COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Hoy 15:33
#633
|
Tiene en parte razón y en parte no.
Mercadona hace cierta competencia injusta pero los hosteleros se lo han buscado por bandoleros, si pudieran te venderían lo de Mercadona con el apellido casero con 12 euros de recargo por "el precio de la luz" Dicho esto, toda esta discusión deriva de que la gente no tiene ni un chavo, cosa aun mas problemática Está claro que la cartera manda y entiendo a la perfección que la gente elija Mercadona pero se le exige a Mercadona mismos controles y licencias que a un restaurante de un autónomo? |
Hoy 15:34
#634
| +1 cada vez que vuelvo a España me encuentro más y más sitios que antes cocinaban sus platos y ahora puedo comer exactamente el mismo plato, presentado de la misma forma y con el mismo sabor, en la mitad de ellos. |
Hoy 15:34
#635
|
Otro atontao con comentarios FLAMMER que quiere mendigar atención. Y además tiene un pasado turbio. Paso de esta gente, me dan mal rollo con esa forma de expresarse. |
Hoy 15:35
#636
| Otra cosa a destacar es que la jornada partida cada vez está más a la baja y la gente ya dispone de media hora para comer . En esa media hora no te da tiempo a ir a un restaurante. Mercadona gana |
Hoy 15:38
#639
|
|
Hoy 15:40
#640
|
El viernes pasado, comida con un proveedor: 1 botella de vino (bassus pinot noir) 1 botella de agua 1 plato jamón y queso 1 plato ensaladilla 1 plato puntilla 2 entrecots con guarnición 2 tiramisú de cremaet 2 cremaet €162,34 |
Hoy 15:43
#643
|
Hablamos de la hostelería de hoy que quiere introducir los precios dinámicos para sangrarnos aún mas? El otro día fui a un restaurante y el servicio de mesa eran 5€/persona!!!!!! Lo que les pasa es que se les acaba el chollo de robar a sus clientes. Ya verás como se acaban las tonterías. |
Hoy 15:44
#644
| Si los hosteleros fueran gente de bien, lo lamentaría, pero no lo son. Explotadores, abusadores, etc. En general. La putada de Mercadona es que no tienen platos veganos. |
Hoy 15:45
#645
|
Hablamos de la hostelería de hoy que quiere introducir los precios dinámicos para sangrarnos aún mas? El otro día fui a un restaurante y el servicio de mesa eran 5€/persona!!!!!!
Lo que les pasa es que se les acaba el chollo de robar a sus clientes. Ya verás como se acaban las tonterías. |
Hoy 15:45
#646
| Pues a mi me parece genial que un chaval con sindrome de down se haga yputiber y tenga repercusión, hay aunténticos subnormales que no tiene problemas y actuan peor, este al menos se sirve de si mismo pese a su enfermedad. |
Hoy 15:50
#649
|
Primer comentario con sentido del hilo, Aquí la clave es Mercadona tiene las mismas reglas que los restaurantes?
Está claro que la cartera manda y entiendo a la perfección que la gente elija Mercadona pero se le exige a Mercadona mismos controles y licencias que a un restaurante de un autónomo? La cosa aquí es algunos, como el del video, considera que usar un microondas ya es alta cocina. De hecho, conozco un bar muy conocido en Sevilla, cerca del parque de la media lunita, que es famoso por darte de comer comida recalentada que "cocinan" en otro sitio, porque ellos, como Mercadona, sólo tienen un par de microondas. No vuelvo allí ni invitado, ya hay que ser gilipollas. Igualito un chuletón bien hecho a las brasas en Leña al Lomo que un filete de mercadona recalentado. Vamos, exactamente igual. Eso sí, cuando estamos hablando de una sencilla paella o un salmorejo sin gracia, prefiero pagar menos en Mercadona que en Casa Mauricio. |
Hoy 15:53
#650
| No sé quien es ese señor, pero tiene pinta de que le falta más de una patata pal kilo |
Hoy 15:54
#651
|
Tienen mesas cuadradas, sillas, microondas para calentar la comida que hacen preparada
Como seguramente me vas a llamar mentiroso por decirte que he visto hasta menús en el Carrefour, me he permitido la ocurrencia de buscar un vídeo de alguien comiendo ahí. Puedes hacer como en el Mercadona, comprar la comida y comerla fuera del establecimiento Por cierto, en algunos Alcampo también tienen lo mismo.Más de 10 años lo llevan haciendo pero ahora el problema es Mercadona. No he ido a ningún Carrefour que tenga este tipo de servicio, por eso pregunto. |
Hoy 15:55
#653
| Estos vídeos no los he visto con los Carrefour que hacen exactamente lo mismo desde hace MUCHOS años más . |
Hoy 15:57
#657
|
Lo demás nose pero las costillas del Mercadona están buenas. PD- me las como en mi casa, lo de comer allí me parece pasarse de demigrancia. |
Hoy 16:00
#659
|
Frecuento dos Carrefour de Madrid, son grandes, pero no son hipermercados. Si pusiesen una zona como Mercadona, arrasarían. Es más, el mercadona de Bravo Murillo, próximo a Quevedo, no he visto esa zona, debe ser que no quieren líos con los restaurantes de la zona, que son muchos. |
