, porque aquello basicamente era una secta...) Entré un lunes por la tarde, y la tarde del jueves al termina me fui al jefe y le dije que no volvía, que aquello era una estafa como un piano y que no me veia diciendole a gente más o menos conocida (era una cuidad pequeña donde muchos nos conocemos) que sacara el dinero del banco para meterlo en un timo piramidal... la conversación fue subiendo de tono y el director de la sucursal poco menos que me llamó niñato inculto, que eran una empresa seria, con nosecuantos años de historia, que qué coño me creía yo... etc.. esto fue en 2003 o 2004. En 2006 el gobierno intervino afinsa y fórum y todos sabemos cómo terminó la cosa... |
Editado: Ayer 23:20 -
Ayer 23:19
#67
|
2) Ozú fue un portal de internet nacido en 1996 que acabó en manos del grupo Vocento, que lo cerró finalmente en 2012 (nene, para estar en Internet desde el 2001, que poquita idea tienes de La Red). Fue uno de los primeros buscadores/plataformas españolas en Internet, que "luchaba" con el corporativo portal Terra de Telefónica, y que se hizo absolutamente famoso por sus chats, que se "abrieron" hacia Sudamérica. Como con tu corta entendedera no me vas a creer pues... Una afotito: Y 3) si yo cuento esto no es para darme importancia. Si lees (si, es eso de juntar letras) de qué va este hilo, verás que el OP pide casos en los que gente como tú no los crea porque lo que se cuenta parezca imposible. O sea, lo que yo he hecho. Pero eh, tu a tu bola. Hale! |
Ayer 23:24
#68
| Me recuerdas a un buen amigo que le pasó lo mismo pero con el significado de la vida. |
Ayer 23:28
#69
|
Uhm... Creo que cuando La Hora Chanante pasó a La 2 ya hacía años que estaba El Informal en antena, sino cancelado ya. Muchos. Si antes estuvieron ya en otro canal... Y yo te hablo que esto sucedió en el 2000 o 2001 por la época en la que compartí piso con el menda este. Entonces entiendo que éstos le fusilaron el chiste a Florentino. Y Florentino, quiero pensar, de mi colega. Pero vete a saber, tampoco es un chiste tan complicado. Sólo recuerdo que la situación fue surrealista. |
Ayer 23:33
#70
|
Te pasa eso último a ti, shur? O confías plenamente en que eres un crack |
Ayer 23:36
#71
| Un amigo mío estuvo en el internado con Alex ubago, una de las primeras veces que estaba de gira pasó por nuestra ciudad y fue a casa de mi amigo de visita y estuvimos fumando canutos y jugando al FIFA |
Ayer 23:39
#72
|
Con mi grupo de amigos jugamos siempre cuando salimos a cenar a acertar la cuenta. Un día la acerté, lo curioso es que siempre decimos solo los números redondos, sin céntimos. Ese día dije los céntimo también por probar y lo clavé. Era algo así como: 395,67€. Aprox. Todos flipando, incluido yo. |
Ayer 23:45
#74
|
Tengo un vídeo de 15 millones de visitas Me tire un pedo en el congreso de los diputados |
Editado: Ayer 23:47 -
Ayer 23:46
#75
| En el cole en Madrid sobre 1977-1980, un amigo me mandó a la mierda, yo fui corriendo hacia el y cuando le toque le dije ya estoy en ella, se partieron todos el culo, se extendió por todo el cole, debió extenderse tanto que 2 años más tarde nos mudamos a Móstoles y según subía a la casa nueva había un montón de niños jugando en la urba y vi como uno mandaba a otro a la mierda y le daba mi respuesta "ya estoy en ella" al otro.😅 |
Ayer 23:48
#77
|
Tuve un bebé. Fuimos a por el segundo y fueron MELLIZOS. Y con todo y con eso FUIMOS A POR EL CUARTO. Y no hubo quinto porque ya era overkill, que ganas había. |
Ayer 23:56
#79
| Joder me pasó una igual hace 5 años pero a mí sí me dio fuerte, tengo un adaptador de países de AliExpress y al sacarlo de la pared me quedé pegado , desde entonces solo me han pasado cosas buenas. Tengo la impresión de que ahí pasó algo raro. |
Hoy 00:01
#80
| No es absurdo y tampoco inverosímil pero ayer hace 15 años que utilicé un asiento eyectable de un avión militar... Desde el suelo. |
Hoy 00:03
#81
|
El ginecólogo ofreció eliminar una, para que el embarazo fuera más viable. Dijeron que no y llegó a término, dos gemelas idénticas de 8 meses y la tercera distinta a las hermanas y de 9 meses (las llamamos trillizas pero no). El día anterior a provocarle el parto, no se podía juntar las manos en el ombligo de la tripa que tenía. Ahora está perfecta en una 36-38 la cabrona y las trillizas tienen 20 años. Les hubiera gustado tener más experiencias de embarazo porque con 27 años tenían ya la familia montada pero no querían cambiar de coche jaja |
Editado: 09:23 -
Hoy 00:05
#82
|
Y una impresora también. Yo conozco a la primera persona que se montó en el Dragón Khan durante las pruebas antes de la inauguración |
Hoy 00:29
#83
|
En los 80s en Zaragoza, la cuadrilla de amigos cambiábamos las letras de las canciones. La de Ana Belén, La Puerta de Alcalá, modifiqué la parte de " Mírala, mírala, mírala, mírala, la plaza del Pilar, ahí está, ahí está, viendo pasar el Ebro, la plaza del Pilar". Comenzamos a cantarla por los garitos y cuál fue mi sorpresa que todo dios se la sabía modificada, cantándola en plenas fiestas de pilares. |
Hoy 00:54
#85
| Tengo un dibujo en la última página de la serie blanca de dragón ball, la primera que salió en España |
Hoy 01:12
#86
|
Sali de fiesta con un grupo de música sin saber que eran ellos. Me fui a cenar con mi primo y cuando acabamos nos juntamos con su grupo. Cuando íbamos por los pubs la Gente se hacia fotos con ellos y ya me di cuenta que algo raro pasaba. Era un mal primo, no había ido a ningún concierto, pero luego fui a unos cuantos y ya lo ví. Espectacular. Mi primo había estado en varios y si había ido, este era nuevo. La gente del grupo buenísima gente la verdad, me lo pasé de puta madre y yo sin saber que eran famosos, por lo menos de mi zona. Pedazo conciertazos se pegaban. |
Hoy 01:25
#89
|
Tres veces me ha pasado lo mismo: Escuchar a una Mujer gritando: que me han robado el móvil! Ver inmediatamente salir a un tío corriendo. Salir yo automáticamente como galgo detrás dándole voces, cazarlo y darle la del pulpo recuperando el móvil. Para cazar al ladrón mucha gente ayuda, en una de ellas un viandante le lanzó un patinete a las piernas. No soy poli ni nada solo llevo años en boxeo. |
Hoy 01:27
#90
| Agacharme...encender un mechero cerca del ogt..tirarme un pedo del calibre de una buena fabada...y quemarme el culo |
Malavita