Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás

DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#31
No es algo que hice yo, pero sí algo que vi sólo yo.

Estando en clase en el instituto allá por 2002, la profesora de tecnología se fue a la pizarra y empezó a escribir cosas, como habitualmente.


En esto que me da por mirar a mi derecha, y uno de mis compañeros que se sentaba solo al lado de la pared, se levantó, se bajó los pantalones y empezó a dar vuelas sobre sí mismo en calzoncillos.


Yo flipando, mirando a ver si alguien le prestaba atención y nadie lo estaba mirando.


Se subió los pantalones, se sentó, y justo en ese momento se dio la vuelta la profesora.


Cuando acabó la clase, se lo conté a varios pero evidentemente nadie me creyó, y el protagonista lo negó todo.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#32
Abrir hilo para que un forero me lleve de crucero, tener más de 100 propuestas y rechazarlas
pazous
Shursuario
#33
Hice famoso a Carlos, el de "contigo no, bicho". Me pasó un amigo en común el video, me hizo gracia y lo reenvíe. A los pocos días había 20 cuentas de YT con el video subido y fue imparable.

Me encontré a Carlos años después estando de fiesta, le conté mi hazaña y acabamos abrazados. Menuda cogorza llevaba el bicho.
Nostrym
Usuario verificado ✓
#34
El edit original de la imagen de Dragonite con la bandera de España de fondo lo hice yo
veget4
ForoCoches: Miembro
#35
Follarme a una famosilla. Que recuerdos
ColadeRaton
Hasta los bigotes
#36
estuve en Got Talent, salí por la tele, vi al Risto, etc
Panerian
Power Ranger Maldito
#37
Compré un piso a Philippe
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#38
Si te lo digo no me creerías.
Legazpi
ForoCoches: Usuario
#39
Invente la palabra "hidalgo" como definicion de beber el cubata de un solo trago
Belvedere
lo he quitado
#40
Tengo un autógrafo de los Ramones en un disco de Depeche Mode.
DeepGate
ForoCoches: Miembro
#41
Viaje más de 3000 km por un poema
Gordo_Cabron
ForoCoches: Miembro
#42
Una vez me enrolle con dos rubias a la vez en una discoteca y le choque los 5 al de seguridad
TheSpecialJuan
ForoCoches: Usuario
#43
Le robé a un gitano, en plan registrarle los bolsillos, quitarle el dinero y unas gafas de sol.

Íbamos 2 colegas y yo. Sí maricones.

Le había robado previamente el bolso a mi novia, lo cazamos y ya por las risas fue robado.
davken
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de Legazpi
Invente la palabra "hidalgo" como definicion de beber el cubata de un solo trago
A menos que seas mejicano y tengas al menos 60 años, va a ser que no.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
#45
Me pegué una puñalada de un par de centímetros de profundidad en la pierna mientras iba a poner los cubiertos en la mesa.

Me he partido 2 veces el mismo dedo por no saber frenar cuando corría.

Esnifaba goma de borrar en el colegio.

Reventé los cristales de un aula de mi instituto junto a 2 latin kings.

Todos hemos sido jóvenes...
z0MBiE
Miembro podrido
#46
Salude a Ilitri personalmente en un congreso que hubo en barcelona.

Estuvimos hablando y echando una risas un rato , de vez encuando soltabamos jerga forocochera.

Un tio muy majo.
Cygni
Hipergigante Roja
#47
En un día cometí tres delitos por los que podría haber ido a la cárcel por cada uno de ellos.
Bor00
Bor00
#48
Si hombre
renovables
ForoCoches: Miembro
#49
Imposible, no puedo.
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
#50
Pues soy aficionado a los dardos desde siempre, llevo mucho tiempo jugando y una vez le gane al campeón de Europa y al día siguiente perdí contra un hombre invidente.

Las cosas de la vida.
Kodos2
ForoCoches: Usuario
#51
Compré 15 boletos iguales de primitiva y los metí, escondidas, uno en cada buzón de mis vecinos.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
#52
Un colega y compañero de piso se inventó un chiste con una chorrada que le dije sobre mi padre.

- Tiene usted cálculos en el riñón.
- Es grave, doctor???
- No, es grava.

Al melón le hizo gracia y lo fue contando por ahí.

Y unos meses más tarde estábamos viendo El Informal y va el Florentino Fernández y cuenta ese mismo chiste.

Nos levantamos aullando como macacos y nos abrazamos y tó.
Tremendo subidón.

El resto de compañeros de piso estaban tal que así:
Gamba
ForoCoches: Usuario
#53
Cita de Sr. Navalpijo
Un colega y compañero de piso se inventó un chiste con una chorrada que le dije sobre mi padre.

- Tiene usted cálculos en el riñón.
- Es grave, doctor???
- No, es grava.

Al melón le hizo gracia y lo fue contando por ahí.

Y unos meses más tarde estábamos viendo El Informal y va el Florentino Fernández y cuenta ese mismo chiste.

Nos levantamos aullando como macacos y nos abrazamos y tó.
Tremendo subidón.

El resto de compañeros de piso estaban tal que así:
https://youtu.be/O9xSfnEYvrY?is=cUxNU40ejpFy5MIU
skojanick
ForoCoches: Miembro
#54
Hice un meme sobre Kim Jong Un, mezcla con Rob Stark que ponía "Kim in the north".

De vez en cuando me da por buscarlo y sale en un montón de webs rusas y koreanas. Si lo encuentras en una calidad decente se lee mi nick en una de las correas del pecho.
jsilva
FC mi foro
#55
Tiré una colilla y callo de pie loco loco
kr1
ForoCoches: Miembro
#56
me hice una paja en el instituto cuando me quedé solo en un aula y me limpié en el libro de una profe de matemáticas
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#57
Hice una canción de mierda versionando la canción del tetris con hardcore en mi casa una tarde con el virtual dj y al tiempo oírla sin parar por mi pueblo en las fiestas jajajaja

Yo sin entender como era posible al tiempo caí en la cuenta que la canción la dejé puesta en la carpeta incoming del emule.
mr.x
ForoCoches: Usuario
#58
Toqué un cable de alta tensión con un caña de bambú mojada estando solo. Me dio un poco la corriente. Pero aún dudo si toda mi vida desde ese momento ha sido real...
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de Botox Quiles
Comparti piso con Melendi cuando vivia en Moratalaz fueron 2 meses y medio solamente porque yo le fui a vivir con mi novia de entonces.

Pero recuerdo las noches bebiendo cerveza y fumando canutos como nos cantaba a los colegas algunas de las canciones que luego le hicieron famoso.
Era "niño pijo" como se dice?
Tetra
Usuario Premium
#60
Tenía que ir a un congreso y llegué tarde porque me había atacado un perro en la calle y me había rajado los pantalones. El hdlgp del dueño salió corriendo y no lo volví a ver.

Inventé la bandera arromantica como una coña mezclando la bandera gay y la de Extremadura y de alguna forma llegó a los enfermos esos y la empezaron a usar de bandera.
← A General