Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Ayer 19:04
|
La UE hará lo que sabe hacer, clavar impuestos y decir que son para salvar el mundo. |
Ayer 19:05
| ¿No os dais cuenta de que todas las medidas que se toman para todo consisten en hacernos gastar dinero? |
|
Pero vamos a ver, si aunque te pases el chorro 5 minutos, si pasas papel sigue saliendo nocilla De que cojones estamos hablando? |
| Yo hace tiempo que me limpio en la fuente del parque así que no me afecta pero que manía con prohibir cosas |
Ayer 19:08
| y luego dirán que no hay agua, con algo siempre trataran de buscar la manera de colar más impuestos o gastos, y nada mejor que eso que la sostenibilidad y las políticas verdes que tanto gustan a nuestros gobernantes para sacar dinero al ciudadano medio |
Ayer 19:10
|
Preparémonos para lo peor.
Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad. Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo. https://okdiario.com/curiosidades/pa...ctico-16685265 ![]() ![]() ![]() |
Ayer 19:20
|
Casi es mejor con un solo trozo de papel cómo aprendemos todos de campamento alguna vez. Tutorial básico: |
Ayer 19:20
| En mi casa siempre uso bidé, agua y jabón. Lo del papel higiénico restriegamierda por el ojal, solo lo entenderé en caso de extrema necesidad o emergencia. |
Ayer 19:24
|
Planta árboles autóctonos, so vago. Ahora solo queréis llamar a Ence para que hagan todo y vosotros poner el cazo cada 8 años. Y mientras tanto, destrozando los suelos, vegetación y aves y fauna.
Qué sí, que entiendo que recibir dinero por no hacer nada de unos montes que os dejo el abuelo mola mucho, pero no a costa de joder el ecosistema. No tengo árboles , más que alguna matorral de roble en mis fincas , no me dedico a esos menesteres que supones mal |
Ayer 19:44
| No lo prohibirán. Si lo hacen, la gente ya acostumbrada se seguirá limpiando con papel de otro tipo y atascarán las tuberías, siendo el daño aún mayor. No se atreverán a llegar a ello. |
Ayer 19:45
| Lo suyo es como el estropajo de los platos pero para el asterisco. Con forma de banana para cubrir cada mm de el. |
Ayer 19:53
| Aquí lleva muuuuchos años existiendo el bidet, el cual se reemplazó con el grifo/ducha higiénica junto al inodoro por la falta de espacio al construir. |
Ayer 20:19
|
dile tu a un moro, un gitano o un pancho que tienen que cambiar alguna de sus costumbres suerte |
eso si que es ecológico...