Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"

josepapaiii
ForoCoches: Miembro
Cita de iLoveTrance
luego diran que hay sequia
Verdad
SUNNYX
ForoCoches: Usuario
Cita de Giants
A ver si viene por aquí el forero ese de campo que decía que en el monte se limpiaba el culo con la bolsa de los cojones, que luego la caca se iba secando y cayendo de forma natural eso si que es ecológico...
Qué cojones....? Suficiente internet por lo que queda de mes
Melpie
Cita de Fak3r..
mientras duermes te entra nbichos en la boca y las orejas, y miles de acaros
Eres escoria.
Lord Marbury
Cita de Blisstonio
Pues eso mismo.

Los que dicen "ya era hora" y mierdas así seguramente no caguen en el trabajo con un aseo para 50 personas.
En Japón no hay oficinas?
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Menuda mariconada, si se va la luz te quedas con la mierda pegada al culo
mitokondria
mosca cojonera
Mañana empiezo a comprar y a la cochera hasta el día que lo prohíban
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de TurboShur
Baños a lo arabe, con una valvula que te tira el chorro al ojete o la mini alcachofa al lado, la autentica salud
En parte del sudeste asiático es así. También tienen otro clima y costumbres acordes a ello.

La UE hará lo que sabe hacer, clavar impuestos y decir que son para salvar el mundo.
Mercro
Eco eco
¿No os dais cuenta de que todas las medidas que se toman para todo consisten en hacernos gastar dinero?
Nucky
Usuario Premium
Pero vamos a ver, si aunque te pases el chorro 5 minutos, si pasas papel sigue saliendo nocilla

De que cojones estamos hablando?
Tractor verde
Yo hace tiempo que me limpio en la fuente del parque así que no me afecta pero que manía con prohibir cosas
JLTorrente
Una piedra. Blandengues.!!
Syntroleum
y luego dirán que no hay agua, con algo siempre trataran de buscar la manera de colar más impuestos o gastos, y nada mejor que eso que la sostenibilidad y las políticas verdes que tanto gustan a nuestros gobernantes para sacar dinero al ciudadano medio
Dr. Nick
Cita de User PREMIUM™
Preparémonos para lo peor.

Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad.
Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo.

https://okdiario.com/curiosidades/pa...ctico-16685265

Pues yo soy parapléjico y mínimo una vez a la semana me da una diarrea de la ostia. Me tengo que limpiar con agua y jabón con esponja pero para saber si he terminado me paso papel pal culo, no tengo otra forma de saberlo porque no lo siento.
Minimalistic
Cita de TurboShur
Baños a lo arabe, con una valvula que te tira el chorro al ojete o la mini alcachofa al lado, la autentica salud

Y te subes los gallumbos con el culo chorreando agua
Orienta2
Casi es mejor con un solo trozo de papel cómo aprendemos todos de campamento alguna vez. Tutorial básico:

Hoze
Mature style
En mi casa siempre uso bidé, agua y jabón. Lo del papel higiénico restriegamierda por el ojal, solo lo entenderé en caso de extrema necesidad o emergencia.
Honor y gloria
Cita de Natxelas_V
Planta árboles autóctonos, so vago. Ahora solo queréis llamar a Ence para que hagan todo y vosotros poner el cazo cada 8 años. Y mientras tanto, destrozando los suelos, vegetación y aves y fauna.

Qué sí, que entiendo que recibir dinero por no hacer nada de unos montes que os dejo el abuelo mola mucho, pero no a costa de joder el ecosistema.
Que atrevida es la ignorancia
No tengo árboles , más que alguna matorral de roble en mis fincas , no me dedico a esos menesteres que supones mal
Bob_Esponja
Desde fondo de bikini

El perro de SCOTTEX sufre con esta noticia...
aquileoxxi
Lo seguiré comprando aunque sea de contrabando
albercm
ForoCoches: Premium
No lo prohibirán. Si lo hacen, la gente ya acostumbrada se seguirá limpiando con papel de otro tipo y atascarán las tuberías, siendo el daño aún mayor. No se atreverán a llegar a ello.
Meneillos
Cervezeame!
Lo suyo es como el estropajo de los platos pero para el asterisco. Con forma de banana para cubrir cada mm de el.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de iLoveTrance
luego diran que hay sequia
Y te cobrarán una tasa cuando te pases de X litros, si es que somos subnormales
Dallaglio
Nadie ha pensado en las pajas?
Hidden
4v
Para que eso cambie a todos se necesitan años
Tronak Karbaro
y CÓMO POIAS FUNCIONA?
jesuxito
Aquí lleva muuuuchos años existiendo el bidet, el cual se reemplazó con el grifo/ducha higiénica junto al inodoro por la falta de espacio al construir.
tito_loco
Se viene next generation 3.0 para pagar pensiones
nptune
dile tu a un moro, un gitano o un pancho que tienen que cambiar alguna de sus costumbres

suerte
mask_
Da gusto ver cómo se preocupan por el pueblo llano
Blisstonio
Cita de Lord Marbury
En Japón no hay oficinas?
Sí que hay, y también papel higiénico.
← A General